Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By mcflain
Buenas
Llevo por lo menos 10 años tomando finasteride.. al principio propecia y hace como dos años cuando salieron los genericos 1mg de finasterida de MYLAN..
Todos los años me hago un analisis de sangre y siempre ha ido todo bien.. pero ahora desde que tomo el generico las transaminasas me estan subiendo.. ¿ Es posible que el genérico le pegue mas al Higado?, porque definitivamente es de la pastilla dichosa.. pues la dejo de tomar y me bajan las transaminasas..
Por cierto cuanto vale propecia original, ahora?
50 euracos, que tu medico te pida una ecografia y estudios de hepatitis, discretas elevaciones de transaminasas, es decir un poco por encima del limite superior, estan mas en relacion con higado graso (por ej. el provocado por el alcohol o la comida grasienta), a proposito que edad tienes?

Regístrate para ver menos publicidad

Pues con esa edad hay que hacer lo que te he comentado antes y lo mas probable es que el higado ya este estresado por otro motivo como te he explicado antes y no 100% provocado por el farmaco, es decir no se si bebes o no alcohol o que tipo de dieta haces, pero el farmaco por si solo no subira las enzimas hepaticas.

Otra vez altas.. GGT 89.. estoy pensando en dejarlo una temporada a ver si las transaminasas vuelven a sus valores normales.. y puedo confirmar que me suben las transaminasas por esta medicacion..
¿Alguien podria decirme en cuanto tiempo deja de hacer efecto el finasteride de 1mg?

Gracias

mcflain escribió:Otra vez altas.. GGT 89.. estoy pensando en dejarlo una temporada a ver si las transaminasas vuelven a sus valores normales.. y puedo confirmar que me suben las transaminasas por esta medicacion..
¿Alguien podria decirme en cuanto tiempo deja de hacer efecto el finasteride de 1mg?

Gracias
En cuanto al tiempo que tardan los niveles de transaminasas en volver a la normalidad tras dejar de tomar finasterida, puede variar mucho en función de muchos factores, como las características corporales individuales, la dosis, la duración del uso y otros factores. Normalmente, los niveles de transaminasas empiezan a normalizarse a las pocas semanas de dejar de tomar el medicamento, pero en algunos casos puede tardar más tiempo.

Una vez más, es importante comentar cualquier cambio en su régimen de medicación con su médico para obtener un asesoramiento profesional adecuado a su caso individual.