Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By mate
Hola a todos soy nuevo aun que llevo mucho tiempo siguiendo el foro.
He tenido una visita medica con el doctor Freitas y me gustaría que me dieseis vuestra opinión ya que he salido muy contento de la consulta pero siempre necesitas ese empujoncito de saber que lo que estas haciendo esta bien. Gracias.
By mate
Por cierto contesto a TODAS mis consultas que no eran pocas, en ningún momento me dio la impresión que pensara "el pesado este que se vaya ya" lo digo porque había leído comentarios de que te dispensaba rápido, yo estuve cerca de una hora con el.
Y el precio no se si lo ha bajado o si lo que se pone por aquí es falso, igual que las fechas.
Se aceptan consejos, sugerencias. Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By javidestopa
mate escribió: Mié Abr 09, 2025 3:02 pm Por cierto contesto a TODAS mis consultas que no eran pocas, en ningún momento me dio la impresión que pensara "el pesado este que se vaya ya" lo digo porque había leído comentarios de que te dispensaba rápido, yo estuve cerca de una hora con el.
Y el precio no se si lo ha bajado o si lo que se pone por aquí es falso, igual que las fechas.
Igual que muchas otrtas cosas que ponen son falsas,,es lo que hay,,,Oye enhorabuena por haber dado el paso y sin duda si tu trabajo lo hace el doctor ya son muchos puntos a tu favor,,un saludo

By LBER90
Buenas:

Bajo mi punto de vistas quizás el DR Rafael de Freitas , no es el mejor comercial , sus valoraciones tienden a ser concisas y realistas , es un doctor que tiene unas listas de espera de unos 2 años , con un tiempo muy limitado, ahora bien cuando se le conoce bien puedo decir a su favor que en cuanto profesionalidad , impecabilidad ,compromiso y exigencia pocos doctores pueden estar a su altura, además de ser una persona que genera confianza dentro de quirofano ,también puedo decir a su favor que si te tiene que rematar el implante con algunos grafts de más fuera de presupuesto también lo hace.

Al final es como todo puedes ir a una clínica e irte con la sensación de que te han tratado como en un hotel 5 estrellas , te han invitado a café , te han hecho un masaje , por ser tú hasta quizás te harán un descuento y te regalan la mejor de sus sonrisas...pero sinceramente yo de ese tipo de clínicas no me fio , y Rafael tiene eso que es una persona que va al grano y te dice las cosas desde su experiencia como doctor , no desde una parte comercial para venderte un producto.

By mate
LBER90 escribió: Jue Abr 10, 2025 7:54 am Buenas:

Bajo mi punto de vistas quizás el DR Rafael de Freitas , no es el mejor comercial , sus valoraciones tienden a ser concisas y realistas , es un doctor que tiene unas listas de espera de unos 2 años , con un tiempo muy limitado, ahora bien cuando se le conoce bien puedo decir a su favor que en cuanto profesionalidad , impecabilidad ,compromiso y exigencia pocos doctores pueden estar a su altura, además de ser una persona que genera confianza dentro de quirofano ,también puedo decir a su favor que si te tiene que rematar el implante con algunos grafts de más fuera de presupuesto también lo hace.

Al final es como todo puedes ir a una clínica e irte con la sensación de que te han tratado como en un hotel 5 estrellas , te han invitado a café , te han hecho un masaje , por ser tú hasta quizás te harán un descuento y te regalan la mejor de sus sonrisas...pero sinceramente yo de ese tipo de clínicas no me fio , y Rafael tiene eso que es una persona que va al grano y te dice las cosas desde su experiencia como doctor , no desde una parte comercial para venderte un producto.
Gracias por un aporte tan tecnico, a mi personalmente si que me genero confianza su actitud cercana y amigable mas que el tipico comercial.
Y como dije el precio y las fechas fui con una idea equivocada y luego me sorprendio, creo que aqui se asusta mucho con el tiempo de espera para intentar que ni lo consultes. Mas vale baremar todas las opciones por ti mismo.

By mate
javidestopa escribió: Jue Abr 10, 2025 3:28 am
mate escribió: Mié Abr 09, 2025 3:02 pm Por cierto contesto a TODAS mis consultas que no eran pocas, en ningún momento me dio la impresión que pensara "el pesado este que se vaya ya" lo digo porque había leído comentarios de que te dispensaba rápido, yo estuve cerca de una hora con el.
Igual que muchas otrtas cosas que ponen son falsas,,es lo que hay,,,Oye enhorabuena por haber dado el paso y sin duda si tu trabajo lo hace el doctor ya son muchos puntos a tu favor,,un saludo
Gracias por tu respuesta, eres un usuario que impone cierto respeto he leido varias enzarzadas que has tenido con algun usuario y la verdad a veces te pasas de pasional, espero que si me opero con Freitas y publico mi caso seas equitativo.

