Antes del Tratamiento:

1 Mes de Tratamiento:

En primer lugar me gustaría decir que ni os imaginais lo que ha significado para mí encontrar este foro y a todos los que posteais en él.
Me habeis salvado de dilapidar el dinero en una clínica timo. Acudí a la primera sesión gratuita y alucinaba cuando despues lei los post que contaban sus artimañas.Aunque el nombre es diferente me habían contado los mismos rollos!! (que si grasa que ahogaba al pelo, que si el cuadro con un cabello dibujado, los ttos de mantenimiento después del primero, los "bebes" que había que cuidar cuando empezaran a salir...)
En fin, que no volví por ahí.
Llevo leyendoos una temporada y después de mucho pensarmelo me decidí a pedir una cita con el dermatólogo.Fui este lunes y luego os contaré que me dijo.
Tengo 27 años y desde siempre( 18 ) he notado caida del cabello. Como por suerte siempre he tenido un pelo muy abundante los primeros efectos se podían disimular con breves sesiones de lo que yo llamo "ingenieria capilar": todos lo conocereis en mayor medida, intentar disimuar en la medida de lo posible las entradillas.
Es ahora como logicamente, y despues de sufrir durante años esa caida ya se notan claramente sus efectos. Yo diría que tengo alopecia de grado II. Seguramente no habrá milagros, pero vuestros testimonios me han animado a ponerme las botas y saltar al terreno de juego a jugar el partido contra la calvicie. Por lo menos no me quedaré enla grada viendo cómo pierdo todo el pelo.
LA SESION CON EL DERMATOLOGO
Fui este Lunes y no me dio la impresion de ser muy exhaustiva. Me dio unos tirones del pelo, me miro el cuero cabelludo y concluyo que tenia AGA. la zona más afectada es la frontal, me dijo que del resto estaba bien (luego intentaré incluir fotos si conigo saber como se hace).
Me dijo que quería que empezara con Minoxidil 5% (Lacovin), que para Finas era pronto. Como le insistí algo (ya que he tardado tiempo en reaccionar no quiero perder ni un minuto) me recetó Propecia también. Acabo de venir de comprar los dos.
Bueno amigos, aquí empieza mi periplo. He de reconocer que aunque suelo visitar bastantes foros de diversa indole y me encantan soy un poco vago para escribir. No obstante, para este voy hacer un esfuerzo para ir contandoos mis problemas, avances y dudas por si sirve de ejemplo/ayuda/experiencia para alguien.
Un abrazo.