Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
El doctor José Lorenzo se ha puesto en contacto con nosotros para que traslademos este mensaje a todos los foreros y no foreros que nos leen.
Personalmente creo que es una buena oportunidad para visitar Casablanca, que te operen por la patilla 😬 y con garantía en España

Estimados foreros:
Con motivo de la celebración del 7º workshop del WFI en la ciudad de Casablanca, solicitamos 2-4 pacientes para ser intervenidos el 18 de Mayo de 2024
La intervención no tendrá coste alguno, solo tendrá que costear el desplazamiento y estancia.
Se evaluará cada caso en particular según necesidades y los protocolos de estabilidad serán los habituales.
Se admiten todo tipo de casos, reparaciones, FAGA, DUPA, AGA etc..
Garantía para la finalización del caso o retoques/refinamientos posteriores a cargo del Dr. Lorenzo y Dr. Ferreira.
Contacto al email joselorenzo@injertocapilar.com con asunto: “7WFI workshop. Selección pacientes”.
Atentamente

Regístrate para ver menos publicidad

Creo que el workshop ya ha sido, espero que los afortunados que se hayan beneficiado de esta maravillosa oportunidad nos cuente sus impresiones de esta experiencia. 🤞🏻👍🏼

jake escribió: Lun May 20, 2024 8:29 pm Creo que el workshop ya ha sido, espero que los afortunados que se hayan beneficiado de esta maravillosa oportunidad nos cuente sus impresiones de esta experiencia. 🤞🏻👍🏼
jake ya estamos por aqui otra vez,,soy feliz,,un abrazo

Bueno chicos, por fin vuelve a funcionar el foro, una gran familia. Y eso que Jake se puso en contacto conmigo la semana pasada y las cosas no pintaban bien.

Saludos a todos

Newadita escribió: Mar May 21, 2024 11:41 am Bueno chicos, por fin vuelve a funcionar el foro, una gran familia. Y eso que Jake se puso en contacto conmigo la semana pasada y las cosas no pintaban bien.

Saludos a todos
si Newadita,,,,,era un sinvivir,,,todo a vuelto a la normalidad,,no podia ser menos,,el unico foro no manipulado y libre,,,,un abrazo y sigue poniendo casazos.

jake escribió: Lun May 20, 2024 8:29 pm Creo que el workshop ya ha sido, espero que los afortunados que se hayan beneficiado de esta maravillosa oportunidad nos cuente sus impresiones de esta experiencia. 🤞🏻👍🏼
En efecto Jake!

Al menos 2 pacientes son de este foro, uno de ellos operado por el Dr Bruno Pinto junto a los doctores Ferreira y Lupanzula, y con suerte veremos su evolución.

Imagen

Imagen

xboxnatal escribió: Mar May 21, 2024 6:55 pm
En efecto Jake!

Al menos 2 pacientes son de este foro, uno de ellos operado por el Dr Bruno Pinto junto a los doctores Ferreira y Lupanzula, y con suerte veremos su evolución.

Imagen

Imagen
Me suena ese paciente concretamente...jajajaj

Por lo que sé de primera mano, enorme experiencia y agradecidos con el excelente trato humano y profesional que han recibido.

De hecho, son las dos reparaciones que explica aquí el maestro Lorenzo:

https://www.youtube.com/watch?v=r58LiFbYVWA&t=170s

beticosevillano escribió: Mar May 21, 2024 9:55 pm Me suena ese paciente concretamente...jajajaj
Por lo que sé de primera mano, enorme experiencia y agradecidos con el excelente trato humano y profesional que han recibido.
Qué tal crack!

En efecto, y tengo mucha curiosidad por ver el caso del paciente operado por el Dr Lorenzo porque además le ha reparado la zona donante con pelo de la barba.

Un abrazo y a disfrutar de ese bonito trabajo que te ha hecho el Dr Burgos.
Suerte y salud.

xboxnatal escribió: Mar May 21, 2024 10:07 pm
beticosevillano escribió: Mar May 21, 2024 9:55 pm Me suena ese paciente concretamente...jajajaj
Qué tal crack!

En efecto, y tengo mucha curiosidad por ver el caso del paciente operado por el Dr Lorenzo porque además le ha reparado la zona donante con pelo de la barba.

Un abrazo y a disfrutar de ese bonito trabajo que te ha hecho el Dr Burgos.
Suerte y salud.
Pues la pinta que tiene de la donante con el pelo de la barba, y la prímera línea y tal, es un espectáculo.

También el que operó Bruno junto a Ferreira y Lupanzula, está flipando.

Tened en cuenta compis que vienen de carnicerías turcas, y ahora han pasado por manos donde va todo al detalle y por ahora están flipando. Pero es lo que les he dicho, que ahora tranquilidad que en nada viene el desierto y las dudas aunque ya sea la segunda operación de ambos.

Y sí Emilio, sigo disfrutando, bueno, más que disfrutar, ya no me acuerdo del viento, ni de tapar las entradas al salir a la calle jajaja ya con eso, he ganado meses de vida, no sé cuantos meses invertidos en revisar el peinado, etc.. desde los 20 años hasta que me operé jajaja

Un abrazo crack!

Pelopuerro escribió: Mié Jul 10, 2024 6:18 pm Donde se pueden ver las evoluciones???
viewtopic.php?t=94580
Aquí puedes ver uno que tuvo a bien compartirlo, los otros aún estamos esperando……

jake escribió: Mié Jul 10, 2024 9:55 pm
Pelopuerro escribió: Mié Jul 10, 2024 6:18 pm Donde se pueden ver las evoluciones???
viewtopic.php?t=94580
Aquí puedes ver uno que tuvo a bien compartirlo, los otros aún estamos esperando……
Gracias.
Ya lo ví.

jake escribió: Mié Jul 10, 2024 9:55 pm
viewtopic.php?t=94580
.
Es una lástima que no hayan mostrado su evolución, no sólo porque fueron operados gracias al foro y deberían tener una cierta deferencia, si no porque además sus casos son muy interesantes.
.