- Sab Mar 16, 2024 11:58 am
#853490
Me presento en el foro. Soy otro afectado se Svenson que no se informó correctamente antes de decidir seguir un tratamiento con esta gentuza y posteriormente realizarme un injerto.
Por cómo ha quedado mi aspecto físico a día de hoy me cuesta salir a la calle y casi siempre voy con gorra. He visto muchos casos de carnicerías procedentes se Turquía pero en mi caso sucedió bastante cerca de mi casa.
En la primera cita parecieron muy profesionales y educados, cautivadores con sus palabras y me hicieron creer que son salís tratamientos podria recuperar casi todo lo que había perdido.
Cuando tras más de 1 año más de mil euros invertidos mi caso no mejoraba me sugirieron la opción del injerto. Esta fue la peor decisión que he tomado en mi vida.
Según varios cirujanos expertos mi caso no tiene solución real y hasta que no llegue la clonación capilar, si es que llega y me lo puedo permitir, seguiré igual que estoy.
No se cómo pueden dormir tranquilos los dueños de este negocio y honestamente no se cómo pueden seguir abiertos con el mismo nombre.
Supongo que esto es más un desahogo que otra cosa pero simplemente quería recalcar que está gente sigue operando como si nada.
Por cómo ha quedado mi aspecto físico a día de hoy me cuesta salir a la calle y casi siempre voy con gorra. He visto muchos casos de carnicerías procedentes se Turquía pero en mi caso sucedió bastante cerca de mi casa.
En la primera cita parecieron muy profesionales y educados, cautivadores con sus palabras y me hicieron creer que son salís tratamientos podria recuperar casi todo lo que había perdido.
Cuando tras más de 1 año más de mil euros invertidos mi caso no mejoraba me sugirieron la opción del injerto. Esta fue la peor decisión que he tomado en mi vida.
Según varios cirujanos expertos mi caso no tiene solución real y hasta que no llegue la clonación capilar, si es que llega y me lo puedo permitir, seguiré igual que estoy.
No se cómo pueden dormir tranquilos los dueños de este negocio y honestamente no se cómo pueden seguir abiertos con el mismo nombre.
Supongo que esto es más un desahogo que otra cosa pero simplemente quería recalcar que está gente sigue operando como si nada.
