Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muy buenas Pedro74.

Ah que raro, creo que normalmente (incluyéndome yo), está alrrededor de 3 semanas el comienzo del Desierto.
Yo lo veo bien para 12 días. No parece que se haya caído tanto. Pero solo el propietario de esa cabeza lo sabrá bien 🙂.

Que raro eso que dices..
Yo creo que podría ser por menor riego sanguíneo, o diferente alimentación? 🤔.
Lo de que hayan crecido considerablemente menos..

A mi me pasó algo diferente, los que me puso en la línea frontal.. Cayeron muy pocos en el Desierto, yo creo que un 10% solo o 20.
Sin embargo en la primera intervención, un lateral aguantaron varios pelos, pero el otro lateral cayó casi del todo..

Pero lo de que te crezcan menos milímetros, no se si será por lo de tener tejido cicatrizial, de la anterior intervención..
Creo que podría ser eso 🕴🏻.

Yo si fuera tu.. Me haría masajes, o algún PRP en poder.

Salu2 👋🏼👋🏼.

Regístrate para ver menos publicidad

Muy buenas Pedro74 🙂.

Esa caída suele ser normal. Es por el Sock loss creo que se escribe. Que se dice que es por el trauma que sufren los folículos tras la intervención, incluído los adyacentes que no han sido injertados.. Estos otros me imagino que sufrirán sobretodo por la anestesia 🤔.

A mi también me pasó y quedé practicamente igual o casi..
Pero luego vuelven a salir.. Menos mal 😌.
No hay que preocuparse 🕴🏻👍🏼.
Última edición por Queso3 el Mar Oct 08, 2024 1:08 am, editado 1 vez en total.

Aahm..
Pues sí que son pequeñajos esos pelos que te caen en el Desierto 🤔.
Yo los veo tamaño "los que caen con las costras" o "entre 8 y 12 días" 🧐. Al menos en mi cabeza tendrían ese tamaño en esos días creo recordar.

Pues sí que se ven pequeños.. A no ser que tengas el dedo pequeño Gigante, aunque no creo jejejej.

Salu2 ✍🏼.

Queso3 escribió: Mar Oct 08, 2024 1:01 am Muy buenas Pedro74 🙂.

Esa caída suele ser normal. Es por el Sock loss creo que se escribe. Que se dice que es por el trauma que sufren los folículos tras la intervención, incluído los adyacentes que no han sido injertados.. Estos otros me imagino que sufrirán sobretodo por la anestesia 🤔.

A mi también me pasó y quedé practicamente igual o casi..
Pero luego vuelven a salir.. Menos mal 😌.
No hay que preocuparse 🕴🏻👍🏼.
Ya te digo que somos casos similares 🥴, toca esperar, está claro que en la segunda algo es diferente por lo que sea, por la anestesia, por la medicación o por que la luna estaba en creciente

Ánimo compañero :)

• 1
  • 12