Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
La verdad que muy guay tu caso, te está quedando genial...
Yo fui a principios de este año con Couto a consulta (tras un año de lista de espera jajaja) y me dijo que sin medicación oral no se planteaba operarme (tengo 28 años y sólo quiero un retoque en la línea frontal, pero tampoco es que lo necesite), que solo de la mesoterapia no se fiaba y que prefería guardar zona donante por si en un futuro lo necesitaba de verdad, y al yo comentarle que la medicación de por vida va a ser que ni de coña, pues fin del asunto... En tu caso cómo fue este tema? Te planteaba lo mismo respecto a la medicación?

Saludos!
Aduxx escribió: Mar Jun 06, 2023 12:03 pm La verdad que muy guay tu caso, te está quedando genial...
Yo fui a principios de este año con Couto a consulta (tras un año de lista de espera jajaja) y me dijo que sin medicación oral no se planteaba operarme (tengo 28 años y sólo quiero un retoque en la línea frontal, pero tampoco es que lo necesite), que solo de la mesoterapia no se fiaba y que prefería guardar zona donante por si en un futuro lo necesitaba de verdad, y al yo comentarle que la medicación de por vida va a ser que ni de coña, pues fin del asunto... En tu caso cómo fue este tema? Te planteaba lo mismo respecto a la medicación?

Saludos!
Qué tal Aduxx! Pues el tema de la medicación en mi caso era necesario sí o sí. Y no porque me lo dijese ningún doctor si no que mi difusa no ofrecía dudas. O medicación o adiós a mi pelo. Y viendo a mi padre, estoy seguro que sin med y sin la ayuda de Couto, ahora mismo estaría ya pelado tipo Iniesta.

Tienes mucha suerte de ni si quiera necesitar un trasplante. Cuanto más tiempo lo puedas alargar en el tiempo mucho mejor. Y si pudieses mantener pelo incluso sin medicación pues mucho mejor. Al final la medicación es lo que es, pero claro en casos como el mío blanco y en botella.

Yo en tu caso aguantaría mínimo hasta los 35 y ya entonces ves cómo estas y ves qué necesitas. Mucha suerte compi.

Regístrate para ver menos publicidad

Ferriols escribió: Lun Oct 28, 2024 9:19 am Como vas capilarmwnre hombre araña?

¡Hola a todos! 😊

Hace tiempo que no me pasaba por aquí Ferriols, perdona por tardar en contestar, pero el día a día nos puede a veces.

Ahora sí he encontrado un momento para actualizar mi caso. Siempre es interesante compartir nuestras experiencias con la alopecia y, en mi caso, después de haber pasado por tres cirugías capilares, creo que puede ser útil para quienes están en este camino de lanzarse a un trasplante capilar.

Como muchos ya saben, mi historia comenzó hace 11 años con un trasplante en Turquía. Por desgracia, el resultado no fue el esperado, ya que la supervivencia del injerto fue bastante limitada.

Sin embargo, gracias a Dios, conseguí encontrar al que hoy en día es el mejor cirujano capilar del mundo, el Dr. Juan Couto. 🙌

Mi primer trasplante de reparación con el Dr Couto hace 10 años fue un antes y un después en mi vida a pesar de las complicaciones que tenía: calidad limitada del donante y fibrosis en el cuero cabelludo.

Y en 2016, volví a ponerme en sus manos para una segunda operación, esta vez para ganar más densidad. Y ahora, tras tanto tiempo, puedo decir que sin duda alguna ha sido la mejor inversión de mi vida 🙌🏻

Muchas veces, con el día a día, olvidamos lo que para nuestra imagen personal, pero hoy, al mirar fotos de mi estado actual, mi evolución y recordar el proceso, no puedo evitar sentirme muy muy agradecido al doctor con más pasión que he conocido 🙏

Y bueno, cuando te haces un trasplante con un doctor de garantías el paso del tiempo es importante porque incluso en los periodos en los que dejé la medicación, los resultados se han mantenido increíblemente bien. Eso habla mucho de la excelencia del Dr. Couto: su manejo de mi limitada donante, su forma de aprovechar los injertos para obtener más cobertura con menos grafts. Simplemente espectacular. Un Crack 💪

Y bueno, lo que interesa a todo el mundo más que palabrerías. Quiero compartir algunas fotos de cómo estoy después de tanto tiempo, dos años después de mi última actualización. Verme con pelo me hace feliz cada día, y sé que muchos aquí podéis entender lo importante que es eso. 💇‍♂️✨

Gracias de corazón al Dr. Couto y a todo su equipo. ¡Mucho ánimo a todos los que estáis en este camino! 💙

Medicación actual: Dutasteride 0.5mg 4 pastillas semana + Minoxidil Tópico

FOTOS INTERIOR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FOTOS EXTERIOR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ferriols escribió: Vie Dic 20, 2024 6:14 pm Te veo bien como comenta el otro compañero pese a llevar el pelo tan corto y con canas y todo.
La medicación sin incidencias?
Gracias Ferriols. Ya ves, con canas y todo que da vertigo. Nos hacemos mayores y no se da cuenta uno.

Con la Dutasteride sin incidencias. Además noto desde el cambio Finas a Dutas noto el pelo mucho mejor en su estado general. Así que seguiré con ella. Un abrazo compi.

JCAN escribió: Dom Dic 15, 2024 4:40 pm Te veo muy bien, la verdad. Y eso que al tener el pelo tan corto no sacas provecho al efecto cobertura que caracteriza a todo trasplante de pelo. Un saludo y a seguir así.
Muchas gracias JCAN. Tienes razón con lo del pelo. Llego 30 años con el pelo así de corto y me encuentro muy bien, comodidad, me corto la barba y a la vez el pelo. Eso sí, posiblemente después de hacerme el próximo repaso creo que me lanzaré a dejarlo algo más largo :D Un abrazo compi.

