Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola hace tiempo leí en un post algo sobre un nuevo tratamiento que hacia que te creciera el pelo de cero con tan solo someterte a una operación la cual lo único que te hacina era introducirte una gota de un liquido en el cuero cabelludo.
Mi pregunta es si hay algún tratamiento ya existente con el cual puedas recuperar el pelo perdido o si hay alguno con el cual aun estén experimentando y tenga una fecha próxima.
Gracias adelantadas todo el foro. :wink:
By Ralín
El que mencionás en el primer parrafo es el Intercitex, pero le faltan unos años.
Por otro lado hoy en día muchos estamos usando Avodart -que no está aprobado para la calvicie- pero cuya regeneración es lenta y en algunos casos no me parece lógico usarlo (en situaciones muy avanzadas),

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By francasti
yo creo que la mejor solución es utilizar el dutasteride, si quieres conservar tu pelo de joven, luego de viejo da igual como esté. Además la FDA no lo quiere aprobar para explotarlo mejor y venderlo mas caro. el dutas tiene casi los mismo ef. secundarios que el finas

By PEPE_VIYUELA
A dia de hoy no hay nada que haga salir el pelo donde los foliculos estan complemetamente atrofiados.Ni siquiera el dutas hara algo.
Lo unico que sirve es el implante capilar.

Lo de intercitex podra hacerlo , pero todavia no esta aprobado por la FDA y estan en pruebas.
Y tambien Follica podra hacer salir el pelo otra vez donde los foliculos estan atrofiados mediante la microdermoabrasion , estimulacion de un gen WNT que hace que los foliculos regeneren , inhibicion de proteinas modificadoras del ciclo capilar y demas ...
Pero estos son tratamientos futuros y habra que esperar un par de años a que salgan y que efectos secundarios pueden tener

By beethovenpelado
saludos pepe.

Si si, escucho mucho por la web de follica, de hecho en hairloss se habla mucho..

Se puede hacer una microdermoabrasion con un derma en alguna pequeña zona para probar? porque muchos dermas la hacen para acnes severos que dejaron marcas...
Quizas el asunto pasa por usar algun producto especial para activar dichos genes... :roll:

Como andas con tu tratamiento natrexonico? :D

saludos

By PEPE_VIYUELA
Buenas beethoven... pues a mi tratamiento naltrexonico le tuve que añadir un isrs... ¿y tu con la fluta topica...?... creo que venden una libre de efectos secundarios en "sinere.com" , ya te contare.

Lo de la microdermoabrasion se hara con laseres especiales , y es posible que no sea doloroso o muy poco(como la depilacion laser) , al desbloquear el wnt con bloqueadores proteicos(el producto especial seria el cloruro de litio) los foliculos naceran todos otra vez segun la densidad heredada.Pero para ver los hechos tienen que pasar años porque lleva tiempo.

By beethovenpelado
jejejje saludos por aca pepe.

Con mi combo flutamida 1% 5% minoxidil la voy remando.

Aunque te confieso que he controlado la caida en toda la parte trasera, el frontal es un renegado de aquellos. Yo no se que tienen mis genes ahi pero son dificiles de mantener :D

De todas maneras despues de 2 años y dos meses de tratamiento continuo debo decir que la locion realmente hizo y hace algo por mi pelo. Aunque confieso que todo sigue su curso, lento, pero sigue...

Deberia agregar algo, pero no se que....

saludos