Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By MarcosJG
Me presento en el foro. Soy otro afectado se Svenson que no se informó correctamente antes de decidir seguir un tratamiento con esta gentuza y posteriormente realizarme un injerto.

Por cómo ha quedado mi aspecto físico a día de hoy me cuesta salir a la calle y casi siempre voy con gorra. He visto muchos casos de carnicerías procedentes se Turquía pero en mi caso sucedió bastante cerca de mi casa.

En la primera cita parecieron muy profesionales y educados, cautivadores con sus palabras y me hicieron creer que son salís tratamientos podria recuperar casi todo lo que había perdido.

Cuando tras más de 1 año más de mil euros invertidos mi caso no mejoraba me sugirieron la opción del injerto. Esta fue la peor decisión que he tomado en mi vida.

Según varios cirujanos expertos mi caso no tiene solución real y hasta que no llegue la clonación capilar, si es que llega y me lo puedo permitir, seguiré igual que estoy.

No se cómo pueden dormir tranquilos los dueños de este negocio y honestamente no se cómo pueden seguir abiertos con el mismo nombre.

Supongo que esto es más un desahogo que otra cosa pero simplemente quería recalcar que está gente sigue operando como si nada.
By gasteiztarra
Siento tu experiencia, Marcos. ¿Qué ocurrió exactamente? ¿Abusaron de la donante, mala colocación del pelo?

Ya nos cuentas.

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcosJG
gasteiztarra escribió: Dom Mar 17, 2024 11:38 pm Siento tu experiencia, Marcos. ¿Qué ocurrió exactamente? ¿Abusaron de la donante, mala colocación del pelo?

Ya nos cuentas.
Tuve una supervivencia de un 20-25%, cuando me dijeron que sería superior al 90%. Además la extracción se concentró en determinadas zona donde ahora tengo calvas importantes. Además el diseño que me hicieron es una película de terror, mi frontal parece el de un muñeco.

No me puedo rapar por cómo tengo la zona donante y no puedo enseñar el frontal porque es un chiste. Así que ahora mismo voy con gorra a todos los lados. Por suerte trabajo desde casa pero me han destrozado la vida y ahora tengo una donante mermada que, además, tengo que reparar para que quede algo razonable.

Ojalá no me hubiese operado con este gente. Lo pero es que seguramente no seré el último.

By gasteiztarra
Menuda pandilla de incompetentes.

Ten suerte con la rehabilitación de la donante. En buenas manos llegará a buen puerto.

Un abrazo,