Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Mariano! Un gustazo! Mirá, yo tengo 35 y a los 18 empecé con el finas al igual que vos, también minox tópico todos los días y mesoterapia cada 15/21 días. Hace año y medio que me veía estancado y con un afinamiento progresivo y me pasé a dutas 0,5 mg por día y minox oral 5mg uno por día y la verdad que el resultado fue bastante bueno, nada del otro mundo, pero me ayudó a mantener y engrosar y también recuperar algo -lo cual no es poco- (aclaro que no estoy operado y que mi tema, principalmente, son las entradas, la zona más difícil de recuperar con medicación) y además dejé la mesoterapia y el minox tópico.
Soy mucho de leer sobre el tema y te diría que el tratamiento médico estándar que se utiliza en la actualidad y se considera más efectivo, es dutas + minox oral. Yo lo recomiendo pero por supuesto siempre charlado con el médico de confianza, en mi caso, lo charlé con mi médico de cabecera y todo ok. Aclaro que cero efectos secundarios con la medicación, de ningún tipo (menciono esto porque sé que es un “miedo” que tenemos muchos hombres jaj)
Abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno paso por acá para dejar la actualización de los dos meses que se cumplen hoy!!
en pleno desierto, pero sinceramente me fue muy llevadero y al contrario de la primera intervención, donde si me tiro mucho patológicamente, esta no, sera quizás la experiencia de haberlo pasado, y mas allá de eso creo que el shock no fue tan bestial como en la primera que me se había caído todo lo implantado, acá creo se me cayo un 50 o un 60 % pero sinceramente, la pase bien, y le reste total importancia al tema.

sin picores ni nada por el estilo, quizás algún granito que se me hizo en la donante, pero no mucho mas, me rape los laterales para acomodar un poco la cosa

como había expresado en el posteo del mes, no tuve nunca rojez, se me fue al día 7 de la operación , eso me había pasado también en la primera intervención

dentro de 2 días voy al control de los dos meses con el doctor.

estoy con finas diario y minox FOAM en este momento, el doctor me dijo espere hasta 2 mes para empezar a tomar las vitaminas

les mando un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MARIANOSANTAN escribió: Dom Sep 15, 2024 5:12 pm Bueno paso por acá para dejar la actualización de los dos meses que se cumplen hoy!!
en pleno desierto, pero sinceramente me fue muy llevadero y al contrario de la primera intervención, donde si me tiro mucho psicologicamente, esta no, sera quizás la experiencia de haberlo pasado, y mas allá de eso creo que el shock no fue tan bestial como en la primera que me se había caído todo lo implantado, acá creo se me cayo un 50 o un 60 % pero sinceramente, la pase bien, y le reste total importancia al tema.

sin picores ni nada por el estilo, quizás algún granito que se me hizo en la donante, pero no mucho mas, me rape los laterales para acomodar un poco la cosa

como había expresado en el posteo del mes, no tuve nunca rojez, se me fue al día 7 de la operación , eso me había pasado también en la primera intervención

dentro de 2 días voy al control de los dos meses con el doctor.

estoy con finas diario y minox FOAM en este momento, el doctor me dijo espere hasta 2 mes para empezar a tomar las vitaminas

les mando un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ferriols escribió: Mié Sep 18, 2024 3:29 pm No tienes mal aspecto para llevar dos meses que es cuando peor se está.
Si, es verdad Ferriols, estos son los peores meses, pero como puse arriba esta vez no me afecto para nada el desierto, le reste importancia, en la primera intervencion me miraba 20 veces x dia al espejo :lol: :lol: :lol:

Edumate escribió: Mié Sep 18, 2024 11:31 pm Hola Mariano! Me alegro que hayas dado el 2do. paso. Pinta para un exitazo! Paciencia que ya viene lo mejor! Abrazos!
Hola Edumate, como estas??? gracias x la buena onda de siempre!! y ojala asi sea!!! te mando otro abrazo

Buenas!!! vengo a dejar actualización cumplido mes 3, creo ya lo peor paso y ahora debería empezar lo bueno, sin nada de caida ni picores, algún que otro granito en la donante pero todo marcha bien creo

finas, minox en espuma y vitaminas, este desierto por suerte no me afecto en nada en la parte emocional, el del primer implante todo lo contrario, fue de terror.

espero este mes venga el despegue!!!

saludos a todos los que siguen mi caso

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola a todos!!!! antes que nada mil disculpas por dejar de actualizar, estuve primero con mucho trabajo y luego a decir verdad viajando y de vacaciones, desconecte bastante de este tema.

Van 6 meses y medio del retoque de la linea frontal que me hizo el Dr Chueco, a decir verdad yo me veo muy igual que antes de hacérmelo, no veo un cambio significativo, se que falta todavía pero pienso lo mismo que antes, el volumen en el frontal no es el deseado y justamente el retoque fue para eso....

Por supuesto que comparo las fotos de antes de mi primer implante, y ahora, es mucha la diferencia, lo se, me lo dicen familiares, colegas, y gente que no me veía y me dice estar mas rejuvenecido, yo creo que tenia una alopecia muy grande y se hizo lo que se pudo.
No descarto hacerme un tercer implante pero ya en sus tierras para terminar con esto de una vez , pero no es algo que ya me preocupe ni me urja, capaz puedo ir sacando un turno que se que los TOPS tienen hasta dos años de espera, me gustaria me recomendaran al mejor doctor.

Coronilla, sigue bastante floja, con el planteo inicial de 1,800 se quedo muy corto o fue poca la supervivencia no lo se

van las fotos y sigo actualizando!!!

saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

• 1
  • 6