Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By flowone
#857348
Hace un año abri un hilo aquí, al final conseguí una dermatóloga que me recetera dutasteride y Minoxidil, empezó a tomarlo y en un mes mi pelo había recuperado un montón todo estaba perfecto,

Pero todo se torció hace una semana, me empezó una caída fuerte del pelo ( no lo entiendo llevo un año con la medicación, todo era perfecto) y estoy como al principio literal comparando fotos de hace un año todo esto en una semana!!!!!!
Que está pasando? Por qué está fallando el avidart diario y Minoxidil 5gr diario!!!! No entiendo nada.

Alguna idea? Obviamente sigo tomando la medicación a ver si se trata de un sheeding??
By Munita770
#857393
Hay gente que tiene shedding despues de un tiempo con el proceso, incluso +12 meses. Recomiendan no interrumpir la medicacion y seguir manteniendo pero si las dudas son mayores tienes que ver a tu dermatologa tricologa. Ojo que puede ser puro stress
By MiguelAng
#857453
Lamento mucho que estés pasando por esto. A veces, después de un período de progreso con tratamientos como Dutasteride y Minoxidil, es posible experimentar una caída temporal del cabello, conocida como "shedding". Esto puede suceder cuando los folículos capilares en transición vuelven a su ciclo de crecimiento normal. Aunque parece contradictorio, a veces el cabello se cae antes de que comience a crecer nuevamente.

Es importante seguir con la medicación y mantener la paciencia. A menudo, el proceso de recuperación del cabello puede llevar más tiempo del que esperamos. Si la caída del cabello persiste o empeora, te recomendaría que consultes nuevamente con tu dermatóloga para asegurarte de que no haya otros factores en juego.
Avatar de Usuario
By Ferriols
#857562
flowone escribió: Sab Sep 07, 2024 6:37 am Hace un año abri un hilo aquí, al final conseguí una dermatóloga que me recetera dutasteride y Minoxidil, empezó a tomarlo y en un mes mi pelo había recuperado un montón todo estaba perfecto,

Pero todo se torció hace una semana, me empezó una caída fuerte del pelo ( no lo entiendo llevo un año con la medicación, todo era perfecto) y estoy como al principio literal comparando fotos de hace un año todo esto en una semana!!!!!!
Que está pasando? Por qué está fallando el avidart diario y Minoxidil 5gr diario!!!! No entiendo nada.

Alguna idea? Obviamente sigo tomando la medicación a ver si se trata de un sheeding??
Mejoraste? Te dijeron a que fue debido?