Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By astronomyy
Hola,

Después de operarme en Aisha hace 15 meses y dejarme una linea frontal muy poco natural con una muy pobre densidad, además de dejarme la zona donante muy tocada, estoy valorando modificar mi línea frontal para subirla 1 dedo para ganar estética y frondosidad.
Hay experiencias en ello o es muy arriesgado?
No volveré a Turquía, es lo único que sé.

Imagen
Joder cuanto lo siento, esta clínica estaba haciendo muy bien las cosas y ya ha empezado su decadencia, en cuanto se masifican es que la cagan, conozco otro caso similar al tuyo

Regístrate para ver menos publicidad

Mi caso es idéntico al tuyo me operé en Aisha air el 1 de septiembre de 2020, una línea frontal muy antinatural, zona donante fatal y me retocaré el 20 de septiembre en medecap.

By xboxnatal
astronomyy escribió: Sab Abr 10, 2021 10:50 pm Hola,

Después de operarme en Aisha hace 15 meses y dejarme una linea frontal muy poco natural con una muy pobre densidad, además de dejarme la zona donante muy tocada, estoy valorando modificar mi línea frontal para subirla 1 dedo para ganar estética y frondosidad.
.
Subir la primera línea 1 dedo o lo que sería 1 cm (eso es lo que entiendo) es algo muy complejo porque te dejaría dañada la zona al tener que extraer esos grafts. No es que no se pueda hacer, pero con seguridad dejará marcas.
Quizás lo mejor es que acudas a consulta a ver a varios doctores (la mayoría de las consultas son gratuitas) y que sea el doctor quien tras evaluar tu caso te diga qué es lo que podría hacer para mejorar tu resultado.

Mucha suerte y salud.
.

By Colchonero851
Yo estoy también interesado en eta doctora, aunque no he visto muchos casos... Has tebido cita presencial con ella y has podido ver casos?? Y otra pregunta, ya que estás operado, aún después de ls primera operación, te van a bajar la primera línea??
Gracias y ánimo, creo q medecap es una clínica q hace miy bien si trabajo

By lopera
astronomyy escribió: Sab Abr 10, 2021 10:50 pm Hola,

Imagen
que tal compñaero como fue la cosa ??

By Utentezero992
el unico problema aqui es que la actualizacion no fue hecho de principio a fin, no se puede probar que realmente opero de Aisha pero podria ser, tambien podemos incluirlo en los casos que salieron mal si queremos pero faltan pruebas.
En el caso seguiría siendo el segundo o tercero.
Pero de nuevo aparte del caso de lopera los otros carecen de los elementos necesarios para poder juzgar, en mi opinion, entonces claro si queremos tomar todo como cierto entonces digamos que este es un caso gone wrong, no hay problema.
Última edición por Utentezero992 el Sab Nov 09, 2024 7:18 pm, editado 1 vez en total.

By Utentezero992
lopera escribió: Sab Nov 09, 2024 7:06 pm Para un sinvergüenza como tú ese es un buen frontal. Ha quedado claro tu baremo de sinvergüenza.
Aqui me equivoquè en comentar, puedes leer mi mensaje precedente.

By Utentezero992
Realmente me haces reír hombre, lo siento por ti, espero que puedas encontrar la paz contigo mismo, si hubiera alguna forma de poder ayudarte y que vuelvas a dormir tranquilo créeme que sería el primero en ayudarte.
¿Has hablado ya con algún abogado? ¿Qué te han dicho?
Aquí de todas formas puedes ver mi expediente médico en el foro italiano y puedes ver que soy miembro desde 2017 en ese foro.
https://bellicapelli.forumfree.it/?t=80087387
Como ya he explicado mil veces, en el foro español había muchos casos de éxito de Aisha y me interesé por esta clínica ya que no tengo dinero para Couto ni Lorenzo, pero no te preocupes, eres libre de creer lo que quieras, luego cada uno se hará su propia idea.