Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Adrianblue escribió: Mié Sep 14, 2022 9:40 pm Ojalá se metan los chinos en este negocio y que hagan un poco de competencia, porque estos precios no se corresponden en NADA al sueldo y salario mínimo que hay en España.
Esperemos que no amigo, los chinos que se queden en su casa que son la ruina de muchos negocios de España, para quien quiera barato ya esta turquia y muchas low cost en España, pero a los chinos ni agua

Regístrate para ver menos publicidad

Disculpad, pero me estreno en el foro: ¿cuándo en esta lista habláis de "injerto" o de "graft", os referís a lo mismo o hay una diferencia entre una y otra cosa?
kikler escribió: Jue Mar 04, 2021 10:20 pm
randy escribió: Mié Mar 03, 2021 6:33 am Lorenzo es descendente no recuerdo bien.
Pica la primera vez . Las restantes a 2.5 graft que recuerde.
Aunque tendría que mirarlo por ahí en algún meil
Gracias por el aporte!!

- Couto 4,5 €/Injerto
- Freitas €2.85/injerto
- Ximena Vila €2.50/injerto
- Lorenzo: 2.50€ por graft[/b]
- Alfonso Junior: 2.50€ por graft
- Hans Henicke €3/injerto
- Antonio Burgos
- Xavier Álvarez

Izen escribió: Mié Oct 19, 2022 10:22 pm Disculpad, pero me estreno en el foro: ¿cuándo en esta lista habláis de "injerto" o de "graft", os referís a lo mismo o hay una diferencia entre una y otra cosa?
randy escribió: Mié Mar 03, 2021 6:33 am Lorenzo es descendente no recuerdo bien.
Pica la primera vez . Las restantes a 2.5 graft que recuerde.
Aunque tendría que mirarlo por ahí en algún meil
Gracias por el aporte!!

- Couto 4,5 €/Injerto
- Freitas €2.85/injerto
- Antonio Burgos
- Xavier Álvarez
Es lo mismo, sí. Porque lo que injertas (= injerto) son grafts.

miaauh escribió: Jue Oct 20, 2022 8:52 am
Izen escribió: Mié Oct 19, 2022 10:22 pm Disculpad, pero me estreno en el foro: ¿cuándo en esta lista habláis de "injerto" o de "graft", os referís a lo mismo o hay una diferencia entre una y otra cosa?

Gracias por el aporte!!

- Couto 4,5 €/Injerto
- Freitas €2.85/injerto
- Antonio Burgos
- Xavier Álvarez
Hablo de lo que sé:

- Junior ha bajado a 2€ por graft
. Antonio Burgos tiene una calculadora en su web, así que es complicado decir precio. Dependiendo de los drafts entre 2 y 2,5€ diría
- Medecap 2€ por graft
- Meyer & Alcaide creo recordar que 1,8€ por graft (si alguien lo puede confirmar lo agradecería, pregunté en su momento pero no recuerdo seguro).

Macoland escribió: Vie Oct 04, 2024 7:22 am
miaauh escribió: Jue Oct 20, 2022 8:52 am

Hablo de lo que sé:

- Junior ha bajado a 2€ por graft
. Antonio Burgos tiene una calculadora en su web, así que es complicado decir precio. Dependiendo de los drafts entre 2 y 2,5€ diría
- Medecap 2€ por graft
- Meyer & Alcaide creo recordar que 1,8€ por graft (si alguien lo puede confirmar lo agradecería, pregunté en su momento pero no recuerdo seguro).
A mi Meyer y Alcaide el presupuesto que me dieron es de 1,90 para menos trasplante de 2000 injertos y 1,85 para más de 2000 injertos, aunque bueno a mi me presupuestaron entre 2000 y 2300 pero también me hicieron una pequeña rebajilla y quedaría algo menos, pero lo veo buenos precios para la calidad que ofrecen, ya os contaré en navidades.

La verdad que relación calidad precio dudo que se pueda encontrar algo mejor que Meyer & Alcaide.

Los precios son con iva, sí.

