Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas compañers
Alguien aqui en el foro descubrio algun remedio para la retencion de liquidos y ojeras causadas por el minox oral? Probe a bajar la dosis a 2,5mg pero seguimos igual. No queria bajar mas ya que despues apenas obtienes beneficio.

Si a alguien le pasa lo mismo o tiene alguna solucion que nos avise porque creo que somos muchos los que padecemos este efecto secundario.
Ojeras no se.

Edema de miembros inferiores o tronco . yo probe dejando de consumir sal. y sino un diuretico como el lasix furosemida.

este ultimo debes consultar con un medico. pero a mi con una sola pastilla me bajo bastante el edema, al ser un diuretico debes beber agua, 12 vasos por lo menos.

cada vez me vuelve algo vuelvo al diuretico una pastilla. el diuretico tarda en hacer efecto 2 horas. por ende debes ver a que hora lo tomas por lo gral. se toma de mañañana o hasta las 16 hs.

pero consulta con un medico amigo.

Regístrate para ver menos publicidad

Hummer92 escribió: Mié Dic 27, 2023 9:32 pm Buenas compañers solar smash
Alguien aqui en el foro descubrio algun remedio para la retencion de liquidos y ojeras causadas por el minox oral? Probe a bajar la dosis a 2,5mg pero seguimos igual. No queria bajar mas ya que despues apenas obtienes beneficio.

Si a alguien le pasa lo mismo o tiene alguna solucion que nos avise porque creo que somos muchos los que padecemos este efecto secundario.
La retención de líquidos y las ojeras por minoxidil oral pueden mejorar con estas medidas:

Reducir la dosis: Aunque ya bajaste a 2.5 mg, podrías consultar a un médico para ajustar aún más.
Beber más agua: Ayuda a reducir la retención compensatoria.
Menos sal: Una dieta baja en sodio disminuye la hinchazón.
Ejercicio: Mejora la circulación y reduce líquidos acumulados.
Diuréticos naturales: Infusiones de diente de león o cola de caballo (consulta antes con un médico).

Regístrate para ver menos publicidad