- Jue Oct 17, 2024 3:50 pm
pues piensa mal y acertarás. gano dinerales. por suerte no lo necesito, no necesito recomendar clínicas por 50 euros.
joseangel escribió: ↑Jue Oct 17, 2024 3:50 pm pues piensa mal y acertarás. gano dinerales. por suerte no lo necesito, no necesito recomendar clínicas por 50 euros.Joseangel, yo si gano dinerales, no me voy a aisha y fuera de España, me voy a couto o Lorenzo tío, que esos si que son caros de cojones jajaja
Regístrate para ver menos publicidad
lopera escribió: ↑Jue Oct 17, 2024 3:39 pm Pues yo creo que les está haciendo pupa , sus propios trabajos mal hechos. Que no son pocos deberíamos hacer un porcentaje de casos bueno y malos a ver si se acerca a ese 97 que dicesme voy a entretener a hacer esto. un listado de las malas operaciones realizadas por esta clinica. y luego vamos a sacar el porcentaje. No te vayas jose angel que vas a quedar retratado
joseangel escribió: ↑Jue Oct 17, 2024 3:46 pm si yo no tengo contacto con él. pero me fastidia ver que siempre haces lo mismo cuando muchos hemos quedado encantados con ellos.si yo soy el messias 2 tu que eres el Muestafin ?
pareces messias 2.0.![]()
![]()