Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Jesulizuli escribió: Vie Abr 11, 2025 3:37 pm
jake escribió: Vie Abr 11, 2025 2:48 pm Es pronto compañero, mereces quedar bien y lo vas a conseguir. Supongo que con la medicación sigues sin problemas ? Mucho ánimo y gracias por compartirlo 💪🏼
Esperemos que sí, gracias amigo por los ánimos. Con la medicación sigo igual, creo que os comenté que andaba con el finas 1 mg y minox 4 mg al día y cada dos días con un champú neutro mezclado con ketoconazol al 2% y clobetasol al 0,05%.

El champú me está ayudando más de lo que pensaba, no tengo casi nada de descamación (problema que he tenido de siempre), ni picores ni nada. Además que le da al pelo un aspecto más seco (al día siguiente de lavarme el pelo por la mañana ya lo tenía graso), y con esto se me retrasa más el engrasamiento.
Que tal vas Jezulizi?

El champú con keto+clobetasol a partir de que semana te lo dejó utilizar el doctor?

Regístrate para ver menos publicidad

ACTUALIZACIÓN 4 MESES

Hola chicos, espero que vaya todo muy bien por ahí. He estado unos días en Granada desconectando un poco de todo, y hoy que he vuelto he aprovechado para actualizar las fotos de mi evolución.

Por ahora no veo demasiado movimiento, diría que estoy igual o casi igual que antes de operarme. No sé si empezar a preocuparme, o todavía es pronto.

Hay zonas que aparentemente están algo mejor, por ejemplo la entrada de la izquierda la veo algo más floja y el frontal sigue algo apagado de densidad.

También hay que reconocer que hasta a partir del 6º mes no se ve una mejoría más notable, al menos en la mayoría de casos, la gente injertada en el 4º mes no presenta mejorías tan significativas, habrá que seguir teniendo paciencia.

Por ahora solo puedo deciros eso. Mañana tengo cita con el Dr. Burgos para hacer el seguimiento, a ver qué opina el de la evolución, espero que todo vaya viento en popa y que todo salga como quiero.

Otra duda que tenía, que sé que depende mucho de la fisionomía o rasgos faciales, es sobre el tamaño de la frente. Yo soy más o menos frentón desde pequeño pero a veces me rallo porque pienso que la línea está demasiado alta. También soy comprensivo con que no puedo bajar la línea demasiado, porque naturalmente mi músculo facial está alto de por sí, pero ya por curiosidad, a vosotros cuánto os mide la frente? Tengo entendido que lo normal son unos 3-4 dedos (la mía mide 4 dedos que son unos 6,5-7 cm desde las cejas).

Aquí tenéis las fotos, qué tal me veis? Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mike80 escribió: Jue May 01, 2025 4:26 pm
Jesulizuli escribió: Vie Abr 11, 2025 3:37 pm
jake escribió: Vie Abr 11, 2025 2:48 pm Es pronto compañero, mereces quedar bien y lo vas a conseguir. Supongo que con la medicación sigues sin problemas ? Mucho ánimo y gracias por compartirlo 💪🏼
Esperemos que sí, gracias amigo por los ánimos. Con la medicación sigo igual, creo que os comenté que andaba con el finas 1 mg y minox 4 mg al día y cada dos días con un champú neutro mezclado con ketoconazol al 2% y clobetasol al 0,05%.

El champú me está ayudando más de lo que pensaba, no tengo casi nada de descamación (problema que he tenido de siempre), ni picores ni nada. Además que le da al pelo un aspecto más seco (al día siguiente de lavarme el pelo por la mañana ya lo tenía graso), y con esto se me retrasa más el engrasamiento.
Que tal vas Jezulizi?

El champú con keto+clobetasol a partir de que semana te lo dejó utilizar el doctor?
Buenas compañero, el champú empecé a usarlo a partir del primer mes.

Saludos.

La línea la veo bien tirada, lo que no puedes pretender es ponerte una línea muy baja y más teniendo tu edad. 4 dedos está bien seguro que eres de los que la arruga para que parezca más pequeña 😅
La densidad irá saliendo, veo que sigues sin tenerla donde la primera vez, calma y mucho ánimo.
Gracias por actualizar 💪🏼

Yo te veo bastante mejor que yo a los 4 meses. Creo que a veces perdemos un poco la perspectiva:

Imagen
Imagen

Si en Agosto estás así, sí me preocuparía, o si se viesen unos huecos enormes y distancia entre los folículos que están saliéndote...pero viendo como vas...yo creo que en Julio estamos hablando de otra cosa, ya verás.

