Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By manusm18
Hola a todos, he estado buscando sobre ello pero no he visto nada me podeis comentar si cuando te operan por fue no por tira, que utilizan anestesia general,anestesia local o no utilizan anestesia?, y luego duele mucho la operación? ya que que te esten quitando trozitos de piel y poniendotelos en otro lado tiene que ser algo doloroso.

Un saludo.
By Juan Cuesta
Leet los reportes de operados en la sección antes y después del transplante... pero sólo de doctroes TOP... por ejemplo los pacientes Pelícano, Goldfinger, finalcountdown, Kiter, Kivan, Topilopillo, Maximus, etc...

Tienes q usar el buscador que hay bastante info detallada de primera mano, si tienes dudas preguntales a ellos q gustosos te responderán.

Un saludo.
By ErinShore
Hola Manusm18,

La anestesia empleada en las operaciones es local. Por experiencia propia siempre he creído que lo más "doloroso" de la intervención son los primeros pinchazos de la anestesia, pero son soportables. Durante la extracción de la tira o de los folículos por FUE el paciente no suele notarlo, ya que durante la intervención se va aplicando también la anestesia, que es lo que más se puede notar como comentaba.

Saludos,

ErinS
By manusm18
Vale cn esta información ya me es suficiente para hacerme una idea, ya que yo me he operado de un quiste en la cabeza y la antestesia fue local, mas luego los puntos de sutura, supongo que el dolor sera parecido pero en ambos casos totalmente soportable.
Gracias