Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
ola de nuevo a todos!!!!!!!!!!!!!
m gustaria saber q mas puedo hacer:
padre calvo por lo tanto androgenetica.
actualmente estoy con propecia uno al dia y aora e empezado con un champo para el pelo graso kero...al 2% y además pilfood! y m gustaria saber q mas puedo hacer, ya se q estñá el minox pero con el notaba igual perdida de cabello.Creo q de momento seguire con esto haver q tal, pero m gustaria saber d algo mas!
SALUDOS Y MUCHAS THANKIUS
By Nico
Hola como estas !!

Esto que decis que tenes AGA lo sacas por lo de tu padre o porque te lo diagnostico un dermatologo ?
En caso de tener AGA con lo que usas esta perfecto, no hace falta mas nada, salvo que quieras volver a agregar Minoxidil y por lo visto no quieres, pero no es que por que agregues y agregues cosas al tratamiento te va a ir mejor, con lo que usas es mas que suficiente.

Saludos !!
By flako7777777
ola nico como tas?
veo q tas en todos los lados!
Pues si es mas q suficiente seguire así, e decido tomar pilfood y el champu porque tu m lo dijiste.
Pues no se si m lo djo el medico creoq si,yo creoq si xq tengo el pelo mu fino y sobre todo x la coronilla es dnd si te fijas pues se nota,no esque no tenga zonas sin pelo si no q con buena luz se ve la cabeza por lo fino que es el pelo.
bueno muxas gracias tio!
Alomjor vuelvo con minox xo solo m lo dare x la noxe!
muchas gracias
saludos :lol: