Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By pbl18
Hola amigos:

Un forero propuso el año pasado una encuesta a aquellos que han usado o estuvieran usando Minoxidil 5% : Estadistica Minoxidil 5%

Me gustaría proponer una encuesta similar, pero en este caso refiriéndonos al Dutasteride:

- Tiempo que llevas usando o has usado Dutasteride.

- Cantidad (en mg) y frecuencia con que lo tomas o has tomado.

- Efectos beneficiosos sobre la alopecia. Comparación si procede con Finasteride.

- Efectos indeseables sobre la sexualidad. Comparación si procede con Finasteride.

Todos conocemos estudios científicos, estadísticas... Pero considero que podría resultar muy interesante tener testimonios de primera mano y debidamente ordenados acerca del Dutasteride.

Se trataría de dejar de debatir acerca de opiniones sobre el medicamento, o con los estudios que se han hecho hasta la fecha, y basarnos exclusivamente en la experiencia de los foreros. Posteriormente la experiencia de los foreros podría compararse con los estudios científicos (que son tanto o más importante que la propia experiencia).

Espero que os animeis; creo que podríamos sacarle jugo al tema.

Gracias y un saludo.
By Ralín
- Tiempo que llevas usando o has usado Dutasteride.

-Estoy en el 11er mes.

- Cantidad (en mg) y frecuencia con que lo tomas o has tomado.

-De Julio del 2007 a Diciembre del mismo año, tomé un comprimido día por medio(0.5mg día por medio).De Enero del 2008 hasta ahora un comprimido por día(0.5mg por día)

- Efectos beneficiosos sobre la alopecia. Comparación si procede con Finasteride.

-Cese de la caída al poco tiempo.
-Engrosamiento y mejora del pelo muy importantes.
-Se está comenzando a evindenciar una importante regeneración.

Amén de todo esto, tuve una caída muy importante desde Diciembre 07 a Febrero 08 inclusive.

- Efectos indeseables sobre la sexualidad. Comparación si procede con Finasteride.

-En mi caso particular, no experimenté ningún efecto adverso en ningún pilar del tema sexual.Algo muy relevante es que la falta de deseo y la facilidad de la erección que tuve cuando tomaba Finasteride, desaparecieron completamente cuando empecé a tomar Avodart.

-----------------------------------------------------------

Propongo lo siguiente a efectos de una más clara comprensión del thread:

a)Dividir cada post en dos partes:
1era parte:Respuesta concreta a las preguntas.
----------------------------------------------
2nda parte:Comentarios o notas complementarias
b)Agregar cualquier otra pregunta que les parezca.

Regístrate para ver menos publicidad