Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
#839959
Miguelett escribió: Lun Mar 21, 2022 5:44 pm
damielmillo escribió: Mié Jun 24, 2020 2:23 am Hola Mustang!! Te mande un mensaje privado hace unos dias, te llego? Necesito una mano con el dutasteride y la prostatitis, despues de tomarla 3 años me agarro prostatitis cronica y no se como tratarla, los urologos saben poco y nada. Cuando puedas contestame, muchas gracias!!!
Acabo de leer lo de la Prostatitis y me he quedado loco. A mi me pasó en 2013 y lo pasé fatal, llevaba 10 años tomando el Finasteride y cuando empecé con la Prostatitis me daban Antibióticos tras Antibióticos y no había manera de que se fuera.
Unos urólogos me decían que podría ser del Finasteride otros que no, al final tras casi un año de tomar antibióticos esta remitió pero luego estuve unos años regular.
El antibiótico que mejor me fué se llama Levofloxacino y lo tome durante 35 días, una locura. Para los que hayais pasado esto os recomendaría tomar unas vitaminas llamadas Cistyclean es arandano rojo que se suele usar para prevenir cistitis o infecciones del tracto urinario (siempre de 240 PAC).
Hace tiempo que no escribo pero si alguno leeis mis Post siempre dije lo mismo que estaba acojonado de tomar el Finas por si volvia la dichosa Prostatitis ,me da mucho respeto porque se pasa fatal.
Lo curioso es que buscas por internet y no ves muchos casos o estudios al respecto entre finasteride y Prostatitis y cuando estas jodido y no sabes de donde has podido coger eso lo ,pasas faltal.
UN saludo Compañeros.
he vivido ese mismo infierno acompañado de dolor pélvico. Horrible lucha de un año de antibíoticos.
Avatar de Usuario
By jake
#839982
Pirotecnic escribió:El repre de doctor pelo me ha comentado en un hilo que el dutas tópico es casi imposible que penetre.

jake escribió: Mar Abr 26, 2022 11:49 am
Triumphs escribió: Lun Abr 25, 2022 3:36 pm Alguien con dutas topico+dermaroller al 0,01% ?
@jake ?
Yo con el topico no note nada compañero, no utilice dermaroller.
Pues si te lo dicen ellos que les interesa que funcionen este tipo de tratamientos para aplicarlos, yo sin dermaroller no note nada, solo enguarramiento del pelo.
#840310
Pirotecnic escribió: Jue Feb 02, 2023 4:32 pm El repre de doctor pelo me ha comentado en un hilo que el dutas tópico es casi imposible que penetre.

jake escribió: Mar Abr 26, 2022 11:49 am
Triumphs escribió: Lun Abr 25, 2022 3:36 pm Alguien con dutas topico+dermaroller al 0,01% ?
@jake ?
Yo con el topico no note nada compañero, no utilice dermaroller.
Pues yo me puse bastante durante dos seemanas y creeme que si penetra, fatal me fue.

El dutas topico es para usarlo 1-2 veces a la semana, a 0.1% maximo, ideal 0.05% porque necesitamos 2ml para cubrir todo. No mas.

La mesoterapia al 0.01% es muy efectiva con el dermaroller o dermapen a 0.75mm pero maximo una vez a la semana, quizas cada 15 dias
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12