Me opere en Turquia , en el año 2022, pero he de decir que no fue una gran idea . En Turquía se injertaron 3500ufs y la reparación se hizo con 1200ufs

Fui con problemas en la parte frontal y coronilla .

Segui todas las indicaciones .

Pero el resultado no fue el esperado.

Tuve una buena cicatrizacion y gracias a dios no dañaron la parte donante por mucho que se diga que son los pioneros ,
pero quede con muy poca densidad en el frontal
Descubri el foro nada mas operarme en Turquia , ojala lo hubiera encontrado antes y hoy quisiera aportar mi ayuda para
que no cometan un error que les puede desgraciar toda la vida .
DIA SIGUIENTE A LA OPERCION

DIA 3

DIA 5

DIA 8

DIA 10

Y por supuesto dar las gracias a DR. Lorenzo que nos atendio con un trato cercano tanto en su consulta como en el hotel del evento presentandonos a los cirujanos ya nombrados anteriormente .
Tambien resaltar el maravillo equipo humano de chicas en especial a M.Jose que en todo momento nos fue explicando e informando de todo antes , durante y despues de la operacion .
Muchas gracias porque nos sentimos muy arropados por ellas en todo el proceso
Tambien dar las gracias a los cirujanos ( DR. Bruno Pinto , DR.Bruno Ferreira y DR. Emorane Lupanzula . ) y a sus equipos de personas encantadoras que intentaban agradarnos y hacernos sentir comodos en todo momento .
Y como no olvidar y tambien dar las gracias a Antonio un gran amigo que sin su buen hacer ,sabiendo la tristeza y el complejo de mi problema, me metio en el proceso de seleccion para CASABLANCA , sin saber que ese dia dio el paso para cambiarme la vida y sin el no podria haberse realizado tal sueño .