Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Utentezero992
lopera escribió: Sab Nov 09, 2024 7:02 pm
Utentezero992 escribió: Sab Nov 09, 2024 6:58 pm
Economisto escribió: Sab Nov 09, 2024 6:50 pm Me parece perfecto que tu hayas tenido una mala experiencia, pero si haces el favor saca mi caso de tu post. Mi caso ya te digo que estoy perfecto, y la donante no está reventada ni nada por el estilo.
Si lopera fuera una persona seria, tendría que eliminar todos estos casos excepto el suyo, ya que el único que se ha actualizado y que realmente puede considerarse problemático es el suyo.
Los demás, como todo el mundo puede ver, son simplemente casos que no han sido actualizados.
No solo no voy a dejar solo mi caso si no que voy a añadir muchos más de tu foro italiano. Se ve que os gustan las donantes largas por allí pero aún así se ve la calidad de los trabajos!! Gracias por enseñarme una nueva fuente de destrozos.
Si seguro que tienes que buscar otros porque aqui despues del tuyo no hay muchos 🤷‍♂️
No sé si te habrás dado cuenta pero los casos deben postearse con al menos 12 meses, todos los que has posteado hasta ahora, aparte del tuyo, no son válidos por desgracia para ti y tu cruzada.
Si no eres capaz de entenderlo supongo que necesitas ayuda de alguien que entienda algo de trasplantes.
By lopera
Solo el mío 😂😂😂😂😂 solo en este foro unos 20.

En el italiano que baneais y borrais los malos ya he fichado 5 o 6 ...

Toda un regalito ;

Donante con pelo largo a los 6 meses ..

https://bellicapelli.forumfree.it/?t=79901276&st=75

Si ese hombre se rapa el pelo se le ven agujeros.. como puedes hacer la noche siendo día. Mentiroso compulsivo. Ya se quién eres ya. Esa forma de mentir solo la tiene una persona.

Regístrate para ver menos publicidad

By Utentezero992
lopera escribió: Sab Nov 09, 2024 7:14 pm Solo el mío 😂😂😂😂😂 solo en este foro unos 20.

En el italiano que baneais y borrais los malos ya he fichado 5 o 6 ...

Toda un regalito ;

Donante con pelo largo a los 6 meses ..

https://bellicapelli.forumfree.it/?t=79901276&st=75

Si ese hombre se rapa el pelo se le ven agujeros.. como puedes hacer la noche siendo día. Mentiroso compulsivo. Ya se quién eres ya. Esa forma de mentir solo la tiene una persona.
Llevo registrado y posteando en el foro italiano desde 2017, años antes incluso de que Aisha empezara a existir... dejémoslo así pero sigue con tu cruzada si quieres.
Podrías haber hecho algo útil ayudando a los usuarios, que como yo, intentan entender cuál es la mejor opción a tomar, pero con tu forma loca de hacer las cosas no haces más que tomar el pelo a todo el mundo y además haces el ridículo.
Y a pesar de que un usuario incluso vino a desacreditarte, sigues con tu cruzada impertérrito, pero ¿por qué no acudes a un abogado en vez de inventarte cosas absurdas y echar barro en los hilos de otros usuarios?

By lopera
Porque voy a hacer lo que me parezca. No vas a venir tú a decirme a mí lo que tengo que hacer.

Está clinica ha vivido del engaño y no tener ética.

Aderezado con gentuza sin escrúpulos que defiende la mala praxis.

Pero se acabo. En este foro no vais a engañar a nadie más mientras se me permita mostrar la realidad.

Haz lo que quieras. Yo sé lo que tengo que hacer y así voy a seguir. Punto.

By Utentezero992
Haz lo que quieras, si eres feliz tú somos todos felices.
Entonces todos tendrán una idea de lo que dices...
Seguro que si te comportas así veo difícil llegar a un acuerdo con Mustafá pero haz como quieras.

By lopera
Utentezero992 escribió: Sab Nov 09, 2024 7:40 pm Haz lo que quieras, si eres feliz tú somos todos felices.
Entonces todos tendrán una idea de lo que dices...
Seguro que si te comportas así veo difícil llegar a un acuerdo con Mustafá pero haz como quieras.
Acuerdo es imposible. El sabe cómo me trató y el daño que me hicieron en la donante sin ser necesario. No soy uno de 100. En este foro hay alrededor de 20 casos. En el italiano con toda la censura que teneis y en un rato buscando he visto 6 casos.

Si quiere cerrarme la boca. Que pida disculpas y luego que se haga cargo. Mientras tanto es lo que hay.

