Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By SoyYoDeNuevo
#855719
Hola, tome finasteride durante 7 años y podria decirse que me mantuvo, aunque sigo teniendo clareos en el frontal (no tengo entradas, no tengo retroceso) tengo perdida de densidad en la zona media de la cabeza, una alopecia difusa.
El problema es que hace exactos 3 meses empece con dutasteride 0.5 mg y minoxidil 5mg hace 2.5 meses. Ambos son del laboratorio PANALAB (mismo que finasteride Folcres) y me preocupa que no veo resultados. Mi miedo va en que por un tema de excipientes o lo que fuese no me haga el mismo efecto que el Loniten/avodart respectivamente. Entonces no se que esperar. No noto ningun tipo de hipertricosis en mi cuerpo ni tampoco me noto mejor de mi alopecia.
Me gustaria mejorar para poder dejarme el pelo largo pero no se si es poco tiempo, o si la marca de la medicacion no es la adecuada. Asumo que debe pasar por controles, yo la compro en farmacia pero bueno.

Cualquier comentario es mas que bienvenido
Avatar de Usuario
By jake
#857430
Compañero 3 meses es muy poco ten paciencia y se constante.
By AlVargas
#857447
Hola,

Es comprensible que te sientas preocupado después de usar finasteride y ahora dutasteride y minoxidil sin ver resultados inmediatos. Es importante recordar que el tratamiento para la alopecia puede tomar tiempo para mostrar efectos visibles. Aunque has estado tomando finasteride durante 7 años, el proceso de cambio puede ser más lento con nuevos tratamientos.

Dutasteride y minoxidil suelen tardar entre 3 a 6 meses en mostrar resultados significativos, así que es posible que necesites un poco más de tiempo para ver mejoras notables. También es esencial tener en cuenta que la eficacia de los tratamientos puede variar entre diferentes marcas y fabricantes.

Si tienes preocupaciones sobre la calidad de los productos que estás utilizando, considera consultar a un dermatólogo para que evalúe los productos y su efecto en tu caso específico. Además, asegúrate de estar utilizando los tratamientos de manera correcta y constante, ya que la adherencia al tratamiento es clave para obtener los mejores resultados.