Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Jesus93
Buenas noches señores, llevo leyendo el foro durante un mes y por fin escribo.
Tengo 30 años y he decidido hacerme un transplante, me han dicho en varias clínicas que mi parte donante es buena.

Me estoy volviendo un poco “loco” a la hora de decidir la clinica la verdad, vivo en España pero no me importaría viajar a Turquia.

Cual creeis son las mejor clinica/opción hoy dia?
Las que tengo en mente ahora mismo son:
Serkan Haydin, Tayfun Oguzoglu, Dr Meyes o Alcaide ( Malaga).
No me importa el lugar donde ir pero me gustaría que fuese un sitio de calidad y no me importaría pagar algo mas por buscar un sitio de garantía.
Muchísimas gracias por la ayuda, de todo corazón
By jake
Depende de la prisa que tengas porque ya sabes que el que es bueno tiene lista de espera.
De las que pones la que más confianza me da es la última.
Ya nos cuentas qué decides 💪🏼

Regístrate para ver menos publicidad

By michaeljordan
Debe elegir clínicas acreditadas. Lo mejor es un hospital especializado. Aunque el costo es un poco alto, se garantiza que será seguro.
slope run

By Macoland
Yo creo que la clave es la prisa que tengas. Los tops los conocemos todos: Lorenzo, Freitas, Couto, Vila...

Tienen muy buenos resultados para mi también Pinto en Oporto, Burgos en Málaga.

Medio escalón por abajo pondría quizás a Meyer & Alcaide, Felicidad Espinosa (ambos en Málaga).

Seguro que me dejo muchos, hablo de lo que más o menos me he informado. Yo en Turquía no me metía, por el desplazamiento, postoperatorio y demás.

By Linda223
I think the key is how fast you're going. We all know the top teams: Lorenzo, Freitas, Couto, Vila...