Macoland escribió: Sab Nov 09, 2024 12:25 pm La verdad que relación calidad precio dudo que se pueda encontrar algo mejor que Meyer & Alcaide.

Si , los que dije yo también son con IVA, pues mira yo casi tenía apalabrado ya con Dr.Pelo presupuesto y planteamiento y después de ver unos cuantos detalles que no me gustaron y un par de casos que salieron mal donde respondieron de forma muy penosa como clínica y como doctor me olvidé de ellos, además de que a mí me querían cobrar a 2,50 el graft y a ese precio hay varios donde elegir de mucha calidad si tienes paciencia por la lista de espera, por suerte los de Meyer y Alcaide vinieron por Madrid a hacer consultas y como ya había hablado varias veces con Daniel , me lo comentó, me vieron y estas navidades si nada malo sucede tocará segunda y última intervención, que la donante ya no dará para más.

Mmcbrn escribió: Sab Nov 09, 2024 3:43 pm
Macoland escribió: Sab Nov 09, 2024 12:25 pm La verdad que relación calidad precio dudo que se pueda encontrar algo mejor que Meyer & Alcaide.

Si , los que dije yo también son con IVA, pues mira yo casi tenía apalabrado ya con Dr.Pelo presupuesto y planteamiento y después de ver unos cuantos detalles que no me gustaron y un par de casos que salieron mal donde respondieron de forma muy penosa como clínica y como doctor me olvidé de ellos, además de que a mí me querían cobrar a 2,50 el graft y a ese precio hay varios donde elegir de mucha calidad si tienes paciencia por la lista de espera, por suerte los de Meyer y Alcaide vinieron por Madrid a hacer consultas y como ya había hablado varias veces con Daniel , me lo comentó, me vieron y estas navidades si nada malo sucede tocará segunda y última intervención, que la donante ya no dará para más.
Así que para entendernos si necesitaba 3500 uf con Meyer&Alcaide serian (2000x1,90€)+(1500x1,85)=6.575€ iva incluida es correcto?
Podrías vosotros chicos decirme también, si lo sabeis, cuál sería el tiempo de espera y si la clinica puede hacerme una valoración a distancia ya que soy italiano? Gracias

Utentezero992 escribió: Sab Nov 09, 2024 6:55 pm
Mmcbrn escribió: Sab Nov 09, 2024 3:43 pm

Así que para entendernos si necesitaba 3500 uf con Meyer&Alcaide serian (2000x1,90€)+(1500x1,85)=6.575€ iva incluida es correcto?
Podrías vosotros chicos decirme también, si lo sabeis, cuál sería el tiempo de espera y si la clinica puede hacerme una valoración a distancia ya que soy italiano? Gracias
Si es una intervención de 3.500 se supone que pagarías el folículo a 1,85 aunque creo que al ser una intervención bastante grande algún descuento te aplicarían, no puedo asegurar nada pero creo cuánto más grande es la cirugía más económico se vuelve la uf, con lo cual creo te saldría algo más barato que ese precio final que dices, y en Meyer y alcaide la lista de espera no es tan larga, yo concreté en junio y me opero ahora en diciembre, creo que si hacen valoraciones a distancia, pero eso depende mucho de las características de cada uno, a mí por ejemplo tenían que verme en persona para asegurarse de cómo estaba la diana te porque ya es mi segunda intervención y de donante voy justito? Hay casos que es más fácil sacar una valoración que otros…yo si quieres te paso el contacto de Daniel que es el representante de la clínica y el que les lleva el tema de pacientes y reservas, él te explicará todo mejor que yo y te podrá orientar mejor sobre cuál sería el precio aproximado , y si yo hablo ya de precio con IVA incluido.

Delfos09 escribió: Lun Nov 11, 2024 9:48 am Pues yo también agradecería el contacto del representante de Meyer. Gracias de antemano!
Creo lo tiene en su perfil, pero os lo dejo aquí con su consentimiento.
WhatsApp +34 626 35 06 98
Mail: daniel@implantecapilarmalaga.com
Podéis poneros en contacto con él sin problema y encantado resolverá vuestras dudas.
Y si por el foro no se puede en mensaje y me lo borran os mando privado.