Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#86101
Puessss nada q hacia ya tiempo q no escribia y queria contaros mi última experiencia y además algunas informaciones relevantes q e encontrado.

Pues nada resulta que llevo un año justo de propecia generico y el pelo de puta madre con minox 5% tapandome mis entradas y tal, mucha calidad en el pelo, 0 grasa, vigosidad, dureza, brillo, en fin un pelo de lo más sano; weno pues aora llega la parte xunga de la historia resulta q desde hace aprox 2 meses e tenido relaciones de las q no estoy satisfecho es decir, estoy seguro de q e perdido potencia en mis erecciones, tengo baja la libido, yyy weno fui a mi farmaceutico de confianza, y me mando pharmaton y denubil, que son 2 vitaminicos, resulta q el farmaceutico es de mi confianza, le explique el problema y me dijo q era muy raro, q solo estaban afectados un pequeño porcentaje...

Bueno pues buscando buscando siempre sin dejar de tratamiento, weno eske ya ni me masturbaba, yokese increible, una semana sin tocarmela, no se en mi vida e exo yo eso pero weno.

Falta de libido, ginecomastia, semen, depresión, falta de concentración, ansiedad,somnolencia... todos los q ya sabiamos, pero AHORA VIENE LO FUERTE DE LA HISTORIA, resulta, QUE AI UN SINTOMA Q SE LLAMA ALGO ASI COMO "MEMORIA NUBLADA" QUE ESTA Q CONSISTE EN PERDIDA DE CONCENTRACIÓN, PERDIDA DE MEMORIA A CORTO PLAZO, YO QUE SE UNAS BARBARIES...APARTE DE QUE POR LO VIATO AI MUCHA GENTE Q NO SE RECUPERA DE ESTOS EFECTOS, YO SOY OPOSITOR DE FUERTES OPOS Y CADA VEZ DOY MENOS PIE CON BOLO TENGO LA PELOTA IDA.
Y weno en definitiva, como sigo sin saber aunq es muy probable si tengo alopecia androgenetica intentara que me hagan analiticas del DHT para saber que decisión tomar, y nada llevo 1 semana q no tomo finas, y ya me noto el pelo mas grasoso, esto es una ruina no puedo renunciar a mis metas personales por esta ##@# DROGA DE #@##.

Cada uno q haga lo que quiera, pero eske he llegado asta una pagina de transexuales en las q se habla del finas como unos de los mejores farmacos para la castración¡¡¡¡¡¡ :x :x :!: joder a mi esto me mosquea mucho, se me estaba quedando la polla dormida macho con 23 años q tengo.
By juann
#86105
Hola Orellana,q tal estás?
Realmente me quedo un poco perplejo al leer tanto efecto secundario y demás,y todos achacados a lo mismo,incluso la perdida de concentración.No sé,pero yo nunca había escuchado esto último por ningún lado.Quizás lo de la falta de concentración se deba a cualquier otro motivo,tensión emocional,estres,etc, y lo estás achacando a este medicamento.Además,los efectos secundarios de cualquier medicamente suelen aparecer al comienzo del tratamiento y no cdo ya llevas toda esta cantidad de meses q dices,pq lo normal es q tu organismo estuviese ya acostumbrado a él.De todas formas,consulta todo esto con el dermatólogo a ver q te recomienda.

Si tanto efecto crees q te está causando,prueba a darte un pequeño descanso y compruebas q tal te sientes,no?

un saludo
By orellana
#86109
Hola Juan agradezco tu respuesta, percisamente hago lo que me propones darme un descanso y evaluar mi situación a parte de querer escuchar qué piensa un urólogo del finas, xo creo q ya lo vamos averiguando, ai una info q nunca nos dices los dermas y es que es un potentisimo antiandrogeno, q se comunica directamente con el cerebro, nuse estoy disgustado y q conste q me iba de perlas el tratamiento, ustedes no se estrezsen pero sean conscientes y vamos a ver si va saltando la liebre con la info. Antiandrogeno para homosexuales ES MUY MUY FUERTE :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: para mi saltan las alarmas.

Suerte a todods
By scenico
#86137
:shock: :shock: :shock: me habies dejado sin habla....
By juann
#86153
por?
By orellana
#86159
Me parece bien que q quiteis el link q abri sobre sobre el foro de PROPECIAHELP, porque el testimonio era copiado y pegado , pero no me parece bien q se borre el enlace q además lo deje en castellano.

