- Jue Mar 13, 2025 7:30 pm
Hola comunidad!
Soy chileno y acabo de dar el paso: Me implanté 2453 en las entradas con el Dr. Rafael de Freitas.
Tengo 44 años y era Norwood 2-3. Casi sin sufrir de alopecia en la coronilla.
Foto del "antes":

Recién terminada la cirugía:

Supongo que hay mucha más información que dar, así que iré editando este post.
Pero en el intertanto un tip importante:
TIP: es paradójicamente MUY FRECUENTE la gente que se golpea la cabeza recién saliendo de la clínica. Los motivos son (sin ser médico) que tienes la cabeza MÁS GRANDE por el líquido acumulado de la anestesia. Además como andas anestesiado supongo que el cuerpo calcula mal la distancia de tu cabeza con las puertas. Yo tenía en mente eso así que entré al taxi con mucho cuidado. Pero al salir... me golpeé la cabeza
. Casi lloro, casi me corto un huevo jajaja
. Afortunadamente fue leve (sin hematoma ni sangre) y en una zona sin folículos extraídos ni insertados. Así que para los que se vayan a operar: atento al ENTRAR y al SALIR del uber o coche.
El promedio de pelos por folículo fue 2.37
Soy chileno y acabo de dar el paso: Me implanté 2453 en las entradas con el Dr. Rafael de Freitas.
Tengo 44 años y era Norwood 2-3. Casi sin sufrir de alopecia en la coronilla.
Foto del "antes":

Recién terminada la cirugía:

Supongo que hay mucha más información que dar, así que iré editando este post.
Pero en el intertanto un tip importante:
TIP: es paradójicamente MUY FRECUENTE la gente que se golpea la cabeza recién saliendo de la clínica. Los motivos son (sin ser médico) que tienes la cabeza MÁS GRANDE por el líquido acumulado de la anestesia. Además como andas anestesiado supongo que el cuerpo calcula mal la distancia de tu cabeza con las puertas. Yo tenía en mente eso así que entré al taxi con mucho cuidado. Pero al salir... me golpeé la cabeza

El promedio de pelos por folículo fue 2.37
Última edición por Oppenheimer el Jue Mar 13, 2025 8:34 pm, editado 1 vez en total.