Holaa a todoss..
Doctores/as, Moderadores, Foreros y Lectores/as... Que algúna habra...

.
Comiéndome la bola estoy ya una hora nocturna...
Pensando en un extraño efecto secundario nuevo, o mejor dicho... Potenciado al 100%..

.
De momento confío en que esté en el "pico" de efecto rebote, de haber aumentado bastante la medicación inhibidora de DHT. Que en el pasado siempre me pasó... El haber perdido líbido total o casi, a la semana o 10 días de empezar a usar medicación... Pero en ese estado no llegaría a las 3 semanas, y luego se normalizaba un poco el asunto...
Pues... A la semana de haber aumentado tanto el dutasteride, me dio un efecto secundario extraño...,
Ahora voy por la segunda semana creo... Y si continúo igual el fin de semana...
Creo que tendré que tomar algúna medida..
Por lo menos consultarlo a la clínica

.
Postata: No es ginecomastia

.
Y bueno..
Respecto al pelo...
Pues...
Me lo rapé hace més y algo... A solo 1'5 cm o menos, la receptora..
Me dijo un amigo que si me había operado otra vez... Al verme rapado.. Ya que cuando me veía así con ese largo.. Era cuando llevaba 3 semanas de operado o por ahí jejejj.
Puess pocos días antes de raparme empecé a usar ese líquido que ya dije que íba a usar...
Que es una mezcla de Minoxidil 5%, Finasteride 1%, y Trichosol (que es un líquido de nosecuantos aceites).
En fórmula magistral.
Pues.. Lo malo que Al usarlo notaba que costaba mucho de que resbalara en la piel.. Era muy engorroso de aplicar porque no resbalaba, se secaba enseguida y se absorbía rapidísimo...
Oler huele que alimenta, es de color blanco leche.
Pues enseguida noté mejoría capilar... Como si se crearan fibras alrrededor de los tallos, y luego el cuero cabelludo + blando y + dificil que se inflame, como si sirviera para la inflamación.
Pero... No notaba relajación nada más ponerlo, como sí que sucedía al usar Solo minoxidil ya sea en espuma o líquido, notaba relajación nada más terminar de echarlo.
Con ésta mezcla del trichosol, noto algo de tensión al poco de echarlo... No sé si será debido al Finasteride que lleva creo

.
Pero lo bueno es que durante el día tengo menos irritado el pelo, y con menos picores.
Lo malo: me lo dejaba muy seco el pelo, y se rizaba mucho más. Como si estuviera quemado del sol... O como si usara el minoxidil líquido o peor aún...
Pero como me lo rapé al poco tiempo de empezar a usarlo.. Pues ya no importa porque con este largo de ahora (3cm/3'5cm) no se me puede rizar aunque me lo seque demasiado..
Luego el segundo bote que adquirí... (Que ya casi no me queda), está + líquido, o sea... Menos espeso, y ya se puede restregar + fácilmente y es + cómodo..
Pero no sé si es porque está menos concentrado y le hayan echado menor cantidad de algo...

.
Y que conllevara a hacer un peor efecto en el pelo...
Quien sabe...
El pelo al principio de usarlo estaba muy bien, pero ahora está peor, debido al efluvio telógeno.. (De añadir medicamento nuevo al pelo supongo), que me dio la caída poco antes del més de empezar a usarlo... Y aún se me cae bastante de la parte de atrás de la cabeza, pero bueno...
Para Julio supongo... Que ya me estaré empezando a recuperar del efluvio telógeno... Y a ver si para Agosto ya puedo valorar un poco el asunto

.
Aunque tengo duda de si el resultado tan bueno al principio de usarlo.. Pudiera ser debido a tener el pelo + seco (porque lo reseca), entonces se "búfa"

, pudiendo aparentar + densidad.
Otra cosa que noté con el primer frasco + espeso, y que con este segundo frasco + líquido, no noto..
Es que el primer frasco me dejaba el pelo como sucio como si tuviera un tacto "de laca" , que había que lavarlo con chanpú para que se quitara...
Y en éste segundo frasco no sucede...
No sé si es que no le habrán puesto algo, o si tendrá que ver la temperatura ambiental o algo

. O al saber..
Perdonen el tostón...
A ver si mañana pongo algúna foto de comprobación..
De cómo quedé cuando aún usaba la espuma

.
1 Saludoo

.