Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#857356
Adri8794 escribió: Mié Ago 28, 2024 5:59 pm
HomerSansón escribió: Mar Ago 27, 2024 6:15 pm Si te sirve de alivio, al igual que el compañero, yo tampoco me hice ninguna se las prp que se incluían en el pack. Básicamente porque me comentaron en la propia clínica lo que yo ya tenía entendido, no sirven para nada. Pero por algo la gente cree que sí, y tienen que incluirlo por competencia comercial.
Y son ellos precisamente a los que más les interesa que quedes bien, así que...

Y tampoco me he hecho (ni me haré) post transplante.

Por cierto, ver se te ve genial, e incluso para la fecha en la que estas, ni siquiera eres un caso tardío. Diría que un caso de la media, o incluso algo adelantado.
Buenas!
Sisi me sirve de alivio, si no existiría el foro a saber qué seria de nuestras dudas e inseguridades.
Segun Oscar Muñoz le da una efectividad muy baja, lo que si me interesaría sería mesoterapia de Dutas como dice el compañero, se lo plantearé a la clínica de nuevo, la ultima vez que se lo propuse me dijeron que mejor prp y vitaminas.

Por cierto lanzo mis dos dudas que me rondan.
- Mucha locura subir de 5 a 10mg, un amigo ha venido de la consulta de Oscar Muñoz con esa subida.
- Cuando puedo dejar la gorrita? Es un coñaz* estar con ella todo el día en verano.


Un abrazo :lol:
Hola, muy buenas.

Pues Loniten, para el otro uso que tiene el Minoxidil, para la tensión, viene en pastillas de 10 mg. Es decir, que un medicamento con 50 años en el mercado, ya está testado para esas dosis. Y tras esa dosis inicial, en ocasiones te lo suben a 20 o hasta 40 mg. Al final, lo de siempre, lo que te diga el médico, y lo que pueda aceptar tu cuerpo, pero se puede ver qué dosis tan altas de oral hay para su uso como medicamento antihipertensivo.

Saludos y pasa un buen día.
#857615
Actualizo 5 meses y medio

Dejo una foto de hace 2 años, es lo que me sirve para saber de donde vengo y no exigirme tanto.
En 2 semanas bajo a Valencia, me revisan, PRP o Dutas y hago 1 mes de pausa de las vitaminas.
Pediré subir a 7.5MG de Minox oral para dar el último empuje.

Me veo genial, todas las fotos son con los focos encendidos y la que saco de arriba se ven clareos, algo mosca si me deja pero bueno, la peluquera hoy me ha comentado que me relaje que todo va genial.

Hace 2 años.
Imagen

Actuales
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver que os parece, gracias a cada uno de los que se pasa a comentar y dar ánimo. :D
#857633
Compi! como va eso? bien no? hay margen de mejora ... si dicen al año al año es cuando te tienes que ver el resultado... si es verdad lo que comentas de viéndolo desde arriba pero en la foto de cerca cerca en la otra no se aprecia... nose como se te ve con el sol en la calle.. y viendo de donde vienes yo lo veo bastante bien

Ya te comente lo de las vitaminas una vez, al final las vitaminas son algo normal y corriente yo me tomo TODOS los dias un multivitaminas pero no por haberme operado si no desde hace mucho tiempo; si es verdad que lo comparas el que yo me tomo con lo que te dicen en otros sitios que te compres y al final es muy parecido
#857752
Jingjang escribió: Vie Sep 20, 2024 10:35 am Compi! como va eso? bien no? hay margen de mejora ... si dicen al año al año es cuando te tienes que ver el resultado... si es verdad lo que comentas de viéndolo desde arriba pero en la foto de cerca cerca en la otra no se aprecia... nose como se te ve con el sol en la calle.. y viendo de donde vienes yo lo veo bastante bien

Ya te comente lo de las vitaminas una vez, al final las vitaminas son algo normal y corriente yo me tomo TODOS los dias un multivitaminas pero no por haberme operado si no desde hace mucho tiempo; si es verdad que lo comparas el que yo me tomo con lo que te dicen en otros sitios que te compres y al final es muy parecido
Buenas socio! Era impensable ir con tupé, pues me está gustando ni te digo más :mrgreen: Lo que si te digo es que me raya bastante el tema de estar siempre con el secador para peinarme por el tema de que aun faltan pelos por salir y engrosar, así que creo que lo lógico es hace ese peinado a los 12 meses con todo finiquitado.

Me veo genial, también te digo que con un foco encima sufro JAJAJJA.

Por cierto insisto, felicidades por tu caso, es increíble y aun vas a mejorar más, me pasaste por la izquierda y din intermitentes Jajajaj.

Un abrazon