jake escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 11:11 am
JJ86 escribió: ↑Lun Sep 02, 2024 1:24 pm
MINIACTUALIZACIÓN
Medicación fuerte y capacidad de mejora: quería comentar que ayer me vio un amigo después de un mes, y me he reincorporado al trabajo tras los dos meses de vacaciones (soy profesor), y todos me han dicho lo mismo, que he recuperado mucho la coronilla.
Esto supongo que puede servir de ayuda para los indecisos. Es Dutasterida diaria, en pastillas de 0'5 mg, y Minoxidil Oral, en dosis de 10 mg, también en régimen diario.
Saludos a tod@s, y pasad una buena semana.
Porque 10mg de oral diarios???
Hola, muy buenas Jake.
Pues en mi caso ha sido el ir subiendo la dosis, y ver resultados. Minoxidil tópico 5%, me hacía algo de efecto, pero no mucho. Minoxidil pastillas 5mg, noté bastante mejora, y con 10 mg, he notado mucha mejora.
Debe de ser que soy muy alto, y con el peso asociado, y a lo mejor necesitaba más caña que otra gente. Además, 10 mg, es una dosis que ya algún tricólogo está recetando.
Cosas que noté con el cambio de 10 mg:
- Se me igualaron las dos patillas. Tenía un más fina que la otra.
- La barba engrosó y se cerró mucho.
- El pelo lo tengo mucho más oscuro y sano.
- El pelo de las sienes, por encima de las orejas, se me estaba afinando, y lo he recuperado 100%.
- Voy notando el que aparecen de vez en cuando pelos finos en la línea frontal, que van engrosando poco a poco.
Saldos y pasa un buen día.