Aqui estamos para contrastar informaciones,hechos y sucesos y ayudarnos los unos a los otros, no pretendo amargar a nadie ni nada por el estilo, lo único q he manifestado es mi experiencia, y no creo q sea muy normal q se me borren los enlaces.

En mi opinión, el mecanismo de la "pastillita", es un puro y duro mercado, que n se puede dejar de tomar, que los beneficios obtenidos se pierden, y que en la mayoria de casos es efectiva,?cuanto dinero ganan estas gentes con nosotros?¿no merecemos q investigen en algo más saludable de una vez y dejen de sacarnos los dolares? pero para nuestro sistema hormonal, repito en mi opinión, con la info q tengo, es una especie de bomba, y a mi me encantaria q no fuera así, ojalá no lo fuera, pero...
Bueno espero q tengais suerte y no padezcais nunca los efectos.
By juann
#86163
Hola Orellana,la verda es q no se muy bien como funciona eso de los enlaces a otras páginas y demás,hay gente q tb se queja mucho de esto.

EStá claro del negocio de las industrias farmaceuticas,a veces lo asemejo al de la informática,o sea,tienen algo preparado q saben q es mejor q lo anterior,pero no lo lanzan al mercado hasta q le han sacado todo el partido economico al producto anterior.

Que duda cabe de q se trata de una droga q,como tal,tiene sus efectos secundarios,a unos les irá mejor con el producto y a otros peor,unos tendrán q dejar de tomarlo por los efectos secundarios y a otros les sentará de maravilla;hombre,yo espero q ni con este fármaco,ni con ningún otro,se "oculten"posibles efectos secundarios bastante dañinos para la salud.Más q nada pq todo producto suele estar sometido a bastantes y rigurosos controles antes de su salida a mercado,e incluso,si resulta dañino,pues se retira y ya está.
Mejor pensar así q no de forma contaria....

un saludo
By Pedroo
#86180
La verdad es que estoy convencido de que los efectos secundarios solo stan presentes en el 2-3% de los que consumen finasteride. El resto es solo psicologico. La mente es capaz de controlar y manipular el cuerpo a su gusto.No m voy a creer que una simple pastilla o droga sea capaz de producir tan barbaridad y cantidad de efectos secuundarios y ademas en tanta gente. hay muchisimos mas farmacos que se usan para el control de otras enfermedades y son mas peligrosos con efectos secundarios con mucha mas probabildad de aparicion y aun asi apenas aparecen. Por ejemplo hay que ver las drogas de diseño, la cocaina, el tabaco, el alcohol......uno de los efectos secundarios a corto,medio y largo plazo tambien es perdida de libido,nerviosismo,depresion,adiccion,muchos transtornos mentales,alto gasto de dinero,problemas y enfermedades caridacas y pulmonares,alto riesgo de padecer cancer...... y mira ahi mientras la gente consumiendolo en mayor o menor grado,y nadie se queja en un foro de internet por sus riesgos.
Yo tomo finas pero no me drogo con otra cosa ni bebo alcohol ni nada, hago mucho deporte. ¿se me destrozara el higado con tanta pastilla?me da risa oirlo(me lo dira el tipico que minimo se va de cañas el fin de semana y ahora en verano mas dias...)jajaja.Pero bueno solo el finas es el culpable de todos los males no???lo demas es sanisimo comparado con el finas.

mañana me torcere un pie y sera culpa del finas; me hare gay y sera por el finas; m saldra un bulto y sera por el finas.......
Venga hasta donde vamos a llegar! Si alguien es debil y se emparanoya con el finas y con lo que se dice en los foros y se lo cree y derrepente se vuelve medio impotente pues que aprenda a ser fuerte y lo supere. Y si alguien por lo que sea esta en depresion o ansiedad por examenes,trabajo,estres.....pues que ACEPTE que los problemas que tenga son provocados por su depresion y no por el finas y que deje de asustar a la gente en los foros serios.
Ademas me dado cuenta que todos los efectos secundario que se dicen sobre el finas que casualidad que son iguales a los de una depresion o ansiedad: nerviosismo-tristeza-insomnio-falta libido-retencion de liquidos...... Y no creo que el finas tnga un efecto secundario directo que sea depresion asi porque si no???

