Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Adjunto fotos del 23 de septiembre (7 meses), justo recién salido de la peluquería. Primera vez que me cortaba el pelo desde la operación. Lastima no tener fotos de la zona donante de ese dia, porque la verdad es que incluso con un degradado, no se notaba nada de la operación.

Llevo dos PRP, uno que me hice en mayo y otro a principio de septiembre, en principio me toca otro en noviembre/diciembre y otro en febrero, cuando se cumpla un año de la operación.

Intentaré actualizar a los 8 meses con fotos mejores, con zona donante y laterales.

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Bordek escribió: Mié Oct 11, 2023 7:33 pm Gracias por actualizar parece que marcha muy bien yo en Diciembre me operaré en la Clinica Zira haber que tal.
Espero ver tu evolucion por aqui compañero, esta bien tener mas casos para comparar :wink:

Jesus93 escribió: Vie Ene 12, 2024 4:13 am Buenas! Alguien mas que se haya operado en Zira de aquí? Opiniones? Muchisimas gracias
La doctora que lo hacía medio bien se fue de la clínica ahora opera otra vendiéndose que trabajo con fewitas pero eso era la que se marcho por su cuenta.
Además de querer enbutirte a medicacion y tratamientos caros

Jesus93 escribió: Vie Ene 12, 2024 4:13 am Buenas! Alguien mas que se haya operado en Zira de aquí? Opiniones? Muchisimas gracias
Yo me opero en 1 mes allí con Gabriela Ochoa, tiene muy buena pinta la clínica y los casos así que mucha confianza. Pondré mi caso.

Ferriols escribió: Sab Mar 02, 2024 7:23 pm
La doctora que lo hacía medio bien se fue de la clínica ahora opera otra vendiéndose que trabajo con fewitas pero eso era la que se marcho por su cuenta.
Además de querer enbutirte a medicacion y tratamientos caros
Imagino que te refieres a Cotellessa Awada; no trabajó con Freitas aunque trabaja bien; el tema de medicamentos es lo normal para poder hacerte un injerto y los tratamientos imagino que dirás las infiltraciones que está demostrado que funcionan así que no te entiendo

Adri8794 escribió: Lun Mar 04, 2024 4:45 pm
Yo me opero en 1 mes allí con Gabriela Ochoa, tiene muy buena pinta la clínica y los casos así que mucha confianza. Pondré mi caso.
Te cojo la palabra compañero, siempre es bueno tener más información 👏🏼👏🏼

ACTUALIZACIÓN 12 MESES

El pasado mes de febrero cumplí 12 meses de la operación y aprovecho para subir las fotos que me hicieron en la clínica con el antes y el despues. Las fotos son con el pelo mojado. La verdad es que personalmente estoy muy contento con el resultado. Por otro lado, el trato y el trabajo de la clínica han sido de 10 en todo momento.

En principio ya no voy a actualizar más, pero si alguien tiene alguna duda o quiere preguntarme algo, que lo haga por aqui o por privado e intentare ayudarlo en lo que haga falta.

Aprovecho para dar las gracias a este foro donde empezó todo este proceso para mí y que tanto me ha ayudado. A la gente que siempre ha tenido una respuesta a mis dudas y a la gente que me ha ayudado. Tambien a la gente que sube desinteresadamente sus casos para ayudarnos a los demás, he intentado devolver lo mismo de la mejor manera. ¡Un abrazo a todos! :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

eguer escribió: Mié Mar 27, 2024 1:33 pm ACTUALIZACIÓN 12 MESES

El pasado mes de febrero cumplí 12 meses de la operación y aprovecho para subir las fotos que me hicieron en la clínica con el antes y el despues. Las fotos son con el pelo mojado. La verdad es que personalmente estoy muy contento con el resultado. Por otro lado, el trato y el trabajo de la clínica han sido de 10 en todo momento.

En principio ya no voy a actualizar más, pero si alguien tiene alguna duda o quiere preguntarme algo, que lo haga por aqui o por privado e intentare ayudarlo en lo que haga falta.

Aprovecho para dar las gracias a este foro donde empezó todo este proceso para mí y que tanto me ha ayudado. A la gente que siempre ha tenido una respuesta a mis dudas y a la gente que me ha ayudado. Tambien a la gente que sube desinteresadamente sus casos para ayudarnos a los demás, he intentado devolver lo mismo de la mejor manera. ¡Un abrazo a todos! :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas crack! Necesito urgentemente tu ayuda, no se sj la clínica leerá el WhatsApp siendo festivo...y me opero en Zira Valencia en 5 días.
Tengo mal puestas las fechas de la tabla de medicación y no tengo claro de los 3 medicamentos prescritos (omeoprazol, Dacortin y spectracef )cual tomar 3 días antes, agradecería un montón tu ayuda.
Me quedo a la espera,mil gracias.

Hola, no te pasaron la clínica del diario de Zira en el que viene toda la medicación y los pasos ?
Te paso lo que me enviaron (no se adjuntar imágenes ) 3 días antes 1 omeoplazol antes de desayunar y 1 spectracef y 1 dacortin después de desayunar . Después de la cena 1 spectracef .

2 Dias antes omeprazol antes desayuno y 1 de Spectracef y 1 de Dacortin después del desayuno , después de la cena Spectracef
1 Dia antes 1 omeoplrazol antes del desayuno y después 1 de Spectracef y otro de Dacortin después de la cena 1 spectracef
Dia 1 de la cirugia 1 omeprazol antes del desayuno y después del desayuno 1 spectracef y 2/3 de Dacortin .(quita una punta la pastilla creo que tiene tres hendiduras y así te tomas 2 partes de las tres que tiene la pastilla .
Espero que te sirva

Adri8794 escribió: Jue Mar 28, 2024 10:00 pm
eguer escribió: Mié Mar 27, 2024 1:33 pm ACTUALIZACIÓN 12 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas crack! Necesito urgentemente tu ayuda, no se sj la clínica leerá el WhatsApp siendo festivo...y me opero en Zira Valencia en 5 días.
Tengo mal puestas las fechas de la tabla de medicación y no tengo claro de los 3 medicamentos prescritos (omeoprazol, Dacortin y spectracef )cual tomar 3 días antes, agradecería un montón tu ayuda.
Me quedo a la espera,mil gracias.
No recuerdo la medicación como me la tomé. Pero lo suyo es que intentes contactar con la clínica a traves de email u otro medio para que te digan.

Aquí ninguno somos médicos. Igual te hicieron una pauta diferente.