Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
buenas amigos comentarles q hace 7 meses empece a comsumir
una tableta diaria de minoxidil oral
minoxidil topico 2 veces al dia
mesoterapia capilar + PRP capilar ..
meses intercalados

en las fotos se puede ver algunas cascarillas.. que de las heridillas q dejas las mesoterapias y el PRP

antes
Imagen
Imagen

despues
Imagen
Imagen

bueno aunmento q la caida de cabello sigue . pero con este tratamiento a mejorado bastante .. nunca consumi finasteride oral ni dudasterida me da vapor la D.E.
Entonces te sigue la caída?? Que crees que has mejorado el grosor del cabello??
Gracias por compartirlo

Regístrate para ver menos publicidad

si el grosor a mejorado .. bastante.. y voy 7 meses de tratamiento..
la caida.. a reducido un 50 %.. ( se me caian 100 cabellos cada vez me lavo la cabeza ahora.. unos 50 a 60 cabellos ) ....

lo unico incomo son las mesoterapias .. cada 21 son muy dolorosas

y de aca a un mes. . hare mesoterapia con dudasteride .. que por mi inexperiencia .. pague un paque de mesos y PRP pero las meso son con finasteride.... y haber q sucede . . pero mi cabello esta mucho mejor.. y casi no se nota a simple vista los vacios

alberto7801 escribió: Vie May 06, 2022 3:23 pm si el grosor a mejorado .. bastante.. y voy 7 meses de tratamiento..
la caida.. a reducido un 50 %.. ( se me caian 100 cabellos cada vez me lavo la cabeza ahora.. unos 50 a 60 cabellos ) ....

y de aca a un mes. . hare mesoterapia con dudasteride .. que por mi inexperiencia .. pague un paque de mesos y PRP pero las meso son con finasteride.... y haber q sucede . . pero mi cabello esta mucho mejor.. y casi no se nota a simple vista los vacios
Buenas compañero, se te ve gran mejora. Crees que el PRP es efectivo para engrosar el cabello o atribuyes la mejora más a la mesoterapia de finas?

Muchas gracias

Un saludo

alberto7801 escribió: Vie May 06, 2022 3:23 pm si el grosor a mejorado .. bastante.. y voy 7 meses de tratamiento..

Aunque pagaste por mesoterapias con finasteride, es positivo que estés evaluando probar con dutasteride, ya que suele ser más potente para tratar la caída del cabello. Es una buena oportunidad para ver cómo responde tu cuero cabelludo a este cambio.

Lo más importante es que ya has notado mejoras visibles, y si los vacíos son casi imperceptibles, significa que estás en el camino correcto. ¡Sigue adelante y mantennos al tanto de los resultados con la nueva mesoterapia! Mucha suerte.

No has tenido ningún efecto secundario con el Minoxidil? Yo ya postie mi historia con el finas y quería intentar ahora solo con el Minox pero después de ver tantas historias personales con los mismos efectos que el finas ya me dió miedo de echarme cualquier cosa. Acá hay 2 foros de discusión en inglés con cientos de historias de gente que se arruinó solo usando Minox.
https://www.reddit.com/r/MinoxidilSideE ... ?rdt=33837

https://www.askapatient.com/mobile/view ... page=2#p-2

Buenas

Para el que no quiera tratamiento oral o lo haya intentado y no haya manera por algún efecto secundario,os paso una fórmula tópica que va de fábula y evita también descamaciones propias muchas veces del polietilenglicol de las fórmulas normales del minoxidil:

Fórmula magistral de uso tópico a formular en farmacias o laboratorios a los que se las encargan las farmacias:

Minoxidil al 3% o 5%,Dutasteride al 0.05%,Cafeína al 2%, Pantenol(Provitamina B5) al 1.5%,Biotina(Vitamina B7) al 0.01%,Melatonina al 0.0033%,aceite de árbol de té al 5%,aceite de romero al 0.37%,Ginkgo Biloba al 0.05%,acido retinoico al 0.01%,acido azelaico al 1.5%,Clobetasol al 0.025%,Cremophor al 3% rh 40,en base trichosol.