Peter Parker escribió: Lun Dic 30, 2024 10:06 am
Ferriols escribió: Vie Dic 20, 2024 6:14 pm Te veo bien como comenta el otro compañero pese a llevar el pelo tan corto y con canas y todo.
Gracias Ferriols. Ya ves, con canas y todo que da vertigo. Nos hacemos mayores y no se da cuenta uno.

Con la Dutasteride sin incidencias. Además noto desde el cambio Finas a Dutas noto el pelo mucho mejor en su estado general. Así que seguiré con ella. Un abrazo compi.
Curioso lo del dutasteride mucha gente lo comenta.

Te veo fenomenal compañero y aguantando con los años. Gracias por pasarte :wink:

Ferriols escribió: Mar Dic 31, 2024 3:45 pm
Peter Parker escribió: Lun Dic 30, 2024 10:06 am

Curioso lo del dutasteride mucha gente lo comenta.
La Dutasterida ha sido un plus al menos en mi caso, creo que el Finas ya no me hacía el mismo efecto.
AlexRi escribió: Vie Ene 10, 2025 2:03 pm Peter, los años también pasan para Spiderman eh? Veo un montón de canas en estas últimas fotos.
Estás de maravilla dado el tipo de pelo y llevándolo tan corto. Quizás un poco largo luciría más el trasplante.
Gracias por actualizar.
Está claro que los 46 años empiezan a notarse, pero yo feliz con las canas vamos :D
Lo del largo tienes razón pero me encanta llevar el pelo así de cortito.
Gracias por tus palabras Alex!
jake escribió: Mar Ene 14, 2025 3:43 pm Te veo fenomenal compañero y aguantando con los años. Gracias por pasarte :wink:
Muchas gracias Jake! Eso es lo importante, aguantar y conservar. MI objetivo era llegar con pelo a los 50, y ahora subo el reto para llegar a los 60 con melena :P

Peter Parker escribió: Vie Dic 13, 2024 3:13 pm
Ferriols escribió: Lun Oct 28, 2024 9:19 am Como vas capilarmwnre hombre araña?

¡Hola a todos! 😊

Hace tiempo que no me pasaba por aquí Ferriols, perdona por tardar en contestar, pero el día a día nos puede a veces.

Ahora sí he encontrado un momento para actualizar mi caso. Siempre es interesante compartir nuestras experiencias con la alopecia y, en mi caso, después de haber pasado por tres cirugías capilares, creo que puede ser útil para quienes están en este camino de lanzarse a un trasplante capilar.

Como muchos ya saben, mi historia comenzó hace 11 años con un trasplante en Turquía. Por desgracia, el resultado no fue el esperado, ya que la supervivencia del injerto fue bastante limitada.

Sin embargo, gracias a Dios, conseguí encontrar al que hoy en día es el mejor cirujano capilar del mundo, el Dr. Juan Couto. 🙌

Mi primer trasplante de reparación con el Dr Couto hace 10 años fue un antes y un después en mi vida a pesar de las complicaciones que tenía: calidad limitada del donante y fibrosis en el cuero cabelludo.

Y en 2016, volví a ponerme en sus manos para una segunda operación, esta vez para ganar más densidad. Y ahora, tras tanto tiempo, puedo decir que sin duda alguna ha sido la mejor inversión de mi vida 🙌🏻

Muchas veces, con el día a día, olvidamos lo que para nuestra imagen personal, pero hoy, al mirar fotos de mi estado actual, mi evolución y recordar el proceso, no puedo evitar sentirme muy muy agradecido al doctor con más pasión que he conocido 🙏

Y bueno, cuando te haces un trasplante con un doctor de garantías el paso del tiempo es importante porque incluso en los periodos en los que dejé la medicación, los resultados se han mantenido increíblemente bien. Eso habla mucho de la excelencia del Dr. Couto: su manejo de mi limitada donante, su forma de aprovechar los injertos para obtener más cobertura con menos grafts. Simplemente espectacular. Un Crack 💪

Y bueno, lo que interesa a todo el mundo más que palabrerías. Quiero compartir algunas fotos de cómo estoy después de tanto tiempo, dos años después de mi última actualización. Verme con pelo me hace feliz cada día, y sé que muchos aquí podéis entender lo importante que es eso. 💇‍♂️✨

Gracias de corazón al Dr. Couto y a todo su equipo. ¡Mucho ánimo a todos los que estáis en este camino! 💙

Medicación actual: Dutasteride 0.5mg 4 pastillas semana + Minoxidil Tópico

FOTOS INTERIOR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FOTOS EXTERIOR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡Hola, Spider-Man! 🕷️🕷️🕷️
Estas fotografías no las había visto y me parecen una auténtica pasada.
Después de tantos años sigues capilarmente espectacular, y además llevando el pelo corto, donde no hay trampa ni cartón para disimular nada, porque con el pelo largo pues bueno siempre se puede tapar algo, que no es tu caso.
Eso demuestra la calidad real del trabajo y el buen mantenimiento que has llevado.
Enhorabuena por conservar el pelo así a día de hoy. Y coincido totalmente contigo el doctor Couto es simplemente de lo mejor sin duda alguna.

hola Peter y Granada77! tiempos sin coincidir por aqui! que gran caso el de Peter, y lo esta manteniendo muy muy bien, me alegro mucho. Couto siempre ha sido referente en españa y ahi estan sus casos que lo demuestran. Un abrazo

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18