ah y se me olvidaba el efecto secundario de la falta de memoria de a corto plazo(efecto omnipresente en depresiones).
El finas no produce depresion. Comerse la cabeza continuamente SI QUE PRODUCE DEPRESION.
Avatar de Usuario
By Manuel
#86185
orellana escribió:Me parece bien que q quiteis el link q abri sobre sobre el foro de PROPECIAHELP, porque el testimonio era copiado y pegado , pero no me parece bien q se borre el enlace q además lo deje en castellano.
Este es un lugar donde buscamos evidencias. Pusiste un enlace a PropeciaHelp, que ya es archisabido que gran parte de los testimonios son escritos por personas a quienes podemos considerar "lunáticas" que descargan sus tensiones ahí. Este foro no tiene un fondo amarillo y por eso intentamos mantener el orden y sobre todas las cosas, llegar a conclusiones con evidencias reales.

Si a vos el Finasteride te produce pérdida de memoria y tooooodos los efectos secundarios que quieras, decilo. Fijate que todos tus posts están aquí plasmados en el Foro. Sin embargo, no aceptamos que copies y pegues testimonios completos de otros lugares, particularmente de personas que ni pueden venir a responder y que nosotros consideramos completamente exagerados. También afirmaste que en "PropeciaHelp son muy científicos", cuando bien sabe quien mire un instante, que eso no es cierto. No confundas "científicos" con "lunáticos". No se le dice particularmente "lunáticos" a los que estudian la luna.

Con todo cariño, ruégote mantener las formas que tenemos en este lugar. Si el Finasteride te cae mal, decilo, pero no abras 34 threads diferentes para decir lo mismo y menos con testimonios de otros lugares que desde nuestro punto de vista, son completamente amarillos.

Te mando un abrazo.
By orellana
#86244
Vamos a ver si yo me e explicado bien, el único efecto secundario q creo q e tenido y me falta todavia contrastar es falta de libido, y creo q disminución de mi potencia sexual.NINGUNO MAS, no he tenido una depresión en mi vida y espero no tenerla vale?eso por un lado; por otro lado Manuel lo de llamar a esas un gran numero de usuarios de propecia afectados lunáticos me parece fuera de orden, cuando son gente q estan sufriendo, en definitiva que si quereis q diga q el finas es lo mejor para el palo y crecimiento lo digo pero lo unico q pretendo es saber á fondo que es lo que tomamos, ni tu Manuel eres urólogo ni dermatólogo ni yo tampoco.
Ahh y respecto a este otro xabal tan gracioso y sarcastico decirle que yo n me invento nada vale?solamente eso.

No me quiero enfadar con nadie nu mucho mnenos.
Saludos para todos
By CHAVEZ24
#86247
Yo la verdad estoy flipando un poco con muchas cosas que se estan diciendo aqui. Para empezar pedroo, lo que dices en parte yo creo q es verdad, eso de achacar al finasteride la perdida de memoria...pues no se yo. Pero lo de la potencia sexual lo estoy notando en mis propias carnes, mis erecciones ultimamente dan la risa, y suelo tener unos pinchazos en los huevos...vaya calambrazos y llevo dos meses solo. No me creo para nada que sea solo un 2% para nada!oyes, PARA NADA!!!
Ahora va a resultar que yo antes tb era una mierda sexualmente no?pues te voy a decir que he llegao a echar 4/5 polvos en una noche y ahora echo uno y mal echao. Voy a comprar epilobio y si no sirve de nada ya le pueden dar por sako a la puta pastilla de los cojones, prefiero kedarme calvo. Y Manuel lo de los "lunaticos" ahi me has dejado kagao, ahi habla gente que lo estara pasando fatal con todo esto y tu les llamas lunaticos?sin comentarios
Avatar de Usuario
By Manuel
#86264
Real Academia Española:
lunático, ca. (Del lat. lunatĭcus).
1. adj. Que padece locura, no continua, sino por intervalos

Sí, lunáticos. Que padecen locura, no continua sino por intervalos.

En ningún momento dije que no me importen y el hecho que sufran o hayan sufrido no hace que tengan razón ni asegura que estén diciendo la verdad.

