Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas tengo intencion de operarme al año que viene con casi 39 años que tendré. Llevo hechas ya 2 cirugias desde 2018, y me gustaría ir a por la tercera, pero no tolero el finas, y paso de probar el dutasteride. Mi alopecia es bastante grande, no son simples entradas, lo digo porque muchas veces se dice que lo de la medicación se puede valorar según el tipo de alopecia.
Se que los resultados sin medicacion no son ni parecidos pero yo me conformo con poco jeje. Bueno la pregunta es si hay algún doctor que te opere sin poner como condición la medicación? Y a poder ser que use bht. Si los hay Estoy abierto a que me escriban por mensaje privado los representantes. Un saludo
Entiendo que te has hecho las dos cirugías sin medicarte y ahora necesitas una tercera y te conformas con poco… la alopecia fue siguiendo su camino si tu alopecia es grande.
Donde te las hicieron no te convence o el planteamiento no lo quieren hacer?

Regístrate para ver menos publicidad

La primera fue en turquia, y la segunda tengo que ponerme en contacto con el dr, pero me temo que ahora se han puesto mas exigentes con la medicación que cuando me las hice. También me interesaría el bht para poner algunos grafts extra de la barba, y el doctor que me operó creo que no es muy fan de esta técnica. La idea que tengo es aumentar densidad en la parte injertada, la coronilla la doy por perdida. Voy tirando de topick y me apaño bien. Cuando digo que me conformo con poco es que no espero un milagro sin medicacion, soy realista se lo que hay.

Yo me operé con Aisha Hair. Nunca he tomado ni finas, ni dutas, e incluso cuando me operé llevaba ya muchísimo tiempo sin tomar Minoxidil.

Está claro que los resultados ni son tan buenos, ni tan duraderos, pero siendo consciente de ello y bien informado al respecto por la clínica, yo me operé allí.

Y no puedo estar más contento.

Eso sí, si trabajan Bht ya tendrías que informarte con ellos.

Mañana hago seis meses y actualizaré.

Un saludo.

Los grandes ya exigen que tomes medicación no se arriesgan a que luego les reclames, quizá si ya les dices tus intenciones que no esperas un gran resultado. Si el dinero no es problema ve a Lorenzo usa bht como nadie y su lista de espera es normal.
De Turquía iría a Serkan que usa también bht pero dependes del equipo que te toque.

Buenos días,

Como te han indicado los compañeros, hay opciones de operarse sin medicación. Ahora bien, es importante ser consciente de que el resultado GLOBAL a medio-plazo puede empeorar, ya que la alopecia es un fenómeno progresivo. Es decir, puedes ir perdiendo cabello conforme avancen los años, e incluso la calidad de parte del pelo trasplantado puede ir a menos con el paso del tiempo.

Si con finasteride tuviste problemas en el pasado, se podría probar la versión tópica. Aunque por experiencia propia y de otros pacientes que conozco, lo que está funcionando muy bien es Minoxidil Oral.

Un saludo y suerte con todo,

ErinS

Podrías cada 4 meses hacerte mesoterapias con pedidos y sumarle a eso dutasteride u otro antiandrogeno aunque sea por mantener el trasplante en las mejores condiciones posibles.

El tema de de las mesoterapias,prp,dermarroller y demás es que a medida que vas efectuando esos pinchazos la piel se vuelve más fibrosa y futuros retoques la supervivencia puede verse comprometida.

Los doctores que efectúan injertos capilares la mayoría están encontrá del uso del dermaroller.Asi que hay que tener cuidado y no abusar de este tipo de terapias.

También podrías probar productos tópicos minox+finas o dutas.pero personalmente siempre intentaría seguir algún tipo de tratamiento.

Una clínica que opera e incluso está a favor de no tomar medicación es insparya pero hay que tener un par de ponerse en sus manos ✋️.

monoamelio escribió: Mié Jul 10, 2024 7:10 pm Buenas tengo intencion de operarme al año que viene con casi 39 años que tendré. Llevo hechas ya 2 cirugias desde 2018, y me gustaría ir a por la tercera, pero no tolero el finas, y paso de probar el dutasteride. Mi alopecia es bastante grande, no son simples entradas, lo digo porque muchas veces se dice que lo de la medicación se puede valorar según el tipo de alopecia.
Se que los resultados sin medicacion no son ni parecidos pero yo me conformo con poco jeje. Bueno la pregunta es si hay algún doctor que te opere sin poner como condición la medicación? Y a poder ser que use bht. Si los hay Estoy abierto a que me escriban por mensaje privado los representantes. Un saludoslope
Es crucial tener expectativas realistas y entender que los resultados pueden no ser tan óptimos sin medicación. Sin embargo, si tu objetivo es mejorar tu apariencia con un resultado que te haga sentir mejor, muchos cirujanos estarán dispuestos a trabajar contigo para lograrlo.

Muchas gracias por las respuestas muchachos, mi idea es si es no operarme en Turquía, porque después de 2 operaciones hay que cuidar la donante al maximo. Lorenzo seria la leche pero no creo que opere sin medicarte y me imagino que debe cobrar un paston. El problema que tuve con el finas es que lo tome cuando tenia 19 años y me dio unos secundarios de la leche, y aun tengo algo de sindrome post finasteride. Asi que no lo quiero ni ver.

monoamelio escribió: Sab Jul 20, 2024 12:41 pm Muchas gracias por las respuestas muchachos, mi idea es si es no operarme en Turquía, porque después de 2 operaciones hay que cuidar la donante al maximo. Lorenzo seria la leche pero no creo que opere sin medicarte y me imagino que debe cobrar un paston. El problema que tuve con el finas es que lo tome cuando tenia 19 años y me dio unos secundarios de la leche, y aun tengo algo de sindrome post finasteride. Asi que no lo quiero ni ver.
Cuantos años han pasado?? No has encontrado ningún médico que te haya conseguido contrarrestar los efectos ??

Vale me auto contesto tienes 39 años…bufff son muchos años compañero para seguir arrastrando , lo tomaste Mx años??

He complido 38 pero bueno año arriba año abajo no importa, no he ido a ningún doctor, lo que me produjo el finasteride es libido disminuida y placer en los organismos tambien disminuido, incluso algunos no siento nada al eyacular. Y no erecciones matutinas. Lo tome durante un año y en ese momento si me pego fuerte con mas efectos que los comentados arriba.

monoamelio escribió: Dom Jul 21, 2024 2:59 pm He complido 38 pero bueno año arriba año abajo no importa, no he ido a ningún doctor, lo que me produjo el finasteride es libido disminuida y placer en los organismos tambien disminuido, incluso algunos no siento nada al eyacular. Y no erecciones matutinas. Lo tome durante un año y en ese momento si me pego fuerte con mas efectos que los comentados arriba.
Y en todos estos años no se te ha regulado ?? No has pensado en ir para que te hiciesen un análisis hormonal?? Igual te podrías haber evitados Mx años de problema. Además lo de no sentir nada al eyacular 😵‍💫tus parejas lo notan😰

monoamelio escribió: Lun Jul 22, 2024 3:44 pm Sabes de alguien que se haya recuperado de eso?
Hay varios hilos en el foro, encontré este pero hay más.
Échale un vistazo. Ánimo
viewtopic.php?p=853902#p853902