Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

Están chueco y Bruno synze no se que.
Hay un forero argentino que sabe mucho y te puede indicar.

Buenas Matias! Yo me implante hace poco más de un mes aproximadamente en Capilea Caballito. Estoy preparando un post con toda la información. Lamentablemente, me destrozaron la donante. Si en verdad te interesa tu cabello, te recomiendo encarecidamente qué ahorres lo que tengas que ahorrar, te informes y te operes con un TOP en el extranjero. Las opciones es que hay acá son muy muy malas. A mi me operó el "doctor" Mariano Calero y ahora voy a tener que irme a Europa para que intenten arreglarme el desastre que me hicieron. Veo que te recomendaron a Chueco. Yo no tengo experiencia con él, pero tiene resultados muy flojos. Reitero, si te interesa tu cabello, estabiliza tu AGA con medicación y ahorra para operarte afuera.

Muddywolf2 escribió: Mié Dic 04, 2024 7:57 pm Buenas Matias! Yo me implante hace poco más de un mes aproximadamente en Capilea Caballito. Estoy preparando un post con toda la información. Lamentablemente, me destrozaron la donante. Si en verdad te interesa tu cabello, te recomiendo encarecidamente qué ahorres lo que tengas que ahorrar, te informes y te operes con un TOP en el extranjero. Las opciones es que hay acá son muy muy malas. A mi me operó el "doctor" Mariano Calero y ahora voy a tener que irme a Europa para que intenten arreglarme el desastre que me hicieron. Veo que te recomendaron a Chueco. Yo no tengo experiencia con él, pero tiene resultados muy flojos. Reitero, si te interesa tu cabello, estabiliza tu AGA con medicación y ahorra para operarte afuera.
Una pena leer eso compañero, estaría bien como comentas ver un post con todo para que sirva a la gente.
Mucho animo 💪🏼

Hola gracias por responder. Que cagada. Ojala lo puedas solucionar. Avisame cuando armes el post asi lo vemos. Un abrazo grande
Muddywolf2 escribió: Mié Dic 04, 2024 7:57 pm Buenas Matias! Yo me implante hace poco más de un mes aproximadamente en Capilea Caballito. Estoy preparando un post con toda la información. Lamentablemente, me destrozaron la donante. Si en verdad te interesa tu cabello, te recomiendo encarecidamente qué ahorres lo que tengas que ahorrar, te informes y te operes con un TOP en el extranjero. Las opciones es que hay acá son muy muy malas. A mi me operó el "doctor" Mariano Calero y ahora voy a tener que irme a Europa para que intenten arreglarme el desastre que me hicieron. Veo que te recomendaron a Chueco. Yo no tengo experiencia con él, pero tiene resultados muy flojos. Reitero, si te interesa tu cabello, estabiliza tu AGA con medicación y ahorra para operarte afuera.

Sin duda la Dra Micaela Iniguez, www.micaclinic.com

Yo me opere con ella hace unos meses en Palermo. Trabajo con el Dr Lorenzo en Madrid y acaba de abrir su propia clinica en Buenos Aires.

Nivel europeo y me cobro 2 dolares por graft.

Me operé con la Doctora Micaela Iñiguez en el centro médico cerviño (Buenos Aires) y la verdad que muy bien. Me pusieron 2 mil folículos, no tuve dolor en la intervención ni los días posteriores. Saludos.

Buenas, saben si la doctora sigue operando? Intercambié un par de mails con la clínica en agosto, envié fotos y en base a ellas la doc hizo la estimación de UFs. Íbamos a tener una consulta presencial a fines de septiembre pero me cancelaron porque se estaban mudando de clínica. De ahí en más, dejaron de contestar los mails...