Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola!!actualmente estoy tomando propecia y me lavo la cabeza dos veces por semana con ciclochem, el problema es que ahora se me cae mas pelo que antes de ir al dermatologo pidiendo algo mas eficaz que el lacovin que estuve usando durante ocho meses. Un dia me aplique lacovin con propecia, porque tenia picor de cabeza y se me paso, me parece que me va mejor mezlando las dos cosas,el problema es que el dermatologo no lo tengo hasta dentro de cinco meses y no se lo puedo comentar, y el pelo no espera (jeje) bueno mis preguntas son:¿puedo estar tomando propecia y lavarme el pelo con ciclochem?¿El ciclochem es para quitar la grasa ?porque tengo graso el cuero cabelludo.muchas gracias!!
By Nico
Hola como estas !!

Hace cuanto que estas con Propecia ? Este medicamente recien te empieza a dar resultados mas o menos despues de los 7/8 meses de uso. En cuanto al champo claro que lo podes usar, no lo conozco pero no tendria porque hacerte mal. Otro champo que podes agregar es uno con ketoconazol 2% dos veces por semana, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave. Puede que estes pasando por el efecto shedidng del Finasteride. En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad