Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ferriols escribió: Vie Abr 05, 2024 8:55 am Espero que cuando te crezca todo no lleves ese peinado...porque vaya desperdicio de injerto.
Ferriols compañero, creo que eres demasiado duro a veces con las palabras o pueden malinterpretarse. Yo personalmente leyéndolo, me suena incluso despectivo tío, la forma en la que lo has dicho.

Yo soy partidario de que lleve el peinado con el que la persona se sienta cómoda, y siempre agradecido de que un compañero publique el caso como está haciéndolo él, que encima se ve super buen tío.

Seguro que va guay el proceso, el peinado lo tendrá así porque o le gustará, o es el que necesitaba en ese momento para el evento, ya está jajaj

un abrazo a los dos
beticosevillano escribió: Vie Abr 05, 2024 9:30 am
Ferriols escribió: Vie Abr 05, 2024 8:55 am Espero que cuando te crezca todo no lleves ese peinado...porque vaya desperdicio de injerto.
Ferriols compañero, creo que eres demasiado duro a veces con las palabras o pueden malinterpretarse. Yo personalmente leyéndolo, me suena incluso despectivo tío, la forma en la que lo has dicho.

Yo soy partidario de que lleve el peinado con el que la persona se sienta cómoda, y siempre agradecido de que un compañero publique el caso como está haciéndolo él, que encima se ve super buen tío.

Seguro que va guay el proceso, el peinado lo tendrá así porque o le gustará, o es el que necesitaba en ese momento para el evento, ya está jajaj

un abrazo a los dos
+100000 Creo que el peinado nos da personalidad. Cada uno somos alguien único y nuestro look, jugando con el pelo nos hace diferentes y nos da vida a nosotros mismos. Además, gracias al injerto capilar Gaste podrá mejorar mucho su estilo y sobre todo su confianza.

Muchas gracias por compartir Gaste, eso va excelente. Mucho ánimo!

Regístrate para ver menos publicidad

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: querido Ferriols (o Llongueras, como tu más prefieras), tu sugerencia me atrapó en Venecia de vacaciones con unos amigos y nos dio para unas carcajadas.

El peinado que observaste en las fotos es el resultado de un pelo recién injertado hace 6 meses, que ha salido de un desierto hace relativamente poco, que ha estado rapado al 0 (lo que no es la zona injertada) hasta el mes 4 ( y que me ha obligado a "no cortarlo más" durante un tiempo) y que lleva sin manipularse, en general, desde septiembre. Lo que tú probablemente mal denominas "pelo de tazón o cazuela" es solo un pelo injertado que ha salido como "Pinto lo trajo al mundo".

De todos modos, según transcurra el tiempo, yo también espero poder ir modelando el cabello...según vaya habiendo densidad y volumen, aspecto que aún anda de vacas flacas por el hecho de haberme rapado al 0 hasta el mes 4, repito, espero que me de cobertura para poder "jugar" un poco más.

Espero que la explicación haya respondido a tu amable insinuación de retirar mi pelo poco barroco y te pases en el mes 12 a volver a opinar ya no el injerto, sino el peinado que pueda llevar.

Un abrazo,
Última edición por gasteiztarra el Mié Abr 10, 2024 10:38 pm, editado 1 vez en total.

PD: Gracias Betico y Charlitos por los consejos y piropos :D . Tal y como dices, Charlitos, uno gana confianza sí o sí...solo por el hecho de ir contra el viento y no pasarlo mal, ya solo por eso es un gusto jeje.

Seguiré actualizando al mes 8.

Un abrazoooo!

arnoldpear escribió: Mié Abr 10, 2024 10:48 pm jajaja!! vamos a tener que abrir un a sección de "cortes de pelo post-trasplante".

Por ahora, se ve muy buen resultado para los meses que llevas. Ánimo y a ver como acaba y con que look nos lo enseñas!! :D
+1000000 un Voto para esa sección "cortes de pelo post-trasplante" :wink:

Ánimo Gasteiza que en breve vamos a disfrutar de tu nuevo look :D
Todo va de lujo! No dejes de actualizar hasta el final!

