Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola! Os pongo mi caso ya que empiezo a estar un poco preocupado a ver si asi me tranqulizo un poco!

Me opere con el Dr. De Freitas el 16 y el 17 de Febrero de este año, en total 3 sesiones, una el 16 y dos el 17 (La ultima bastante tardia casi a las 10 horas de terminar la anterior)

Fotos de antes del injerto:
Imagen
Imagen
Imagen

Foto tras el injerto:
Imagen

A los 20 dias:

A los 20 dias era expectacular y jamas me habia visto tan bien, pensaba que eso no se iba a caer en la vida ya que estaba muy fuerte agarrado y casi no tenia rojez

Imagen
Imagen

Mes y medio:

Tristemente al mes y medio tuve un shock loss muy fuerte donde no solo se me callo casi la totalidad del pelo injertado sino una grandisima cantidad de mi pelo nativo, inclusive zonas no injertadas y la rojez volvio a aparecer muy fuerte:

Imagen
Imagen
Última edición por JCTS el Mar May 13, 2025 12:30 pm, editado 1 vez en total.
Si que has tenido mucho shock loss pero el aspecto que tenias a los 20 dias era muy bueno asi que quedate con eso y que se te haga mas llevadero.
Y asi estoy ahora a los 3 meses (84 dias para ser exactos)

Bastante preocupado ya que me veo bastante peor que antes de operarme, bastante rojez y ausencia total de la linea frontal y de la entrada derecha con bastantes huecos vacios, la verdad que espero que mejore, pero creo que no esta muy bien para llevar 3 meses:

Imagen
Imagen
Imagen
nada tranquilo , lo peor son los tres primeros meses , aguanta el factor psicológico piensa en que es algo pasajero , ignora los comentarios negativos , acertaste con Freitas y tienes buen pelo y buena donante , veras como es un éxito.
LBER90 escribió: ↑Mié May 14, 2025 7:00 pm nada tranquilo , lo peor son los tres primeros meses , aguanta el factor psicológico piensa en que es algo pasajero , ignora los comentarios negativos , acertaste con Freitas y tienes buen pelo y buena donante , veras como es un éxito.
Con quien te operaste LBER90?
Martin1234 escribió:Buenas

¿Te has hecho ya el PRP de los 3 meses? Suele ser gasolina para esos pequeñines. Un despertar mágico.
Hola si, por supuesto, a ver si mejora.
LBER90 escribió:nada tranquilo , lo peor son los tres primeros meses , aguanta el factor psicológico piensa en que es algo pasajero , ignora los comentarios negativos , acertaste con Freitas y tienes buen pelo y buena donante , veras como es un éxito.
Ojalá que si, estoy bastante preocupado con la poca densidad, la rojez que no se va y el sebo exacerbado que tengo desde la operación, que me lavo el pelo y a las 3 horas parece que haya estado corriendo una maratón, es muy molesto y no creo que sea el mejor entorno para los folículos. Empiezo esta semana con corticoides tópicos, veremos cómo evoluciona.
JCTS escribió: ↑Mar May 13, 2025 12:27 pm Y asi estoy ahora a los 3 meses (84 dias para ser exactos)

Bastante preocupado ya que me veo bastante peor que antes de operarme, bastante rojez y ausencia total de la linea frontal y de la entrada derecha con bastantes huecos vacios, la verdad que espero que mejore, pero creo que no esta muy bien para llevar 3 meses:

Imagen
Imagen
Imagen
JCTS como me recuerdas a mi,,tranquilidad,,yo tamnien me veia horrible y una rojez bestiaL,,,SIN DUDA VAS A TENER UN RESULTADO ACOJONANTE, pero tranquilida,,,yo tambien pase un 16,,1 7 de Febrero por hay de hace 9 años,,la mejor decision de mi vida,,,lo que me a echo mas feliz,,mucho animo pronto veras cosas buenas
Muy Buenas JCTS.

Bienvenido al Foro 👋🏻.

Espero que vaya bien el nuevo tratamiento.

Yo creo que...
Simplemente vas con 1 més de retraso (a mi parecer) 🧐. Y que lo que se vé es una salida del desierto 🧐.

Yo creo que en 1 més o 2, ya habrá salido muchísimo Pelo.

Mucho ánimo 👋🏻.
Actualizo con casi 4 meses (120 días) que haré en 4 días.

Si me ha salido mas pelo pero la densidad sigue siendo poca, hay muchos huecos y distancia entre pelos.
De momento lo que mas me preocupa son esos pequeños huecos donde no hay ni siquiera micro pelos y que la rojez y el picor sigue estando ahí y no tiene pinta de mejorar.

Pero bueno, seguiremos confiando en el proceso. Cualquier ayuda es bien recibida.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vas como debe ir la cosa, de hecho vas bien, y estás en muy buenas manos, yo que tú me preocupaba cero.

No te compares con casos tempraneros, créeme que tú evolución es la normal