En este lugar buscamos hechos y nos basamos en la ciencia. El asunto de PropeciaHelp ya fue debatido y lo hemos hablado varias veces aquí. No tengo ningún problema con ese lugar, mas no quiero que comencemos a repetir (copiar/pegar) los posts de allá porque para eso justamente está ese lugar, que desde nuestro punto de vista es 101% amarillista y alarmista. Nadie niega que vengas acá y grites a cuatro vientos que el Propecia produce lo que quieras, lo que no queremos es que pongas el contenido de ese lugar aquí y tampoco fomentarlo ni hacerle publicidad porque desde nuestro punto de vista no tiene ninguna seriedad.

Un abrazo.
By CHAVEZ24
#86277
O sea que esa gente sufre locura a veces? no se si la respuesta me deja peor que lo primero que has dicho...no lo se. Manuel te considero la ostia porke aki has ayudado a mucha gente y lo das todo por los demas desinteresadamente pero kreo ke en este caso te equivocas seriamente, pero bueno, sin mas no coincidimos y ya esta, aki la razon absoluta no la tiene nadie. Yo creo que orellana ha contado su historia con la mas absoluta humildad y que pedroo ha echado por tierra todo lo que ha dicho con la mas absoluta demagogia y que quede claro que no le kiero ofender a nadie pero eso es lo que a mi me parece. Simplemente decir que pedroo tiene la suerte de no sufrir efectos secundarios.
By orellana
#86313
Que nos basamos en la ciencia? en q ciencia? en la q nos interesa solamente no? Estoy de acuerdo en q las informaciones de ese foro no tienen ninguna seriedad, pero hay muchos mas foros que no se llaman asi que tampoko últimamente veo yo mucha seguridad.

Gracias por tu apoyo Chavez :roll:

Y decirle al Pedrito este que si, q lo q el diga, q la gente se emparanoya y ya esta hombre, sige asi con tu fantasia q arrieritos somos y en el camino ns encontraremos.
Avatar de Usuario
By Manuel
#86316
Estimado Chavez: vos no estás leyendo el mensaje original de Orellana sino lo que quedó. Orellana puede contar lo que quiera sobre su experiencia, pero lo que había hecho antes era otra cosa: postear un mensaje completamente amarrillo sobre efectos secundarios del Finasteride, copiando/pegando de PropeciaHelp que es un Foro que lo único que hace es llenarte la cabeza. Si no hay evidencias reales o estudios claros, no podemos tomar con seriedad la cantidad de cosas que se dicen.
No es personal con ese lugar, ni con Orellana ni con nadie. Si querés, te hago un paseo por al menos 100 posts donde no permito tales cosas.
En este lugar buscamos lo más parecido a la verdad, sin exageraciones.

Si vas a tomarme a mal por decir "lunáticos", bienvenida sea mi maldad. Todo depende de cómo le suene la palabra a cada uno, pero la RAE es clara y me parece que el término no está errado.
Por qué no te tomás dos o tres horas para leer ese Foro? Te pusiste a leer y analizar/contrastar con evidencias lo que escriben, no? Te lo pregunto porque me tratás como si estuviera hablando de monjas de un convento, cuando hablo de personas que como mínimo, son completamente exageradas. Desde mi punto de vista, lunáticos.

Con respecto a que me considerás "la ostia", te lo agradezco pero no. Soy lo mismo que vos con una diferencia de 4500 mensajes publicados, nada más. Acá, exceptuando algún lunático que entra de tanto en tanto, o algún vendedor de buzones (que intenta ganar dinero), todos estamos para ayudarnos. Mi responsabilidad es evitar que se escriban mentiras o exageraciones, y menos a nombre de otro.

Estimado Orellana: si vos también reconocés que muchos de los testimonios de ese Foro tienen "poca seriedad", creo no tenemos nada que dialogar. Me parece todo está en orden y poco sentido tiene discutir donde estamos todos de acuerdo. Entonces, borré tu post/link porque al igual que vos, considero que algunos (en mi opinión, casi todos) de los testimonios de ese Foro, carecen de seriedad.

Cuando digo "Ciencia", me refiero exactamente a la acepción número uno de la Real Academia:

Ciencia. (Del lat. scientĭa).
1. f. Conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales.

Las conclusiones generales a las que llegamos en este Foro, deben tener como base mínima algún estudio (me refiero a un papel, no una carrera universitaria), ensayos, fotos, o cualquier evidencia palpable.

Un abrazo para ambos, y lamento si el término "lunáticos" cayó más pesado de lo que realmente significa para mí.