Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By pacopepe33
Buenas

Solo quiero que me contesteis a este mensaje usuarios de prótesis o gente que lee mucho por este foro y conoce muchas historias de prótesis
Pero si vas a darme una opinión negativa sin estar puesto en el tema te suplico que no lo hagas porque me desmoralizan mucho.

Algunos ya sabréis mi historia, pero la resumo

Tomo dutas y Minox oral y mi AGA sigue avanzando, por lo que salvo que mi dermatólogo haga un milagro conmigo, de aquí a un par de años seré calvo.

Así que he estado investigando mucho sobre prótesis capilares y la verdad es que me parecía una buena opción (no me importa ni el gasto ni los cuidados)

Pero hay algo que me tira para atrás y es que he estado leyendo varias historias y por lo que he leído cuando alguien usa prótesis y empieza una relación con una chica, cuando le cuenta lo de la prótesis el 90% de las veces la relación se mantiene, o al menos ,no acaba por ese motivo

Sin embargo acabo de leer a un chico que decia que en un foro de mujeres estaban comentando que ninguna mujer saldría con un hombre con prótesis capilar

Tal vez debería de dejar de leer en foros por lo mucho que me afectan las opiniones negativas

Así que tengo incertidumbre y no sé cuál es la realidad, si a las mujeres no les es algo diferencial o sí que lo es.

Alomejor también puede ser que de entrada ninguna mujer va a querer estar contigo si sabe que usas prótesis, pero si no lo averigua y se enamora de ti y llevas ya semanas o meses conociéndola, luego se entera de que llevas prótesis y no le da importancia.

Estoy hecho un lio, y reitero, yo solo tengo dos opciones o ser calvo o llevar prótesis.

El camino de la medicación+injerto ha fracasado conmigo porque soy muy gafe 😞

Gracias de antemano a todos los que respondaís y os deseo un gran pelazo
By jake
Porque ha fracasado la medicación + inejerto???
Lo de la prótesis supongo que depende de la madurez de la mujer. Pero si se enamora de ti sin saberlo pienso que luego será algo anecdótico que os contaréis e igual te anima a no llevarla y a aceptarte rapado. Si es una persona normal y madura.
Si pillas una chica superficial que solo le importa el aparentar, todo puede suceder.

Regístrate para ver menos publicidad

By Munita770
Hola amigo, mira ante todo lo que te voy a decir, entiendo que el +89,9% de los usuarios del foro probablemente sufre algún tipo de alopecia en mayor o menor grado. Todos acá debiéramos ser sinceros por que entre pelados nos entendemos. Mucha gente a salido victoriosa en esta batalla, otros se desmoralizan rápido y abandonan. O gente como yo que batalló un tiempo y después se aburrió para volver a pelear años mas tarde.

En fin no te desmoralices por nada aquí creo que hay gente que te aportará con experiencia para sobrellevar o llevar una vida mas feliz.

Con respecto a esto lo primero, desconozco tu caso pero podrías postear un inicio de tratamiento vs tu actualidad, que tipo de medicación usas y cuanto tiempo llevas. Sería bueno ver por que en realidad mirando por el foro hay mucha gente que ni tiene alopecia en grado 0,5 y ya se visualiza como vin diesel siendo que estan sobrados de cariño para revertir su situación. Me veo yo y me rio solo por que con un forado tan grande acá arriba ando tranquilo batallando después de varios años sin medicarme y lucirla sin miedo.

Con respecto a tu idea de prótesis te cuento un poco en mi experiencia, si es difícil aceptar la alopecia me costo arto asumirla y que sería parte de mi sabiendo de la medicación y que no era constante pero de todas formas me decía a mi mismo, que sacaba con usar una si al tiempo se sabría? y el solo echo de responder una pregunta sobre aquello probablemente me haría entrar en otro hoyo emocional.

Agarre la maquina y me rape al mínimo, nunca me afeite la cabeza siempre me dejaba el gris pero claramente tengo la pelada franciscana que avanzó y se propago, hoy en día la quiero revertir pero entendiendo su paciencia y cero estrés.

Mi vida es completa, no tengo novia no por que ninguna mujer quiera estar conmigo, he tenido un montón de aventuras pero me es difícil tener una relación por mi condición de deportista que la disfruto a concho y me hace mas que feliz, no he tenido la oportunidad de conocer mujeres de ese ámbito entonces como ya estuve con mujeres que no son del circulo me genera un gran problema ya que te "absorben".

Amigo mi pregunta es la siguiente, cabeza fria, corazón frio. Si conocieras una mujer, tu pelado sin protesis y al tiempo salen con unas copas de mas de por medio y llegan a una habitación, ella se saca la prótesis que ocupaba sin habértelo comentado (por temor y esa noche las copas le dieron valentía)....que harías tu? no te sentirías engañado al no haber sido sincera de buena a primeras? cual sería tu impresión. Estoy siendo bien franco amigo y directo, cabeza fría y corazón frio.

Y aquí otra mas fuerte, y si fuera transgénero? y se ve exactamente como mujer y no te habías dado cuenta, o te lo comenta 3 meses después por temor?.

Casos en el mundo hay, pero te aseguro que son contados con los dedos el tema es que harías tu?

Esa es mi lógica y ese pensamiento en general lo analicé del día 1.
Batalla viejo ! tal vez sea el estrés lo que te esta aniquilando, tal vez baja vitamina pero nunca dejes de medicarte con la formula mágica (dutas o finas + minox) confía en el proceso y se paciente.

By jake
Estoy de acuerdo con munita.
Ábrete un hilo con fotos y evolución, quizás estás mejor de lo que pensamos.

By pacopepe33
Veamos, os contesto a Jake y a munita

De primeras muchas gracias a los dos por leerme y contestarme

Mañana intentaré subir fotos de mi estado actual, lamentablemente no tengo fotos de cuando comence el tratamiento pero en ese entonces estaba mucho peor

Sin embargo ahora estoy peor que hace 4 meses, es decir estoy mejor que cuando comence el tratamiento, pero estoy peor que a mitad de tratamiento. Mejore y luego empeore.

Sobre lo que me has dicho munita de las protesis no comparto tu idea, pero la respeto y entiendo tu punto.

Y si, la prótesis es mi última opción, es decir voy a intentarlo por todos los medios con medicación+injertos, pero si todo fracasa y acabo siendo calvo prefiero llevar una prótesis que ser calvo

Si descubriera que una chica usa prótesis no me enfadaría con ella, así que espero que una chica si me descubre no se enfade conmigo.

Creo que soy un caso perdido porque mi medicación actual es dutas 0,5mg+Minox oral 6mg y aún así estoy perdiendo pelo.

Mañana veo a mí dermatólogo a ver qué me dice

Un saludo y un abrazo a los dos.

Y me alegro de que los dos estéis llevando una vida feliz y completa a pesar de la alopecia

Yo es que desde que me comenzo la alopecia no ligo ni pa tras, he pasado de atraerle a casi todas las chicas a 0.
Nunca he sido un obsesionado del ligoteo ni alguien superficial pero pasar de que todas las chicas del insti te coqueteen a que te miren todas mal si las miras duele psicológicamente

By Ferriols
Lo de la prótesis y no decírselo hasta que ya haya sentimientos de por medio lo veo como dijo el forero de que si estas con una chica trans y no te lo dice hasta que haya sentimientos. Hay mujeres que cuando buscan una pareja para tener descendencia le Dan mucha importancia a que el padre de su hijos tenga pelo y eso puede ser como un engaño por tu parte.
Pero con el tratamiento que llevas si lo has cogido a tiempo dudo que te quedes calvo.