Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
mike80 escribió: Mar May 13, 2025 5:29 pm Buenas,

Debido a que el resultado no ha sido satisfactorio a falta de un retoque y viendo que las soluciones que me ha ido ofreciendo el Dr. Lorenzo han sido cambiantes y poco claras (cerró la clínica en diciembre del 2024), me he visto obligado a tomar la decisión de buscar una alternativa para poder rematar el trabajo.

El pasado 30 de abril me retoqué en otra clínica.

En cuanto pueda expongo el caso en particulares.

Saludos,
Jope compañero que cayado te lo tenías !!! Que pronto has conseguido cita 🧐
jake escribió: Mar May 13, 2025 8:24 pm
mike80 escribió: Mar May 13, 2025 5:29 pm Buenas,

Debido a que el resultado no ha sido satisfactorio a falta de un retoque y viendo que las soluciones que me ha ido ofreciendo el Dr. Lorenzo han sido cambiantes y poco claras (cerró la clínica en diciembre del 2024), me he visto obligado a tomar la decisión de buscar una alternativa para poder rematar el trabajo.

El pasado 30 de abril me retoqué en otra clínica.

En cuanto pueda expongo el caso en particulares.

Saludos,
Jope compañero que cayado te lo tenías !!! Que pronto has conseguido cita 🧐
Ya en la revisión de los 5 meses (que llevaba 5,5 meses) ya la actitud del Dr. Lorenzo (y alguien de su equipo a mayores) me hicieron saltar las alarmas y pensar que igual no terminaba bien. Así que tiempo he tenido para pensar los movimientos...

Regístrate para ver menos publicidad

Mike citame cuando actualices y si quieres mandarme un privado por el teléfono, te lo agradezco perdi tú conversación y no puedo escribirte

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13