Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
By lopera
#854206
Dia 70. Dos meses y 10 días.

Buenos días a todos, perdonar por haber dejado esto desactualizado pero por temas personales y también porque no veía bien el resultado de la operación no he tenido ganas de actualizar. Espero que sea shock loss y que recupere en los próximos meses/ semanas pero ahora mismo no me veo nada bien.

Dejo las fotos , un saludo.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
#854209
Estás empezando ahora. Estás en el tercer mes. En 3/4 meses verás como estás mucho mejor tio
By HomerSansón
#854224
En realidad vas tal y como se suele ir en esas fechas. Desierto a tope, pero a pocos días de finalizar y empezar después lo bueno.

Recuerdo que en los papales que nos dan con las instrucciones se indica claramente que el pelo volverá a crecer a los tres meses/cien días aproximadamente. Seguramente en realidad eso quiere decir que hay quien con dos meses y poco empieza (como parece ser mi caso) y hay quien no empieza hasta el cuarto mes. Y en medio la gran mayoría.

Por lo demás, donante y demás se ve normal.

Así que ánimo, que en dos semanas aproximadamente empezará lo bueno. Y una vez empiece, te lo notas día a día. Luego es un gozo.
By Jingjang
#854226
Como dicen todos creo que vas como casi todos por esos dias, cada uno es un mundo dias arriba y dias abajo pero ahora entra el subidon, animo que ahora te vendra lo mejor... yo voy con ellos en unas semanas y estoy cagao ajjaja


PD: te paso este post para que lo veas en la pagina 4 tienes el mes 2 y el mes 3 y asi ves tu caso con ese haber si te sirve... tambien se opero con aisha y fue en septiembre : viewtopic.php?f=16&t=93315&start=45
Avatar de Usuario
By Bobita
#854311
Hola Loperas, estoy siguiendo tu foro, ya que me opere prácticamente el mismo día que tu y estoy como tu hahaha, estoy un poco que no veo gran cosa, pero pienso lo mismo, es parte del proceso, y creo que si, que ahora viene lo mejor.. en verano si todo va bien tendríamos que tener pelo para que nos quede medianamente bien.
Avatar de Usuario
By lopera
#854648
Buenas parece que el foro a vuelto a estar operativo muchas gracias a los que lo han solucionado!!

Actualizo con fotos del día 115 a punto de cumplir 4 meses.

La donante al raparme al 1 he histo que me la han dejado marcada, tendré que raparme del 2 o 3 en adelante a partir de ahora supongo !!!

Dejo fotos , opiniones por favor !!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By lopera
#854653
Por cierto comentar que noto estancamiento desde hace unas semanas y también que en la entrada derecha apenas crecen los pelos en comparación a la otra que está casi cerrada ya .. a Mustafá le comenté estás dudas y me dijo lo mismo que cuando terminaron de operarme ; que no le hablara ni mandara audios, que solo le mandara fotos y el me contestaría con un puñito.
#854688
Estás en el 4 mes tío, te quedan ahora 2 o 3 de subidón importante.

Lo de la donante en mi opinión, si es muy preocupante como te la han dejado, creo que el trato en tu caso no ha sido bueno, a ver si hay margen aún de mejora, pero lo dudo.

Un abrazo y gracias por compartir!
By HomerSansón
#854728
Que tal loperas.

Tu caso es verdad que no parece un caso precoz, pero sí un caso que entra dentro de lo normal.

La donante es verdad que en esas fotos y muy rapado, no se ve todo lo natural que debería. Pero seguramente mejorará, y si no, en las fotos que compartiste antes, en las que lo llevabas más largo, ahí sí se ve genial. Supongo que cada donante tiene sus limitaciones en cuanto al castigo que le cabe.

Ahora paciencia, que queda todavía prácticamente todo el camino por recorrer.
Avatar de Usuario
By jake
#854816
Esa donante...tan corta negativo, para no ser tantas unidades se nota demasiado.
Avatar de Usuario
By lopera
#854829
beticosevillano escribió: Mar May 21, 2024 9:57 pm Estás en el 4 mes tío, te quedan ahora 2 o 3 de subidón importante.

Lo de la donante en mi opinión, si es muy preocupante como te la han dejado, creo que el trato en tu caso no ha sido bueno, a ver si hay margen aún de mejora, pero lo dudo.

Un abrazo y gracias por compartir!
Yo sigo confiando en tener algo de mejora.en donate y sobre todo en receptora. Aunque me parece que voy a tener que hacerme una segunda operación. Algo que sería totalmente innecesario si hubieran hecho el trabajo como tenían que hacerlo.

La donante según Mustafá debe estar bien , ya que cuando le.mande las fotos el puso su correspondiente puñito.

Me parece una vergüenza el trato a la donante y peor aún el trato personal.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9