Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Stabbilo escribió: Mar Ago 20, 2024 7:32 am Actualizo pero sin novedades. Supuestamente terminaban las vacaciones el día 18, hoy día 20 todavía no tengo ninguna respuesta de mi asesora o de la clínica. Es verdad que conforme el pelo va creciendo, el clareo se va notando menos, pero lógicamente no me he metido en este proceso para tener que llevar cortinilla después.
Cuando tenga alguna novedad, actualizaré. De momento no voy a insistir más a la clínica, esperaré a la cita que tengo el día 16 de septiembre y a ver qué me dicen en persona. Un saludo.
Pufff, yo soy de murcia y estaba pensandome hacermelo con esta clinica, he visto que tiene buenas reseñas pero acabo de ver tu caso y la verdad no se que hacer... Esta es la que me daba mas confianza
Viendo el trato que yo estoy recibiendo, que sigo sin tener respuesta de la clínica a mí última comunicación... Te recomiendo encarecidamente ir a otra clínica. Personalmente no vuelvo a dejar que me toque nadie que no sea Freitas. Tengo asumido que tendré que volver a hacerlo, y decidido que iré a Freitas. Cometí un error con esta clínica, basado en esas reseñas que comentas y que yo también estudié en su momento. Y el trato previo pago y durante la intervención fue fabuloso. Ha sido una vez salido de la clínica que parece que ya no les importo cómo avanzo
Un saludo y ánimo, a pesar de que mi resultado no es bueno, está decisión te cambia la vida, compañero.

Regístrate para ver menos publicidad

Aprovecho para actualizar con un par de fotos. Como veréis, desgraciadamente la densidad del resultado es muy mala, dejando clareos evidentes en ambas entradas además de una primera línea MUY floja.
Es una putada, en realidad, y todavía no sé qué clase de respuesta voy a recibir de la clínica cuando me presente allí.

Imagen

Imagen

Imagen

Stabbilo escribió: Dom Sep 08, 2024 11:15 am Aprovecho para actualizar con un par de fotos. Como veréis, desgraciadamente la densidad del resultado es muy mala, dejando clareos evidentes en ambas entradas además de una primera línea MUY floja.
Es una putada, en realidad, y todavía no sé qué clase de respuesta voy a recibir de la clínica cuando me presente allí.

Imagen

Imagen

Imagen
Vale decidido que no voy a ir a esa clinica, sabes si te opero un doctor o te pusieron a los ayudantes? Porque es una verguenza lo que te han hecho, que tal la zona donante?
Menos mal que he visto tu post, porque estaba entre esta clinica y la de medical hair, pero que tampoco me da buena confianza

Stabbilo escribió: Dom Sep 08, 2024 11:15 am Aprovecho para actualizar con un par de fotos. Como veréis, desgraciadamente la densidad del resultado es muy mala, dejando clareos evidentes en ambas entradas además de una primera línea MUY floja.
Es una put+++ compañero, todos los foliculos que has desperdiciado. Espero que nos sigas informando y si te lo haces con freitas lo publiques :wink:

eskeret escribió: Dom Sep 08, 2024 10:08 pm

Vale decidido que no voy a ir a esa clinica, sabes si te opero un doctor o te pusieron a los ayudantes? Porque es una verguenza lo que te han hecho, que tal la zona donante?
Menos mal que he visto tu post, porque estaba entre esta clinica y la de medical hair, pero que tampoco me da buena confianza
Yo de ti no iria ni a una ni a la otra...

jake escribió: Lun Sep 09, 2024 11:03 am
eskeret escribió: Dom Sep 08, 2024 10:08 pm

Yo de ti no iria ni a una ni a la otra...
¿Tiene mala fama medical hair? He estado viendo sus reseñas de la clinica de aqui de murcia y no hay ni una mala nose, y los casos publicados en instagram no estan nada mal

Me acaban de llamar a las 20h de la clínica para cancelar la cita que tenía para el día 16. Me dicen que si puedo ir mañana a las 9 de la mañana, que lo tengo imposible. Me dicen que la doctora está en quirófano esa mañana y que no atenderá pacientes por la tarde. Tengo la cita desde junio.
Os dejo valorar por vosotros mismos.

La verdad es que todo lo que te está pasando está dejando en evidencia a la clínica, así como su personal tan poco profesional. Sinceramente no entiendo como este tipo de clínicas pueden tener clientes. Y si, digo clientes porque para ellos ni siquiera somos pacientes, demostrado está.

Yo también he tenido un trato de pena por parte de la última clínica con la que me operé, así que más o menos te acompaño en el sentimiento (aunque yo al menos quedé algo mejor que tú, para mi suerte).

