Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By susano
AlbTav escribió: Para intentar comprobar la ocurrencia de edema es mejor fijarse en los tobillos, en la porcion inferior del cuerpo es donde comienza a manifestarse este signo. Personas que retienen liquidos a veces ni pueden calzarse, pero bueno, esa no es la cuestion, la cosa es que seria mejor que se pruebe alli. Normalmente al presionarse (preferentemente contra un plano oseo), la piel vuelve a su posicion original, pero en casos de edema, luego de retirar el dedo, se percibe que queda una depresion, un hueco que lentamente se nivela con el resto de la piel, y se conoce como "signo de la fovea".
Vos decís que me apriete sobre el tobillo mismo?. En mi caso, mi tobillo es puro hueso... es decir, practicamente tengo la piel pegada al tobillo, y no se puede hundir nada por que en cuanto aprieto, toco el hueso directamente.

O debo notar también si la piel vuelve a su color natural de forma instantánea?
By pelo roto
yo llevo tomando finasteride un año y pico y creo que ami no me esta ayudando, tengo menos pelo que cuando empeze el tratamiento, aparte estuve un año injectandome minoxidil en una clinica me lo aplicaban con un aparato con aguja,no he tenido efectos secundarios que yo sepa sigo tomandolo a diario,llegue a estar tomando 2 pastillas un dia y al dia siguiente 1 al siguiente 2 al siguiente 1 asi sucesivamente,ya que le dije al doctor que no me estaba funcionando y me recomendo eso,a dia de hoy ya no se que hacer todavia tengo pelo y creo que si me funcionara podria recuperar algo en fin,un saludo hermanos

Regístrate para ver menos publicidad

By AlbTav
Vos decís que me apriete sobre el tobillo mismo?. En mi caso, mi tobillo es puro hueso... es decir, practicamente tengo la piel pegada al tobillo, y no se puede hundir nada por que en cuanto aprieto, toco el hueso directamente.

O debo notar también si la piel vuelve a su color natural de forma instantánea?
Hola, si hay edema lo notarias seguramente. No solo se puede palpar alli, por ejemplo, en la zona anterior de la pierna, donde normalmente la piel esta casi "pegada" a la tibia, en caso de edema hay una mayor separacion, y si apretas alli con el dedo queda un hueco, que segun el grado de edema permanecera por mayor o menor tiempo y tendra mas profundidad. Podes fijarte tambien en la region posterior por debajo de los musculos gemelos, o en la cara superior de los pies.
El color de la piel en ciertos casos seria una ayuda para determinar el origen del problema, pero para comprobar si hay o no retencion de liquido, lo importante es el tema de la presion y si deja o no impronta, aunque para mayor informacion creo que seria mejor la opinion medica.

Slds.

By Potro1980
Hola a todos. Yo llevo tomando proscar 10 días y no sé si es manía mía, pero la verdad que me veo la cara más hinchada... y tengo un amigo que también lo toma y los primeros meses tenía la cara algo hinchada, ahora sin embargo la tiene como siempre.

By Nico
Hola como estas !

Hacete ver pero dudo que en 10 dias notes algun efecto de algo con Finasteride, si realmente es asi, dejalo de tomar y ve al medico.

Saludos !

By Potro1980
Yo creo que más bien es problema del "coco" Nico, cuanto más te obsesionas peor es, y ves cosas donde no las hay... De todos modos voy a tomar té verde y cola de caballo por si acaso, que nunca está de más, yo ya soy propenso a retener líquidos de por sí, así que lo más problable es que sea por algún factor ajeno al finas, y no por el finas en sí.

By Maxlight78
¡Hola! :wink:
Pues mira, es posible que sientas tu cara más hinchada al principio. A veces, nuestro cuerpo necesita un tiempo para adaptarse a nuevos medicamentos, así que podría ser solo temporal. Si tu amigo también experimentó algo similar al principio y luego volvió a la normalidad, es posible que te pase lo mismo. Sin embargo, si la hinchazón persiste o te preocupa mucho, sería buena idea hablar con tu médico para obtener su opinión experta. ¡Espero que te sientas mejor pronto!