Chris198 escribió: ↑Vie May 02, 2025 2:51 pm
javidestopa escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 5:06 pm
Chris198 vaya cambio a pegado el frontal y lo que queda,,gracias por actualizar,,y los PRP van geniales,,,un saludo
Buenas javidestopa!
Sí, todo va siguiendo su curso. Espero que acabe de reforzarse toda la zona. Y sí, los PRP van geniales pero la mesoterapia de Avidart diría que va incluso mejor. Al respecto, decir que duele un poco pero nada alarmante. Se aguanta bien. Por lo menos, según mi experiencia.
Saludos!
Chris198
si duele te tienen quie ajustar la punta mas,,aunque no se si alli os inyectan manualmente,,,En la casa de Freitas ya con uno automatico,,,que te pincha los mismos milimetros cada vez y no se cuantos ,,un monton por minuto tatatatatatata,,,jejejejejjejejseguro que te ira genial ,un slaudo.
Enlace directo a mi operacion
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas