Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Como los compañeros indican más arriba no vas nada mal , relajate , evita estar mirandote constantemente y con el transcurso de las semanas veras como todo eso quedo atrás , respecto al sebo...yo lo mantengo a raya con ketoconozal 2% y cada 20 unas 10 gotas de clobisdin masajeando la zona , de todas formas pregunta a la clinica a ver que te dicen. Mucho Animo!
FollicleFlow escribió: Vie Jun 13, 2025 2:05 pm Como los compañeros indican más arriba no vas nada mal , relajate , evita estar mirandote constantemente y con el transcurso de las semanas veras como todo eso quedo atrás , respecto al sebo...yo lo mantengo a raya con ketoconozal 2% y cada 20 unas 10 gotas de clobisdin masajeando la zona , de todas formas pregunta a la clinica a ver que te dicen. Mucho Animo!
Cada 20 días?

Suscribo lo anteriormente dicho por los compañeros, estás en fase de crecimiento, imposible emitir un juicio ahora mismo, si acaso que todo va bien (xq va bien).

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Mike , si cada 20 días y luego otros 20 días descanso , a mi la verdad que me ha ido muy bien en un principio me preocupaba porque el clobetasol es un farmaco bastante fuerte , pero jamás he tenido el cuero cabelludo tan sano , en cuanto a los lavados alterno el ketoconazol al 2% y luego un anticaspa como HS mentol.

como vas JCTS,,,,seguro que genial,,me alegra ver como durante muchisimos años a sido que la seccion de particulares la copa Freitas,,,,que es la seccion donde se ven los resultados de verdad,,donde se ve la realidad,,,y eso si que es jugarsela,,,nada,,,seguro que vas genial,,un abrazo fuerte.

JCTS escribió: Vie Jun 13, 2025 10:42 am Actualizo con casi 4 meses (120 días) que haré en 4 días.

Si me ha salido mas pelo pero la densidad sigue siendo poca, hay muchos huecos y distancia entre pelos.
De momento lo que mas me preocupa son esos pequeños huecos donde no hay ni siquiera micro pelos y que la rojez y el picor sigue estando ahí y no tiene pinta de mejorar.

Pero bueno, seguiremos confiando en el proceso. Cualquier ayuda es bien recibida.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡Hola! Con 4 meses, empezaba a notar un crecimiento más rápido, aunque con muchos huecos. En tus fotos, me pareció que todo era muy normal para esa cantidad de meses. Te deseo suerte y, con unos 6 meses, verás que el ritmo de crecimiento aumentará.

Saludos

Como te dicen te queda mucho por delante 4 meses muchos estabamos peor que antes de operarnos, no eres un caso prematuro pero eso no es lo normal.

JCTS escribió: Vie Jun 13, 2025 10:42 am Actualizo con casi 4 meses (120 días) que haré en 4 días.

Si me ha salido mas pelo pero la densidad sigue siendo poca, hay muchos huecos y distancia entre pelos.
De momento lo que mas me preocupa son esos pequeños huecos donde no hay ni siquiera micro pelos y que la rojez y el picor sigue estando ahí y no tiene pinta de mejorar.

Pero bueno, seguiremos confiando en el proceso. Cualquier ayuda es bien recibida.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Madre mía JCTS. Qué arreón que ha pegado en menos de 1 més 👏🏻👏🏻. Impresionante.

No te preocupes..
Es normal que evolucionen unas zonas antes que otras..
Supongo que te lo dirán en la Clínica cuando vayas o si les escribiste.

Si hay rojez duradera buena señal aquí en el Foro (en evoluciones jejej)

Un Saludoo 👋🏼.

Buenas! Actualizo con casi 6 meses cumplidos:

Entrada derecha espectacular, estoy encantado.

Linea frontal, mejorable pero no me quejo, la veo bien.

Entrada izquierda fatal, estoy preocupado, no se si es solo falta de densidad folicular, el posicionamiento de los pelos (Da igual lo que haga, siempre van hacia adelante y abajo) o que, pero no parece que vaya bien y no veo actividad de que vaya a salir mucho mas a estas alturas.

Entrada derecha:

Imagen

Frontal:

Imagen

Entrada Izquierda:

Imagen
Imagen
Imagen

Ten esperanza….estas a mitad de partido y te pusiste en uno de los mejores sin duda

A ver estos 3 próximos meses como evoluciona

Te han dicho algo en la clínica sobre esa entrada izquierda?

Pues de momento que tuve mucho shock loss y que cada uno lleva su ritmo de recuperacion.

Lo que sí que no sé si es muy normal, es que aún tengo un poco de dolor en el cero cabelludo cuando muevo el pelo

De locos,,,,vaya flequillazo va asomando,,,y te queda mucho,,a esa altura yo todavia no habia explotado,,queda mujcha travesia,,mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAA,,no dejes de actualizar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JCTS escribió: Jue Ago 07, 2025 8:07 am Buenas! Actualizo con casi 6 meses cumplidos:

Entrada izquierda fatal, estoy preocupado, no se si es solo falta de densidad folicular, el posicionamiento de los pelos (Da igual lo que haga, siempre van hacia adelante y abajo) o que, pero no parece que vaya bien y no veo actividad de que vaya a salir mucho mas a estas alturas.

Entrada derecha:

Imagen

Frontal:

Imagen

Entrada Izquierda:

Imagen
Imagen
Imagen
Hola compañero no se te ve nada mal , entiendo tu preocupación someterse aún injerto capilar es un vaivén de emociones y es normal que te sientas así , respecto a lo de tu entrada izquierda , ten en cuenta que los folículos no todos despiertan al mismo tiempo hay algunos que van desfasados respecto al resto , aun quedan 6 meses por delante , en el peor de los casos que yo creo que no ,siempre puedes redensificar la zona en un futuro , ahora mismo yo no me preocuparía , la primera línea capilar suele tener un riego sanguíneo algo menor y muchas veces hay unidades de un pelo que tardan , en fin animo!

Mantén la calma compañero, siempre hay un lado más lento que otro y se tiende a igualar. Vas bien.
Gracias por actualizar no dejes de hacerlo 💪🏼👍🏼

JCTS escribió: Jue Ago 07, 2025 8:07 am Buenas! Actualizo con casi 6 meses cumplidos:

Entrada derecha:

Imagen

Frontal:

Imagen

Entrada Izquierda:

Imagen
Imagen
Imagen
Compañero….como va esa evolución? Más contento en general a punto de cumplir tu 7 mes?

Ya nos cuentas!!!