Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By AraX
Hola a todo el mundo.

Me gustaría saber si hay alguien que ha probado la dosis de 2.5mg de dutasteride.

He conocido a gente que se la han recetado en alopecias muy resistentes y les ha ido bien y sin efectos secundarios más allá de uno que tubo semen más acuoso.

Estoy en tratamiento con dutas 0.5 + minox oral 3gr y estoy emperoando, sobretoto este último año.

Suele haber algunos motivos por los cuales la gente no responde:

Resistencia, genética, alopecias agresivas..

Dutasteride es dosis dependiente y en mi caso estoy en norwood 1,5 pero sigue avanzando.
Note como un adelgazamiento y cambio de color en todo el pelo a los 19 años, a los 23 empezaron un poco las entradas, a los 31 que voy a cumplir elultimo año se me ha adelgazado la linea frontal y noto mucho afinamiento.. antes de dutas y minox oral solo me hicieron mesoterapias con dutasteride.. durante los 25 a 28.

Creo que en mi caso puede ser que tenga muchos androgenos porque con 10 tenia pelo en las axilas y con 14 ya tenia barba y pelo en el cuerpo. Así que he pensado que en mi caso el aumento de dosis máxima que ya esta en los estudios que se hicieron a 2.5mg podria funcionar. Supongo que si mi alopecia fuera agresiva ya estaría pelado..
Se de gente que lo ha probado y han mejorado después de probar solo con 0.5mg durante 2 años y no tener mejoría.

Estoy desesperado y no me importa probarlo unos meses o un año y pico a ver si por fin..

Por favor ya sé que algunos dirán que estoy loco y que la dosis de 0.5mg es suficiente pero en mi caso no es así..

Me gustaría que algun forero que lo haya probado me recomendara su dermatologo para poder hablarlo con el. Me haría un favor enorme.. de verdad.

Dejo un correo aquí: no hace falta que se identifique si le da vergüenza o lo que sea simplemente que se ponga en contacto conmigo por favor y me ayude, muchas gracias.

CORREO: loloklausbaby@gmail.com
By pacopepe33
Yo estoy tmb en el barco de los que 0,5 MG no funcionan

Y bueno decirte que nadie te recetara 2,5 MG, así que vas a tener que gastarte una buena pasta en 5 paquetes de dutas 0,5 MG, y tomarte 5 pastillas

Regístrate para ver menos publicidad

By AraX
Hablé con un chico que estubo tomando 2mg y luego bajo a 1.5mg cuando recuperó le ha ido bien después de 2 años. Se lo hacen en formula magistral y no tiene los costes de 5 cajas de av* . Me he puesto en contacto con el pero tarda en contestar los emails.. y estoy desesperado.
Hay un chico qué comentó en un video de escuela de alopecia que comentó que tomaba la dosis de 2.5mg y que no le esta haciendo nada y lleva 6 meses.
De todas dormas tienes el correo si quieres hablar conmigo. Gracias

By Gillespie
Tras 2 años y medio he dejado dutas porque me dejó peor de lo que estaba con un shedding persistente.

Has usado finas antes?

Ojo, que veo que a mucha gente no le está yendo dutas bien y en foros americanos se empieza a pensar que a algunas personas les sienta mal, pudiendo subir la dht o simplemente que la testosterona le afecta mucho.

Si te afina tanto con dutas y 31 yo antes de ir a dosis mayores probaría finas + tratamiento local de otros andrógenos (alfatradiol, Cb0301, pyru, ru,…).

El dutas … ojo con él si no notas mejoría.

By AraX
No he usado finas.
Pero el dr O. MU* ya dijo que no es posible responder a finasteride y dut no.. lo de la testosterona no tiene mucho sentido segun la ciencia.. però nosé.
He visto mucha gente que al dejar dutas he perdido mogollón creyendo que dutas no hacia nada..
He empeorado pero ya estaba empeorando antes de dutas oral por eos empecé. Creo que alomejor aumentando la dosis posria funcionar
.. estoy animicamente hecho mierda... me da panico quedarme sin pelo. He pasado 2 años malisimos y ahora esto me ha dejado fatal :( siento desahogarme pero la gente no lo entiende. Me siento como un niño pequeño perdido en un centro comercial a 10000 km de mi casa. Siento ponerme así de ñoño... pero estoy fatal.