By Utentezero992
Puedes hablar sin problema, aqui en el foro italiano tambien si quieres no tengo problemas, he mirado a todos tus casos què quieres denunciar pero solo el tuyo es actualizado entonces, estamos hablando de nada.
Si te hace sentir bien seguir haciendo lo que estás haciendo yo no soy nadie para impedirte, simplemente como persona que está buscando un trasplante para hacer me molesta si se dicen cosas falsas.
Gracias por señalar si hay algo que no está bien, pero si se empieza a tergiversar la realidad se convierte en un problema porque no permite tomar decisiones de manera objetiva.
Sigo diciendo que tienes todas las razones del mundo para hablar de tu caso pero no molestes a los demás.
El caso es que un usuario(Economisto) también te ha respondido que su caso fue muy bien a diferencia de lo que querías pasar tu, así que realmente vamos a cerrar aquí porque realmente no tiene sentido continuar.

By lopera
Tergiversar la realidad es no permitir que los usuarios suban sus fotos.

También lo es dañar las donantes y decir que ya estaban así.

No vas a engañar a nadie más. Teniais fama de reventar donantes y con la misma fama seguis en el año 2024.

El que se operé con vosotros que lo tenga en cuenta

By lopera
Y como decís los fanboys de la clínica que tiene una tasa de éxito del 98%. Aquí he presentado 15 casos nefastos que son un 2% .

Espero que subas Mustafá los 650 casos buenos que son el 98% restante. Para que podáis asegurar la tasa de la que presumís.

By lopera
Utentezero992 escribió: Sab Nov 09, 2024 8:00 pm Puedes hablar sin problema, aqui en el foro italiano tambien si quieres no tengo problemas, he mirado a todos tus casos què quieres denunciar pero solo el tuyo es actualizado entonces, estamos hablando de nada.
Si te hace sentir bien seguir haciendo lo que estás haciendo yo no soy nadie para impedirte, simplemente como persona que está buscando un trasplante para hacer me molesta si se dicen cosas falsas.
Gracias por señalar si hay algo que no está bien, pero si se empieza a tergiversar la realidad se convierte en un problema porque no permite tomar decisiones de manera objetiva.
Sigo diciendo que tienes todas las razones del mundo para hablar de tu caso pero no molestes a los demás.
El caso es que un usuario(Economisto) también te ha respondido que su caso fue muy bien a diferencia de lo que querías pasar tu, así que realmente vamos a cerrar aquí porque realmente no tiene sentido continuar.
Está donante segus tus propias palabras es espectacular.

Imagen

No sé en Italia pero aquí en España si alguien tiene los laterales y trasera de la cabeza así parece que está enfermo.

Cual es tu opinión de esta donante ?

Tengo capturas de pantalla de todo da igual que lo borres ahora.

By Utentezero992
Depende de la situación inicial, yo tengo una donante que es casi así aunque nunca he hecho trasplante, también puedes ir a ver mi caso te he etiquetado en el foro italiano.
Si tengo que juzgar una foto así que usted podría incluso ser un poco dañado pero sin ver la situación de partida es imposible juzgar, ¿qué usuario sería este?

By lopera
Utentezero992 escribió: Sab Nov 09, 2024 8:43 pm Depende de la situación inicial, yo tengo una donante que es casi así aunque nunca he hecho trasplante, también puedes ir a ver mi caso te he etiquetado en el foro italiano.
Si tengo que juzgar una foto así que usted podría incluso ser un poco dañado pero sin ver la situación de partida es imposible juzgar, ¿qué usuario sería este?
Situación inicial:

Imagen

Ahí tienes . Quiero tu opinión ahora. En el foro italiano dijiste que era un resultado espectacular. Sigues opinando lo mismo ?

Yo veo claramente que han sacado más folículos de los que se debería.

Dejando una zona donante esquilmada son opción de segunda operación.

Y dejando un aspecto de enfermedad preocupante.

Está clínica no sabe parar de sacar folículos. No tienen límite y por ende ética lo que desenvoca en mala praxis.

Un riesgo muy grande operarse con esta clínica.

By Utentezero992
Bueno, lo voy a tener en cuenta, gracias.
El trasplante es siempre un compromiso, hay Couto y Freitas para quien tiene dinero, quien no lo tiene debe comprometerse incluso al costo de arruinar un poco la donante, como en este caso.
Yo personalmente no sé lo que voy a hacer ni a quién voy, sin duda tendré en cuenta todos los factores, seguro que no tengo el dinero para Couto y Freitas entonces tengo que buscar alternativas buenas.
En breve abriré mi caso también en este foro para pedir consejos aquí también.