Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos:
Se que ha pasado mucho tiempo y mi resultado no es de los que se están acostumbrados aquí pero para mi este foro supuso mucho y gracias a él encontré al doctor Lorenzo. Y al final me siento en deuda se trata de colaborar entre todos y se que se jubila Lorenzo y el que lo vea no pueda acudir a el pero puede ver que a veces hay solución.
La alopecia es algo que nos puede llegar a afectar mucho y hay desalmados que se aprovechan para ganar dinero a costa de ese momento de debilidad y que venderías tu alma porque no te este sucediendo a ti.
Como muchos sabréis fui engañado primero por svenson y luego por un gran influencer/youtuber.
Después pasé por muchas clínicas y me fueron descartando y al final encontré este foro.
El doctor Lorenzo me dijo que le diera una oportunidad a la medicación y que tras un año nos veíamos, que estuviera tranquilo que algo podría hacer.
Siempre he estado muy mal por mi estado capilar llegando a no querer salir de casa en muchas ocasiones.
Que si se ve dice...
Y en 15 minutos que lo has montado todo, maquinón!!!!

El cambio es notorio, enhorabuena!!
Me reconforta mucho ver casos así!!

Eres otra persona, el resultado es buenísimo y espectacular,cero dudas!!

Un abrazo
Gracias por compartirlo compañero. Es un bien resultado y más viendo el punto de partida, no te fustigues que cada uno tiene unas características capilares.
mike80 escribió: Vie Ene 17, 2025 7:09 pm Que si se ve dice...
Y en 15 minutos que lo has montado todo, maquinón!!!!

El cambio es notorio, enhorabuena!!
Jajaja ya lo tenia más menos guardado lo que pasa es que lo he pasado muy mal con este tema y me daba mucho miedo subirlo.
Gracias por pasar.
beticosevillano escribió: Vie Ene 17, 2025 7:37 pm Me reconforta mucho ver casos así!!

Eres otra persona, el resultado es buenísimo y espectacular,cero dudas!!

Un abrazo
Viniendo de tu parte con lo que vas al detalle y el pelazo que tienes me reconforta mucho.
Gracias por pasarte.
jake escribió: Vie Ene 17, 2025 8:58 pm Gracias por compartirlo compañero. Es un bien resultado y más viendo el punto de partida, no te fustigues que cada uno tiene unas características capilares.
No hay de qué, este foro me ha ayudado mucho y no podía dejar de aportar mi granito de arena y le aconsejo a la gente informarse bien y no fiarse de los influensers que solo buscan su interés.
Que no es espectacular? Amigo es un cambio impresionante! Lo que ha hecho Lorenzo es lo más cercano a la magia que existe, realmente es un genio, que pedazo de doctor! Felicitaciones y a disfrutar, lo tuyo ha sido realmente un éxito :D
Y unas fotos caseras actuales de tu estado...?
Ya que lo has publicado en el apartado de particulares...
A ver si te lo van a mover a la sección de clínicas :P