By pacopepe33
Mi dermatólogo me ha dicho que debo añadir finas al tratamiento, y no contradice a lo que tú has dicho, quiero decir, si dutas no te funciona, finas tmp lo hará, pero dutas+finas puede que si, al menos mi derma me ha dicho que me funcionará

By AraX
Leí tu post donde explicabas esto.
Pero te lo aseguró? Nuevamente O. MU dijo que podria ser contraproducente.. me podrías mandar por correo a que dermatologo vas? Yo te mandaría el del chico de los 2 mg de dutas cuando me conteste.
Te dio alguna razón, experiencia o algo sobre dutas+finas? Sabes de alguien que lo haya probado? Gracias nuevamente

By AraX
También hay que decir que dutasteride es dosis dependiente, eso tambien deja claro que puede que no te haga nada de nada o que si qué te de beneficio segun la dosis.
El chico que comento en el video dijo que no tenia ningún efecto en nada ni secundarios ni nada. Tampoco le estaba haciendo efecto en el pelo.
Finasteride es dosis dependiente también pero creo que no.hay evidencia de que mejore a partir de 5 mg. En cambio en dut si hay una mejora significativa en la dht. Algunos estudios creen que dutas 3 veces por semana es similar a finasteride 1 mg cada dia pero con la historia de que dutas tambien inhibe la tipo 1

By Gillespie
En España sigue existiendo la creencia en foros y dermas de que dutas es la solución definitiva. Mi experiencia es que nunca ha mejorado nada en casi 3 años, y viendo por ahí casi me atrevo a decir que hay tanta gente contenta con él como gente que no.

Todo es probar, pero si algo no funciona lo mejor es buscar otras vías sin tener que abandonar dutas necesariamente.

Y si dutas te tira el frontal, es que algo más que la dht la que está metida en el ajo de la alopecia.

Para terminar, reddit, hair loss talk,… hay muchos casos en los que finas sí ha ido mejor que dutas. Decir que eso es imposible es una “res flag” y escapar corriendo de quien lo afirme.

Sólo mi opinión, nada más.

By Munita770
Hola estimado, sabes que leyendo el desarrollo del tema. No será que te estresaste demasiado con el shedding? Te leo y se te ve que le hiciste mucho énfasis. Hay montones de casos de pérdida de pelo.por estrés, piensa en revisar ese tema.

La combinación dutas + minox es la.mas completa y ocupada en el mundo, dutas tiene una 95% de eficiencia según la ciencia y millones de usuarios.

No descartes aquello ya que veo que es lo único que no has abarcado dentro de los posibles agentes.

Ojo que experimentar con dosis tampoco es recomendable.

Saludos y suerte

By pacopepe33
AraX escribió: Mar Nov 12, 2024 11:53 pm Leí tu post donde explicabas esto.
Pero te lo aseguró? Nuevamente O. MU dijo que podria ser contraproducente.. me podrías mandar por correo a que dermatologo vas? Yo te mandaría el del chico de los 2 mg de dutas cuando me conteste.
Te dio alguna razón, experiencia o algo sobre dutas+finas? Sabes de alguien que lo haya probado? Gracias nuevamente
El me dijo que a sus pacientes que lo tomaban se frenaba la alopecia, pero eso sí que combinar finas y dutas te reduce la libido levemente.

No sé si es verdad o me ha mentido

Como lo vuelvo a ver a medianos de diciembre le diré con la máxima educación posible que me sea sincero para no hacerme falsas expectativas.

By AraX
Pero lo que me preocupa es porque no te lo receto directamente? Tienes que esperar a diciembre para que te lo recete? No te lo receto? Por favor si puedes mantenerme informado te lo agradeceria..

By pacopepe33
En diciembre si, porque me dijo que hasta que no me hiciera el tricoscan no podríamos estar seguros de que estoy perdiendo pelo, y por ende, que me hace falta dinasi

By AraX
A ver...
Yo he pedido hora al psiquiatra porque no puedo seguir así ... no soy yo ,si no me funciona tendré que aceptarlo pero necesitaré ayuda profesional.

By AraX
Tampoco entiendo esto , pagar otra visita para hacer el trico.. da mucha rabia. Deberían ofrecer el servicio por el que pagas al completo... no hay derecho.. he ido a dermatologos que me decian si yo te veo bien y ni te miraban hasta que les insitias después de haber pagado 3 consultas en un año... después te dicen que si que has empeorado ligeramente y tu no te planteas eso al final un poco mas o menos de entradas.. lo desesperante es no saber si respondes, respondes poco, solo respondes en coronilla porque el fronal ya estava tocado.... se sabe que al 80 90% de la gente les funciona a otros no y ya empiezo a sospechar que no aunentan las dosis porque eso al final van a ser futured trasplantes... esque ya nose que pensar.... perdón por mi pesimismo