Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By edu2000
Buenas, me gustaria saber si se pueden combinar, (no en la misma dosis) es decir, un dia uno y un dia otro de saw palmeto y finasteride. Yo tomo finasteride actualmente dos veces a la semana (baje de tres a dos por un problema de gineco) y bueno los dias que no uso finas usar saw que ademas ayuda al finas y de plus inhibe estrogenos.

Opiniones?

Gracias!
By Nico
Hola como estas !

Si se puede hacer o no la verdad que no lo se, pero usar un solo dia el finas o cualquier otro, no creo que te haga mucho, es demasiado poco a mi gusto para un tratamiento.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By edu2000
Gracias por responder:)

No me refiero a usarlo quizá un dia si y otro no.

Me refiero a la idea de partir de cada dia 320 mg de permixon (saw palmeto) que dicen que inhibe menos pero al menos bloquea estrogenos)

Y además de eso 2 veces a la semana 1 mg de finasteride ya que segun articulos de norteamerica tambien ayuda a parar la alopecia (en plan como potenciar el saw palmeto con dos veces a la semana el finasteride ya que los dos hacen la misma accion)

By Jango2000
yo tambien tengo la misma pregunta. pero mi idea es tomar 3mg /finas por semana y 3 dias de saw palmetto (no se cual es la dosis habitual)

a que te refieres con que el saw bloquea estrogenos??

saludos

By Supernaut
yo también pregunté lo mismo y ni caso, voy a empezar a tomar saw palmetto como potenciador sexual conjuntamente con finasterida. Tomare 160 mg. diarios de saw palmetto y seguiré con mi 0,5 mg. diarios de finas.

By edu2000
Pues que lo que el finasteride hace que dihidrotestosterona se vuelva estrogenos (efectos secundarios incluido a la larga cancer de mama posible) no pasa, simplemente no la transforma y ya, se queda en testosterona.

Lei por un estudio creo que el permixon inhibia aprox un 40% de dihidro, vamos, retrasar evolucion pero crecer pocas veces. Lo guay seria llegar como el finasteride, un 65% inhibido cada dia que incluso algo regenera,si cuentas eso 0.5 mg o 0.25 mg cada dia (esta visto que hacen efecto similar varia muy poco) ya llegarias al inhibido normal del finas y con muchisimos menos secundarios aunque bueno es valorar....

By jijeyo
Su argumento es interesante, pero es importante recordar que los efectos de los fármacos pueden variar en función de las características individuales de cada persona. Aunque algunos estudios pueden indicar posibles efectos secundarios y distintos niveles de inhibición, siempre existe el riesgo de reacciones adversas.

A la hora de decidir qué fármaco elegir, es importante comentar los beneficios y los riesgos con un profesional médico cualificado. Él o ella podrá evaluar su situación específica y ayudarle a tomar una decisión informada, teniendo en cuenta su historial médico, su estado de salud y sus preferencias personales.