Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
#852787
Hola¡ tengo 33 años, llevo desde los 18 con esta maldita tortura, me enteré porque vi muchísimos pelos en la ducha y las entradas aumentaban por días, me obsesioné muchísimo ya que antes yo tuve pelazo y no queria quedarme calvo pronto, es un tema muy DURO.

Imagen

Aquí una foto Inicio, yo con 18 años tenia un autentico PELAZO rizado pero eso cambio pronto.

Tras notar esa pérdida de pelo me recetaron el Minoxidilo y empecé a usarlo 2 veces al dia religiosamente

Imagen



De todas maneras las entradas no hacían MÁS QUE AUMENTAR

Imagen

FOTO DEL 2009, ahí tendría 18 o 19 años.
recién aquí inicié con FINASTERIDE, me recetaron 1 pastilla al día de 1 mg.

Imagen

2010, al ver que las entradas SIGUEN aumentando, cambio a 4 pastillas al día de finasteride (me enteré que la vida media es de 6 horas, así que sin duda es lo lógico, tomo 0.5 mg cada comida.
También añado NIZORAL.

Imagen

Frontal 2012, mismo tratamiento.

Imagen

La otra entrada, no sé fecha exacta pero por ahí sería.

Imagen
2014
CORONILLA¡¡ me hice esta foto al salir de la ducha un verano y me preocupé muchísimo, desde entonces me aplico el MINOXIDILO a la coronilla tambien por las noches, 2 ml.

Imagen

2018, las ENTRADAS siguen aumentando y no son acordes a alguien de mi edad, el pelo se afina 1 poco, tras investigar alternativas compro RU58841 y me lo aplico, el pelo noto que me mejora y me despreocupo 5 o 6 años más, ya ni pensaba en la alopecia.

eso hasta la fecha de 2024, que vuelve mi preocupación, al aplicarme minoidil sobre todo, noto pelo superfino, de rata, se queda horroroso cuando está con ese aceite, y ya esto noto que no se puede seguir disimulando
Imagen

2024

Imagen

FRONTAL actual. Disculpen la calidad de imagen, pero se puede apreciar pelo más afinado y que en el frontal ya solo me queda 1 islita, lo demás ya es recesión.

Imagen

Donante/coronilla actual, esta parte me ha respetado con los años, no me preocupa me preocupan mucho mas las entradas.


Soy consciente de que alguna persona tendrá peor alopecia que yo, no lo dudo, pero es un tema que lleva 15 años preocupandome y acomplejandome, quiero olvidarme del tema, por eso acabo de iniciar dutasteride y estoy buscando un doctor que me transplante, si ustedes tienen alguna sugerencia para mi tipo de alopecia agresiva en entradas, sería un gusto escucharlo
#852791
No habia visto tus fotos compañero, parece que has ido aguantando bien con los años, como indicas la coronilla esta muy bien.
Si quieres operarte en 2025 yo iria pidiendo cita ya con los/las medicos clinicas que te gusten y asi con ese margen no creo que tengas problemas.
#852792
jake escribió: Mar Feb 27, 2024 11:53 am No habia visto tus fotos compañero, parece que has ido aguantando bien con los años, como indicas la coronilla esta muy bien.
Si quieres operarte en 2025 yo iria pidiendo cita ya con los/las medicos clinicas que te gusten y asi con ese margen no creo que tengas problemas.
Gracias compi, qué doctores/clínicas serían recomendables para una alopecia de mi grado que deje entradas naturales? Me preocupa quedar mal, ayer vi unas fotos de Pipi Estrada y no quiro acabar con ese frontal antinatural