Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas noches chicos.

Evidentemente voy a denunciar, veremos a donde llega esto alguien conoce algún paso parecido que se haya resuelto favorablemente siendo tan claro ?

Saludos
Por cierto acabo de estar viendo tu caso bético y tu operación con burgos , yo partía de una alopecia parecida a la tuya pero con menos densidad de pelo . Mi planteamiento y el tuyo siendo el área a cubrir la misma no tiene nada que ver , parece un procedimiento completamente distinto. La verdad que cuantos más casos buenos veo, es claro que el resultado ya es previsible a los 10 días

Regístrate para ver menos publicidad

Has ido ya a hablar con la clinica???

Buenas tardes chicos .

Espero os encontréis bien .

Ayer estuve en la clínica y se hicieron cargo de su error, me comunicaron que la persona que me hizo la operación ya no trabaja con ellos , estaba recién contratado de otra clínica , se hacen cargo de la reparación

La clínica es responsable del doctor que han contratado, al que evidentemente no le hicieron prueba alguna y le pusieron a operar sin más, y si le hicieron alguna prueba práctica estarían jugando al candy crush los que se la hicieron...

Buenos días chicos.

Evidentemente en ese sitio no me voy a operar más .

Adjunto foto a los 5 meses, no tiene ya muchos visos de mejora, como dato positivo la pauta de medicación que estoy llevando está dando buenos resultados y áreas que estaban miniaturizadas tienen ya mejor aspecto en términos de densidad y fortaleza.

Adjunto fotos , de los casos que están expuestos en el foto puede que estemos hablando de la mayor chapuza vista. Han transformado una alopecia frontal en una difusa

https://imgur.com/a/evoluci-n-zGXV2zR

De verdad que no se puede denunciar esto y que les caiga un puro y te devuelvan el dinero?

beticosevillano escribió: Mié Feb 12, 2025 11:24 am De verdad que no se puede denunciar esto y que les caiga un puro y te devuelvan el dinero?
+1000

Jokerrr escribió: Mié Feb 12, 2025 12:18 pm Buenos días chicos.el dinero ya me lo devolvieron.

Aún si ahora recién rapado está peor de lo que creía y estoy planteándome denunciar el caso.
Muchísimo ánimo! Menuda verguenza de clínica.
No valoré operarme ahí nunca, solo escuaba cosas de estas

Jokerrr escribió: Mié Feb 12, 2025 12:18 pm Buenos días chicos.el dinero ya me lo devolvieron.

Aún si ahora recién rapado está peor de lo que creía y estoy planteándome denunciar el caso.
Enhorabuena ojalá en Zira tomen nota y hagan lo mismo con las chapuzas.

By mike80
Insomnia84 escribió: Vie Oct 11, 2024 3:53 pm No se como no se les cae la cara de vergüenza al dejar a alguien así :evil:
Ánimo reclama y que te devuelvan el dinero y ve cuanto antes a un sitio bueno a solucionar el entuerto. Dentro de lo malo no te habrán tocado apenas la donante y con suerte lo que te han puesto se mantenga para la siguiente
Buenas Insomia!

Que tal va tu reparación? Fue también con el doctor rivarola...? En ese caso supongo que habrá sido gratis...

Espero que vayas bien.

Saludos!