Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By js81gc
#857627
Hola

En enero de 2.023 me hice un injerto capilar y los resultados fueron maravillosos. He estado tomando dutasteride, minoxidil oral, tomo vitaminas y me pongo una loción de Iraltone por las noches (todo bajo control de mi dermatologa) pero empecé a notar una pérdida de cabello y por lo que en julio de 2.024 me hice la primera mesoterapia con dutasteride

A las pocas semanas fui a mi peluquero para hacerme el corte periódico y cuando me mojó el pelo noté unos claros que jamás había visto en ls meses anteriores, me acojoné y me rapé

Llevo 3 semanas rapado, sigo tomando la medicación que he comentado pero noto una pérdida brutal y ya no sé que pensar

A día de hoy hace 2 meses de la primera sesión de mesoterapia, tengo la segunda en octubre...

Pregunto... es posible que esté teniendo un efecto shedding?

Un saludo
Avatar de Usuario
By jake
#857660
La meso te haces como refuerzo o has dejado la medicación oral??
Avatar de Usuario
By jake
#857676
js81gc escribió: Sab Sep 21, 2024 9:58 pm Hola
Lo hago como refuerzo, sigo tomando la medicación como siempre , pero comente, hice la mesoterapia con dudasteride y al mes noté unos claros que me he asustado y espero sea shedding
Pues espero que sea shedding pero manteniendo la dosis oral es raro que sea una caída tan fuerte.
By Benici
#857793
Hola! Lo que estás experimentando podría ser efectivamente un efecto de shedding, que es común cuando se introducen nuevos tratamientos para el cabello. Yo también he pasado por esto, y puedo decirte que, aunque puede ser angustiante ver más cabello en el peine, a menudo es una señal de que el tratamiento está funcionando al deshacerse de los cabellos débiles para dar paso a un crecimiento más fuerte.

Es importante que sigas en contacto con tu dermatólogo y le cuentes sobre tus inquietudes. A veces, ajustar la dosis o la combinación de tratamientos puede hacer una gran diferencia. En mi experiencia, la paciencia es clave en estos procesos. Sigue con tu rutina y confía en que los resultados mejorarán con el tiempo. ¡Mucho ánimo!
By js81gc
#857799
Benici escribió: Mié Sep 25, 2024 9:01 pm Hola! Lo que estás experimentando podría ser efectivamente un efecto de shedding, que es común cuando se introducen nuevos tratamientos para el cabello. Yo también he pasado por esto, y puedo decirte que, aunque puede ser angustiante ver más cabello en el peine, a menudo es una señal de que el tratamiento está funcionando al deshacerse de los cabellos débiles para dar paso a un crecimiento más fuerte.

Es importante que sigas en contacto con tu dermatólogo y le cuentes sobre tus inquietudes. A veces, ajustar la dosis o la combinación de tratamientos puede hacer una gran diferencia. En mi experiencia, la paciencia es clave en estos procesos. Sigue con tu rutina y confía en que los resultados mejorarán con el tiempo. ¡Mucho ánimo!
Muchas gracias por responder y tus ánimos