Gracias Arnold y Peter. Seguiremos actualizando! Hago hoy 7 meses y está mejor que el sexto, desde el punto de vista de cobertura/engrosamiento y desde el punto de vista de la naturalidad. Creo que el mes que viene me animaré a usar cera de pelo algún sábado....si alguien es escéptico con el uso de estos cosméticos no habiendo llegado al año (desde la operación) que lo diga, ya que después de escuchar la murga del peluquero el otro día diciéndome que era pronto para ello, aún seguramente sin tener idea alguna de tricología, me hizo hasta dudar... :lol:

Cómo va ese tío???

Después de meses...¡había mono de postear ya!

Actualizo fotos del mes 8 :arrow: :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos realizadas recién salido de la ducha con el pelo limpio en el cenador cubierto de la casa de mis padres (mismo escenario desde la primera foto). Pelo más grueso que en el mes seis, pero aún queda mejora sobre todo en lo que respecta al milscap. Cuando en la zona media hay una luz "intensa" encima de mi cabeza (de ahí que detalle lo del cenador), está sucio o mojado, se nota bastante que esa parte no va a la misma sintonía que el pelo nativo que tiene detrás o la propia primera línea. De momento valoro la naturalidad y la cobertura que ha cogido y espero ver esa zona media más "gordita" para los próximos meses.

¡Abrazo!

PD: para las fotos dejo el pelo tal cual queda después de ducharme...sin peinarlo...espero no ser juzgado por ello de nuevo :mrgreen:

Parece que va muy bien la cosa compañero, gracias por actualizar en tu terracita de lumon :mrgreen:

Hola gasteiztarra!

Yo también te veo esa zona un poco más floja, de hecho he visto desde el principio esa un poquito más floja en las fotos que me enviabas.
Pero no te precoupes, si en los próximos meses no mejorara como debe ser, se puede hacer un retoque pequeño y fácil y se soluciona.

Suerte con la evolución y salud!

gasteiztarra escribió: Jue May 23, 2024 9:53 pm Después de meses...¡había mono de postear ya!

Actualizo fotos del mes 8 :arrow: :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos realizadas recién salido de la ducha con el pelo limpio en el cenador cubierto de la casa de mis padres (mismo escenario desde la primera foto). Pelo más grueso que en el mes seis, pero aún queda mejora sobre todo en lo que respecta al milscap. Cuando en la zona media hay una luz "intensa" encima de mi cabeza (de ahí que detalle lo del cenador), está sucio o mojado, se nota bastante que esa parte no va a la misma sintonía que el pelo nativo que tiene detrás o la propia primera línea. De momento valoro la naturalidad y la cobertura que ha cogido y espero ver esa zona media más "gordita" para los próximos meses.

¡Abrazo!

PD: para las fotos dejo el pelo tal cual queda después de ducharme...sin peinarlo...espero no ser juzgado por ello de nuevo :mrgreen:
Otro de Gasteiz por aquí! Buenos socio! Tiene buena pinta el proceso, paciencia que vas a quedar de lujo
Un abrazo y estaré atento a tu hilo :D

Gracias Joejones, Jake, Adri y Emilio por vuestras dulces palabras :mrgreen: Cuando Xboxnatal, el coordinador, comenta que ve la zona más flojita o yo mismo hago esa apreciación, me quiero referir a que cuando el pelo está sucio, mojado o entrelazado, al no haber aún cobertura suficiente, se me ve el cuero cabelludo si la luz que hay arriba (lámpara, sol potente, etc.) es muy viva. Noto también esa carencia cuando, aún usando mayormente gorra si hay mucho sol, cuando no la uso noto que me penetran más los rayos por ahí.

Os ilustro con un ejemplo recién salido de la ducha, con el pelo mojado y con la luz del espejo enfocándome totalmente la cabeza de manera vertical:

Imagen

Os ilustro con otro ejemplo que sería la misma situación anterior pero con esa luz del espejo apagada:

Imagen

Último ejemplo, en este caso sin luces verticales y con el pelo seco después de transcurrir 15-20 minutos desde las fotos anteriores:

Imagen

Cómo veis, en las situaciones idóneas apenas sería inapreciable, pero sí en ciertos y concretos momentos. De todos modos, estoy en el octavo mes y medio todavía y la clínica siempre está ahí para asesorarme sin pelos en la lengua (como podéis ver en el hilo), por lo que me tomo todo con calma. Con ciertos picores de primavera en mi cabeza o con algún golpe que pueda darme todavía sí que sigo "rallándome" como si fuera el primer mes, muy diferente a esto otro del milscap, pero tal vez ya sea de formación profesional...

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10