Y lo de la línea....estamos condenados por nuestro músculo frontal, yo tengo 4 dedos y perfecto, no hay problema

[/quote]

Buenas compañero, el champú empecé a usarlo a partir del primer mes.

Saludos.
[/quote]

Y medicación a diario?

Yo sinceramente te veo bien para 4 meses.

Por cierto sabes el diámetro de punch que uso Burgos y el que usó Junior, parece más fino el de Burgos.

Hola chicos. Hoy he visitado en Málaga al Dr. Antonio Burgos y todo ha ido fenomenal, por ahora la cosa avanza bien al parecer.

Os dejo unas cuantas fotos que me tomó, por ahora las sensaciones son buenas. Él me comentó que a simple vista ya se nota la mejoría, y que lo que llega por delante va a ser mejor en cuanto a evolución se refiere. Todavía tiene que ganar algo de grosor, pero como podéis ver en las fotos, las sensaciones por ahora son buenas.

Saludos.

ANTES
Imagen
DESPUÉS
Imagen
ANTES
Imagen
DESPUÉS

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Yo te veo genial para el tiempo que llevas!!!

Ten paciencia….

Hostia pues si que vas bien para llevar cuatro meses jajaja

No me había yo fijado en las que tenías al empezar, brutal!

En poco tiempo pondré fotos de la evolución de los 5 meses. La verdad es que me noto el pelo algo mejor, eso sí, aún un poco lejos de como creo que debería estar. Por ahora solo hay que tener paciencia.

Al menos creo que he notado una gran evolución en este último mes. Además, el pelo me ha crecido bastante y eso hace que me cubra algo más.

Se nota también mucho que ahora soy algo más seguro de mí mismo, y ganar autoestima y confianza es para mí algo muy importante.

Últimamente he estado quedando con varias chicas y creo que ninguna se ha dado cuenta de que me operado, alguna de ellas incluso ya conocía mi estado anterior a la cirugía, pero vamos, en general nadie se ha dado cuenta a no ser que se lo diga, y eso quieras o no me hace dudar un poco de si de verdad estoy mejor que antes ya o todavía no se nota mucho la mejoría.

Saludos y actualizaré pronto. Que vaya bien chicos.

Jesulizuli escribió: Lun May 26, 2025 7:36 pm En poco tiempo pondré fotos de la evolución de los 5 meses. La verdad es que me noto el pelo algo mejor, eso sí, aún un poco lejos de como creo que debería estar. Por ahora solo hay que tener paciencia.

Al menos creo que he notado una gran evolución en este último mes. Además, el pelo me ha crecido bastante y eso hace que me cubra algo más.

Se nota también mucho que ahora soy algo más seguro de mí mismo, y ganar autoestima y confianza es para mí algo muy importante.

Últimamente he estado quedando con varias chicas y creo que ninguna se ha dado cuenta de que me operado, alguna de ellas incluso ya conocía mi estado anterior a la cirugía, pero vamos, en general nadie se ha dado cuenta a no ser que se lo diga, y eso quieras o no me hace dudar un poco de si de verdad estoy mejor que antes ya o todavía no se nota mucho la mejoría.

Saludos y actualizaré pronto. Que vaya bien chicos.
La mejoría existe, lo que pasa es que la gente no se fija tanto como nos imaginamos (la mayoría). Y los que se dan cuenta pues tampoco la mayoría te van a decir nada, salvo gente muy cercana. De todos modos, si no te cambia mucho el marco de la cara como en tu caso, el que más lo nota eres tú, que vas a ganar en densidad.

Hola,
iba a pedir cita con Drpelo para una primera consulta pero he leído aquí que no es muy es recomendable, ¿no?
Además, ¿qué pensáis de su test genético? He leído que este tipo de test podrían ser pseudocientíficos. ¿Y del láser? ¿Alguno lo ha hecho?
El creador de este tema refiere que se lava el pelo con un champú específico. ¿Es de venta libre o por el doctor Antonio Burgos?

Gracias por vuestro tiempo.

La verdad es que me noto el pelo algo mejor, eso sí, aún un poco lejos de como creo que debería estar
Que quieres decir con esto???

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10