Espero que pronto puedas obtener una respuesta y sobre todo una solución, aunque por parte de ellos no creo que puedas esperar mucho… lo mejor que puedes hacer es irte a otro doctor más top y así quedarás bien casi seguro.

Saludos y suerte amigo.

Bueno, finalmente me avisaron a finales de la semana pasada para retomar la cita del lunes, pero me cambiaron la hora.
Cuando llegué el trato perfecto y cordial, como siempre, pero durante la revisión la doctora me dijo que esperáramos a que terminase el año, que mi pelo natural sigue creciendo y a ver cómo evoluciona.
Pero nada, balones fuera, incluso me hizo un comentario "cuando hagas el año a ver qué dice el equipo sobre el resultado y sobre que fumes cannabis"
Xq si, fumo cannabis, y antes de hacer nada yo lo comuniqué al equipo por lo que pudiera pasar. Ahora parece que pretende agarrarse a eso para justificar que ella ha hecho un trabajo de mierda.
Me llevé copia del informe de la intervención y de los descargos de responsabilidad que tuve que firmar.
Y ahora a seguir esperando, que acabe el año, que el resultado siga siendo una mierda, y a ver qué me responde la clínica llegado ese punto o cuáles serán las opciones que me queden, porque al contrario de mejorar, parece que incluso vaya a peor.
En fin, ya os iré manteniendo al día.

Imagen

Imagen

Imagen

Una pena compañero, resultado bastante flojo y parece que van a tirar balones fuera y aferrarse al cannabis…el resumen esk no han hecho nada mal y la culpa es tuya 😵‍💫

Espero que como mínimo este post sirva a alguien que venga detrás para tomar una mejor decisión con la clínica porque desde luego es un poco trauma pasar por todo este proceso con todo lo que conlleva y que te dejen así. Y por mi parte, con la clínica, si tengo que llegar a algún sitio, lo haré, pero no pueden justificar que la doctora haya hecho un trabajo de mierda con que yo fume. A ver si ahora resulta que nadie que se ponga pelo fuma, o que por fumarte un poco de cannabis alguna noche el resultado vaya a ser así de malo.
Nada, al menos de experiencia para el que venga detrás y que quede retratada, si no la clínica porque habrá q ver llegado al año que solución me proponen, al menos a la doctora que encima de hacer un trabajo de mierda tira balones fuera.
Por cierto, el lunes me cambió el finasteride diario por el dutasteride cada 48h. Desde el principio yo le dije q había leído que el dutasteride era mejor que el finas con los mismos efectos secundarios, pero ella decía q el dutasteride sólo lo mandaba a hombres de una edad más avanzada. Al final resulta que llevaba yo razón, por lo que sea.
Por otra parte, ninguno de los documentos que firmé mencionaba nada del cannabis, así que si está quiere echar balones fuera que los eche, que yo llegaré hasta donde tenga que llegar.

Stabbilo escribió: Jue Sep 19, 2024 1:22 pm Espero que como mínimo este post sirva a alguien que venga detrás para tomar una mejor decisión con la clínica porque desde luego es un poco trauma pasar por todo este proceso con todo lo que conlleva y que te dejen así. Y por mi parte, con la clínica, si tengo que llegar a algún sitio, lo haré, pero no pueden justificar que la doctora haya hecho un trabajo de mierda con que yo fume. A ver si ahora resulta que nadie que se ponga pelo fuma, o que por fumarte un poco de cannabis alguna noche el resultado vaya a ser así de malo.
Nada, al menos de experiencia para el que venga detrás y que quede retratada, si no la clínica porque habrá q ver llegado al año que solución me proponen, al menos a la doctora que encima de hacer un trabajo de mierda tira balones fuera.
Por cierto, el lunes me cambió el finasteride diario por el dutasteride cada 48h. Desde el principio yo le dije q había leído que el dutasteride era mejor que el finas con los mismos efectos secundarios, pero ella decía q el dutasteride sólo lo mandaba a hombres de una edad más avanzada. Al final resulta que llevaba yo razón, por lo que sea.
Por otra parte, ninguno de los documentos que firmé mencionaba nada del cannabis, así que si está quiere echar balones fuera que los eche, que yo llegaré hasta donde tenga que llegar.
Si menos mal que vi tu post, yo estaba ya casi decidido en hacermelo en esta clinica, simplente porque vi sus reseñas en internet y todas eran buenas

joseangel escribió:no entiendo como os operáis en este tipo de clínicas con la información que hay hoy en día.
en españa solo me operaría con freitas, couto, lorenzo, cottellesa, ximena y burgos, los demás son bastante banda.
en turquía aisha hair.
Leete el post entero al menos antes de soltar una opinión que ni ayuda ni importa a nadie