Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
#857162
El principio activo es el mismo en todas, cualquiera vale que yo sepa. Yo estoy con Cinfa ahora, pero he tomado también de Alocare, Ken Pharma y alguna otra y no escogería una por delante de otra.

Un saludo,
#857280
¡Hola! Personalmente, prefiero propecia Genérica (finasterida) . La razón principal es que los genéricos contienen la misma sustancia activa que la marca original, pero cuestan menos, lo que es una ventaja importante a largo plazo. En términos de efectividad, no hay diferencias significativas entre el genérico y la versión de marca, por lo que puede estar seguro de ello.

En cuanto a los efectos secundarios, pueden ocurrir, pero son específicos de cualquier versión de finasteride, tanto genérica como de marca. Puede experimentar algunos de ellos al principio, pero en la mayoría de los casos tienden a disminuir con el tiempo a medida que su cuerpo se acostumbra al medicamento. Lo importante es que si nota algo que le preocupa, hable con su médico para ajustar el tratamiento si es necesario.

Espero que esta información sea útil para usted y le ayude a tomar una decisión. 😊