Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By lopera
En el foro italiano decías que era un resultado spectacullare !!!!!! Y dabas la enhorabuena!??? Ahora dices que le han arruinado un poco la donante y sacas el tema del dinero ???? 😂😂😂😂😂😂

La credibilidad que tienes es la misma que tú nick amigo cero patatero.
By Utentezero992
Aparte de que si no me dices de qué usuario estamos hablando seguro que no me acuerdo de quién es, en cualquier caso el resultado en la receptora es muy bueno y eso es lo que más importa a la mayoría de los pacientes.
Lo que no entiendes es que tú, siendo una usuaria particular y especialmente detallista y queriendo llevar el pelo muy muy corto en la donante simplemente Aisha no era la clínica más adecuada para ti.
Y en cualquier caso la donante se ve un poco dañada en esta foto, pero habría que ver otras fotos con otras condiciones de luz.
En cualquier caso si le he felicitado es principalmente por el resultado en la receptora.
Sinceramente, yo también me cansé de contestar cualquier cosa, Aisha no es la mejor clínica del mundo, pero de decir que son medios/buenos a decir que son unos carniceros va un trecho.
Estás envenenado porque simplemente no era la clínica adecuada para ti, fin.

Regístrate para ver menos publicidad

By lopera
Apestas a Mustafá a la legua. Hasta faltas el respeto igual que el 😂😂😂

Aisha son unos carniceros y así ha quedado demostrado en este foro donde no hay censura.

Mustafá es un chulo prepotente faltón y sinvergüenza que no sirve para tratar con pacientes.

Y la metodología de trabajo es la de dejar las donantes exhaustas sin muchas más opciones.

Pero en ningún momento te preguntan ni informan sobre este hecho. Simplemente te destrozan sin consultarte y luego a joderse.

Que tienes una donante privilegiada aún libras. Pero como seas tengas una donante normal date por jodido.

Y no estoy envenenado ni triste ni mucho menos. Estoy defendiendo la verdad . Algo que te chocará ya que vives en la mentira.

By lopera
Aisha jair donantes spetacollares !!! Nuevo eslogan 😂😂😂😂😂😂😂

Mientras el señor mostaza insulta a los pacientes en fin , que vergüenza de clínica y de personajes que la defendéis.

By lopera
Actualizo mi hilo. Decir que desde la clínica me bloquearon sobre el 6 mes y no he vuelto a tener ningún contacto. Mucho cuidado no os dejéis engañar por el marketing brutal que tienen. Hacen 4 operaciones buenas y quieren vivir de ellas toda la vida.

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... &start=150

By Felinox
Alguna novedad lopera?