By javidestopa
mate escribió: Jue Abr 10, 2025 3:14 pm
javidestopa escribió: Jue Abr 10, 2025 3:28 am
Gracias por tu respuesta, eres un usuario que impone cierto respeto he leido varias enzarzadas que has tenido con algun usuario y la verdad a veces te pasas de pasional, espero que si me opero con Freitas y publico mi caso seas equitativo.
Pasional?? pero si tu mismo has dicho que lo que algunos escriben sobre el es falso...en fin.

By LBER90
Mate : puedes estar muy tranquilo , es un gran profesional , y el equipo que tiene de extracción trabaja muy bien, yo no llevo mucho tiempo interactuando en el foro , pero si que es cierto que estaba como en segundo plano , lo mismo que te digo de Freitas....pues puedo decirte de JaviEstopa , yo prefiero a las personas que son sinceras y que muestran su opinión sin necesidad de validación externa , pero bueno que al final objetivo de este tipo de foros es ayudarnos y expresar nuestra opinión desde el respeto , a veces todo esto por circustancias se hace complicado!

Nada que mucho animo con tu operación y espero que nos vayas contando!

By mike80
mate escribió: Vie Abr 11, 2025 9:00 am Gracias, prosigo con la investigación os iré informando.
Buenas,

Ya tomaste una decisión?

By javidestopa
mate escribió: Mié Abr 09, 2025 2:59 pm Hola a todos soy nuevo aun que llevo mucho tiempo siguiendo el foro.
He tenido una visita medica con el doctor Freitas y me gustaría que me dieseis vuestra opinión ya que he salido muy contento de la consulta pero siempre necesitas ese empujoncito de saber que lo que estas haciendo esta bien. Gracias.
El puto amo,,,,,en mejores manos imposible.

By mate
mike80 escribió: Jue Jun 12, 2025 12:36 pm
mate escribió: Vie Abr 11, 2025 9:00 am Gracias, prosigo con la investigación os iré informando.
Buenas,

Ya tomaste una decisión?
Sigo con las visitas pero por ahora la que mas me gusto es la de freitas.

By mate
javidestopa escribió: Jue Jun 12, 2025 8:21 pm
mate escribió: Mié Abr 09, 2025 2:59 pm Hola a todos soy nuevo aun que llevo mucho tiempo siguiendo el foro.
El puto amo,,,,,en mejores manos imposible.
Gracias si que me parecio buena persona, bastante cercano y creia que el precio era mucho mayor que los demas pero anda en rango con gente que no tiene su recorrido.

By gpenx
buenas, me operé con Freitas hace una semana aprox y es un tio que no esta por tonterias, van al grano y son serios con el trabajo. El trato personal con él es agradable y cercano pero sin florituras. Tema precio supongo que dependerá de cada caso pero a mi por ejemplo me presupuestó 1800 UF a 3€ cada una. Ya tengo cirugia previa pero me dijo que no lo considerava reparacion (que la cobra a 4€ uf) porque no era un muy mal trabajo previo que hubiese que arreglar sino era una trabajo normalito que habia que mejorar. Al final me acabó poniendo 2010 UF porque durante la cirugia consideró que necesitaria 210 UF de máspara que el resultado quedase bien. Entonces en ese sentido veo que es meticuloso y realmente le importa dar un buen resultado. Si haces números al final acaba saliendo mucho mas barata la UF al menos en mi caso. 5400 € entre 2010 sale a 2,68€ UF. A eso súmale que si vienes de fuera te ofrecen gratuitamente (incluido en los 5400€) el alojamiento que necesites, para 1 o 2 noches. Además también te facilitan todo lo que necesitas para después de la cirugia: medicacion para los 5 dias postoperatorio, spray de agua termal, aceite rosa mosqueta, empapadores, cojín cervical.

De manera que contando con todo esto te acaba saliendo la UF, al menos en mi caso, a 2,5€. Que es un precio muy competitivo para la calidad que ofrece, hay clinicas mediocres que estan cobrando esto.

Por otro lado, la lista de espera es de 1 año aprox. pero si tienes disponibilidad grande para poder coger huecos de cancelaciones el tiempo se reduce muchisimo. Yo me visité a principios de Julio y me ofrecieron un hueco por cancelación a finales de Julio.