Hola a todos!!!! antes que nada mil disculpas por dejar de actualizar, estuve primero con mucho trabajo y luego a decir verdad viajando y de vacaciones, desconecte bastante de este tema.
Van 6 meses y medio del retoque de la linea frontal que me hizo el Dr Chueco, a decir verdad yo me veo muy igual que antes de hacérmelo, no veo un cambio significativo, se que falta todavía pero pienso lo mismo que antes, el volumen en el frontal no es el deseado y justamente el retoque fue para eso....
Por supuesto que comparo las fotos de antes de mi primer implante, y ahora, es mucha la diferencia, lo se, me lo dicen familiares, colegas, y gente que no me veía y me dice estar mas rejuvenecido, yo creo que tenia una alopecia muy grande y se hizo lo que se pudo.
No descarto hacerme un tercer implante pero ya en sus tierras para terminar con esto de una vez , pero no es algo que ya me preocupe ni me urja, capaz puedo ir sacando un turno que se que los TOPS tienen hasta dos años de espera, me gustaria me recomendaran al mejor doctor.
Coronilla, sigue bastante floja, con el planteo inicial de 1,800 se quedo muy corto o fue poca la supervivencia no lo se
van las fotos y sigo actualizando!!!
saludos